Amigas les cuento un chisme...el ex suciodicho ese me vino a perdir perdon hasta llorando ...
AH pue ssi,,,despues de semanas de dolor AAAAAAAAAAAAAAHH TANTO LLANTO QUE LES CONTE a todos ustedes....y las etapas de ira enojo rabia y toda esa cosa siiiiii paso....hoy dia en la manana salgo d emi casa y le veo a ese ser bueno a mi "ex" y que me mira y dice : ana PORFAVOR PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..TE LO SUPLICO sin ti no puedo vivir,...mi vida no tiene sentido...TE LO RUEGO!!!!!!!!!!!NO SOY EL MISMO Y HASTA NO PUEDO DORMIR NI DEJAR DE PENSAR EN TI...... Ya han pasado semanas y meses y SE QUE TU ERES MI ALMA MI VIDA MI TODO...DIME QUE QUIERES QUE HAGA PARA VOLVER A TI............
Y AQUI EN MI TURNO,,yo le dije: pues obviamente en el pasado te ganas mi desconfianza,,,AHORA NO PUEDO CONFIAR EN TI POR MAS QUE TE PARES EN LA MITAD DE LA CALLE O QUIERAS QUEMAR TU CELULAR....AMIGAS NOSE PORQUE PERO QUERIA DECIRLE "LARGATE Y DEJAME EN PAZ,,PERO TB QUERIA VER SU DOLOR EL DOLOR QUE YO PASE CUANDO YO HICE LO MISMO CON EL HACE MESES ATRAS...SE VIRO LA TORTILLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJ LOL...
Que les dire....que voy a hacer???????pues obvio lo sigo queriendo y todo hasta viaje me ofrecio para irnos juntos de vacaciones (porque sabe que eso me gusta) pero me porte fria,,no llore ni nada,,es mas hasta me reia...MMMMMMMM NOSE POR QUE? ...
Quede en "llamarle" pero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm lo llamare o no????intentare volver a lo mismo despues que dice que el cambiara y sera hasta un perrito con COLLAR Y TODO? haber que me dicen ustedes?????????????????se puede ganar la confianza despues de mucho sufrimiento????????si lo intento creen que valdra la pena??????????????
BESHOS Y MAS LUEGO LES CHISMORREO MAS Y CUALQUIER COSA AQUI TOY PA QUE ME CUENTEN!
ANITA....
Ver también
Jorgendy
Coincido con lo que dice Jorgendy, no creo que se merezca otra oportunidad... Pero bueno, eso está en tu interior.
Jorgendy
Coincido con lo que dice Jorgendy, no creo que se merezca otra oportunidad... Pero bueno, eso está en tu interior.
Si eso dijo?
pa que veas,,,PARTE DE LA FASE QUE ME DIJO JORGENDY.....parece que todo pasa como me lo dijo el,,,,que mas era que seguia depsues de ARREPENTIMIENTO DEL PERRO ESE???????jajajajajajajjajaja
Sera?
pues no es que yo le ame a el...porque quiza estuve obsesionada! pero volver ,,esque quiere tener esa linda experiencia de amar,,,salir a algun lado, conversar, bailar, reir,,,me hace falta! pero con el?????????????noseeeeeeeeeeeeeee..no quiero que se repita la histora! te felicito amiga! pa lante!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy amiga!
que te dire....pues que estoy confundida si! pero que te digo de mi relacion con el..jamas lo vi con otra...claro que cuando iba a su casa y lo llamaba de ahi me decia "AHHHH SI ESTOY VIENDO TV" y luego llegaba y no estaba y lo llamaba desde su casa y me decia "ahh esque no te dije que sali con mi primo"????????????o sino cuando la ex le llamaba al celu a la 1de la manana,,le pregunte que hacia llamandolo a el,,y le mijo "aaah esque para saber como estoy,,,me pregunto si seguia con mi novia"......esas cosas mas las que pasaron al principio como cuando yo le llame para que salgamos y cuando al principio solo quiso tener sexo conmigo....y usarme siendo virgen!!!!!!!son cosass que me quedan pedagas en el CEREBRO y no las saco DE MI CABEZA...perdon pero ese individuo o lo que sea merece mi perdon pero volver con el....le veo raro aunque yo quiera,,,PORQUE ME CONFUNDO TANTO.......
HE DECIDIDOOOOVIAJAR EN UNOS MESES A VER QUE PASA!!!besitos amiga!
Ay amiga besitos!
pues es duro porque justo en las etapas que puse de RUPTURA,,me encuentro en esa de "quiero que me busque y llame pero me valoro y no pienso seguri con el" ...ya ves...estoy tan confunfida porqie extrano las buenas experiencias pero de pensare que pueda ser el mismo MOSCO ASQUEROSO BABOSO DE ANTES,,me da ganas de vomitar!
Si eso dijo?
pa que veas,,,PARTE DE LA FASE QUE ME DIJO JORGENDY.....parece que todo pasa como me lo dijo el,,,,que mas era que seguia depsues de ARREPENTIMIENTO DEL PERRO ESE???????jajajajajajajjajaja
A mi también...
A mi también me han venido con lágrimas en los ojos a pedirme perdón y a decirme que "estaba a mis pies", y yo caí y le di (no una, sino dos!!) oportunidades... Todo fue una GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO y de RETRASO DE SUFRIMIENTO para mí...
No creo que él haya cambiado tan pronto, si le quieres dar una oportunidad, dásela más adelante, ahora que ESPERE...
A mi también...
A mi también me han venido con lágrimas en los ojos a pedirme perdón y a decirme que "estaba a mis pies", y yo caí y le di (no una, sino dos!!) oportunidades... Todo fue una GRAN PÉRDIDA DE TIEMPO y de RETRASO DE SUFRIMIENTO para mí...
No creo que él haya cambiado tan pronto, si le quieres dar una oportunidad, dásela más adelante, ahora que ESPERE...
Que pena
pensar que las cosas no pueden ser como antes,,,pues dejare que espere,,o sino me alejo de una y ya!
Todo se regresa.....jajajaja
ESO ES LO UNICO K NOS KEDA, VERLOS SUFRIR COMO ELLOS NOS HICIERON PRIMERO Y NIMODO ELLOS SE BUSCAN LO K LES PASA ESTAN SIMPLE PARA TODA ACCION HAY UNA RACCION Y SI EL TE DEJO POS YA ... PA K TE KIERE OTRA VEZ ESTA TONTO O K????? HOMBRES!!!! NO TIENEN CEREBRO
Todo se regresa.....jajajaja
ESO ES LO UNICO K NOS KEDA, VERLOS SUFRIR COMO ELLOS NOS HICIERON PRIMERO Y NIMODO ELLOS SE BUSCAN LO K LES PASA ESTAN SIMPLE PARA TODA ACCION HAY UNA RACCION Y SI EL TE DEJO POS YA ... PA K TE KIERE OTRA VEZ ESTA TONTO O K????? HOMBRES!!!! NO TIENEN CEREBRO
Ay si
todo en la vida es un bumeran, ademas que Dios me perdone yo no le hice nada de malo y solito esta sufriendo como tonto....eso queria yo ver! ahora se que puedo seguir con mi vida me siento mas tranquila!
besos~
Esto es lo que debes hacer
Si, debes perdonarlo como ser humano,OJO eso no es sinónimo de volver OK?, muy bien no demuestres tu confusión ahora muestrate más segura que nunca para que no vea debilidad de ninguna clase; empieza a relacionarte con él; pero como amigos, promete cambios??, muy bien que los demuestre primero, esto puede ser duro para tí, esperar a ver cambios para volver, pero vale la pena, o bien para empezar una relación sin dudas y feliz con paso firme (si ves los cambios), o bien para evitarte otro dolor; esto puede llevar meses pero es importante que primero veas los cambios, ahora nada se ha arreglado; y así vas a volver??, no, espera permítele que demuestre sus cambios sinceros, osea sal con él si te invita acepta muy bien, pero NO DUERMAS CON ÉL, eso es muestra de que lo perdonas y estás dispuesta a rehacer a relación y vivir con él; mientras tu no duermas con él, va a tener que seguir siendo un dulce contigo, te conviene, y observa muy bien, si de verdad ha cambiado, si no, lo pateas, y que no vuelva a fastidiar. OSEA EL DEBE RECONQUISTARTE, Y DEBE COSTARLE REGRESAR CONTIGO PARA QUE TE VALORE, SI ES SINCERO LO HARÁ. Saludos.
Quiza estan confundidos
querida amiga,es duro ver a la persona ke quieres pero por la ke as sufrido tanto pedirte perdon i tu no pensar o no kerer volver a estar con el, los sentimientos nos los dicta el corazon i a veces no podemos darle la espalda .Pero por experiencia te dire ke si vuelves te sentiras bien si le kieres -es mi caso-me senti tan feliz de ke keria estar conmigo creia perdonarle ke se avia ido con otra pero en mi enterior estaba todo el dano ke me hizo i lo mal ke lo pase creo ke tambien me senti ganadora en esta batalla ,no se volvi con el pero florecio mi rencor ,como se dice se olvida(ose intenta) pero no se perdona.En momentos florecio mi rabia i jo creo ke el no sabia lo ke keria, puso muchisimas ganas ,mucccchas, asta ke se le pasaron de golpe muuuui raro el ijo con mucha rabia un dia le dije ke se fuera de casa keria estar sola i a los 3dias ja estaba con la otra-la misma de la otra vez--ES MUY FUERTE- pero jo no pude decirle ke no keria volver supongo ke lokiero demasiado , i despues de esta putada bueeeeeeno pienso ke jo no estaria "bien" si no lo uviese intentado.Tenia muchas ganas de estar con el ahora pienso ke lo kiero muchisssimo pero ke es un ... a kien tambien odioooooooooo
No vuelvas con el
es un gusano arrastrado, yo personalmente encuentro poca cosa a las personas que piden perdon llorando lo encuentro sobreactuado, falso, muy falso. asi que no te creas que cambiara. ademas, hay tantos hombres que estan esperando por una,y tu no te empeñes en vivir denuevo las malas experiencias con el, dejalo, el, que quede en el pasado.
Hola
Me gustaria que me dijeras que fue lo que paso con tu relacion para poder opinar, o dime donde esta la charla o como se titula. Solo te digo, que tengas presente que si vuelves con el no se lo pongas facil. Y mira a ver si vale la pena.
Y recuerda el refrán "agua que no es de beber, dejala correr"
Hola
Me gustaria que me dijeras que fue lo que paso con tu relacion para poder opinar, o dime donde esta la charla o como se titula. Solo te digo, que tengas presente que si vuelves con el no se lo pongas facil. Y mira a ver si vale la pena.
Y recuerda el refrán "agua que no es de beber, dejala correr"
Hola mija
pues mi historia ya la he dicho algunas veces pero dejame te cuento rapido que paso.......pues al principio de la relacioncon este hombre ,,el me uso solo para estar conmigo,,,yo obvio tonta inocente mi primer novio di TODO, el seguia llorando por las ex del pasado mientras yo siendo mas fiel cque un corderito,,,el chiste es que segui en esa relacion por 1 ano y desupes de ese tiempo el se ha vueltoloco por mi,,como que se viro la tortilla,,,PERO AHORA ME QUEDAN RECUERDOS DEL PASADO que no los puedo dejar ir...Lo deje porque no confio en el aunque lo sigo queriendo,,ahora el me molesta y llama pero nose que hacer,,,,me da iras ...pero no quiero dejarlo ir completamente.....nose que me pasa! ayudame!
Quiza estan confundidos
querida amiga,es duro ver a la persona ke quieres pero por la ke as sufrido tanto pedirte perdon i tu no pensar o no kerer volver a estar con el, los sentimientos nos los dicta el corazon i a veces no podemos darle la espalda .Pero por experiencia te dire ke si vuelves te sentiras bien si le kieres -es mi caso-me senti tan feliz de ke keria estar conmigo creia perdonarle ke se avia ido con otra pero en mi enterior estaba todo el dano ke me hizo i lo mal ke lo pase creo ke tambien me senti ganadora en esta batalla ,no se volvi con el pero florecio mi rencor ,como se dice se olvida(ose intenta) pero no se perdona.En momentos florecio mi rabia i jo creo ke el no sabia lo ke keria, puso muchisimas ganas ,mucccchas, asta ke se le pasaron de golpe muuuui raro el ijo con mucha rabia un dia le dije ke se fuera de casa keria estar sola i a los 3dias ja estaba con la otra-la misma de la otra vez--ES MUY FUERTE- pero jo no pude decirle ke no keria volver supongo ke lokiero demasiado , i despues de esta putada bueeeeeeno pienso ke jo no estaria "bien" si no lo uviese intentado.Tenia muchas ganas de estar con el ahora pienso ke lo kiero muchisssimo pero ke es un ... a kien tambien odioooooooooo
Eso es
sabes que en tu mente siguen las huellas de pasado,,como quitarlas de tu cabeza?????????dejandole que el se marche?????????pero y si lo amas esa es la pregunta!
besos amiga!
Esto es lo que debes hacer
Si, debes perdonarlo como ser humano,OJO eso no es sinónimo de volver OK?, muy bien no demuestres tu confusión ahora muestrate más segura que nunca para que no vea debilidad de ninguna clase; empieza a relacionarte con él; pero como amigos, promete cambios??, muy bien que los demuestre primero, esto puede ser duro para tí, esperar a ver cambios para volver, pero vale la pena, o bien para empezar una relación sin dudas y feliz con paso firme (si ves los cambios), o bien para evitarte otro dolor; esto puede llevar meses pero es importante que primero veas los cambios, ahora nada se ha arreglado; y así vas a volver??, no, espera permítele que demuestre sus cambios sinceros, osea sal con él si te invita acepta muy bien, pero NO DUERMAS CON ÉL, eso es muestra de que lo perdonas y estás dispuesta a rehacer a relación y vivir con él; mientras tu no duermas con él, va a tener que seguir siendo un dulce contigo, te conviene, y observa muy bien, si de verdad ha cambiado, si no, lo pateas, y que no vuelva a fastidiar. OSEA EL DEBE RECONQUISTARTE, Y DEBE COSTARLE REGRESAR CONTIGO PARA QUE TE VALORE, SI ES SINCERO LO HARÁ. Saludos.
Hola amiga
estoy mas segura y le he aclarado que no soy la misma de antes pero pues el actua como si nada" ayy hola mi amor te extrano como te fue hoy" AAAAAAAAAAAAAY QUE RABIA,,,ME RETUERCE HASTA EL HIGADO,,,nose si vbolver con el sera lo mejor,,pero haber como me libro de el sin que se vaya completamente,,,ESQUE NO QUIERO QUE EN EL FUTURO ME ODIE,,como hago?
besitos!
Hola!
pero tu tienes buena intencion y sabes que luchas por ellos,,,ademas creeme que hasta te creo,,pero yo creerle a mi ex????????jajajajajjaja no no noeso no!!!!se ve que has cambiado lo unico que te digo que mantengas en pie tu cambio y se feliz con ellos que tb te hacen feliz,,,estoy alegre por mi,,ahora veme a mi,,estoy muerta de iras,,ya no lloro como antes pero me da iras que este tipo quiera volver y nose como hacer para decirle que me deje enpaz pero que me guarde un bonito recuerdo,,esque no quiero que me odieeeee si le digo DEJAME SOLA!
dime que hago!
De una persona dolida
EN PRIMER LUGAR SALUDAROS A TODOS/AS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ASÍ QUE NO VEÁIS LO QUE HE TENIDO QUE LIAR... PERO ME PARECÍA INTERESANTE CONTESTARTE ANABELLA. EN PRIMER LUGAR, CREO QUE ESTÁS EQUIVOCADA EN EL MODO QUE TIENES DE ABORDAR EL PROBLEMA. NO ENTIENDO TU POSTURA DE QUERER PARA ÉL EL MISMO DOLOR QUE TÚ HAS SUFRIDO. CUANDO DE VERDAD QUIERES A ALGUIEN NO TE SALE DEL ALMA DESEARLE NADA MALO, QUIERES PERO NO ERES CAPAZ DE AFRONTAR UNA POSTURA DE MALTRATO HACIA ESA PERSONA. NO SE TRATA DE QUE ESA PERSONA SE SOMETA A TÍ A PARTIR DE AHORA (ESO NO ES UNA RELACIÓN SANA), SINO DE QUE RECONOZCA SUS ERRORES Y APRENDA DE ELLOS. SI REALMENTE TE QUIERE LO INTENTARÁ, NO LO DUDES. PERO TÚ TAMBIÉN DEBES PONER DE TU PARTE, EN HACERLE COMPRENDER LO QUE TE MOLESTA DE SU TRATO HACIA TÍ Y EN EL MODO EN QUE QUIERES MANTENER UNA RELACIÓN. SÉ QUE ESTÁS DOLIDA, PERO MANTENER UNA ACTITUD DE CASTIGO HACIA ÉL NO ES SALUDABLE PARA TÍ NI PARA VUESTRA RELACIÓN EN UN FUTURO (EN CASO DE QUE VOLVÁIS). TU FELICIDAD NO SE BASA EN LA INFELICIDAD DE LA OTRA PERSONA. SI ESA PERSONA TE QUIERE INTENTARÁ HABLAR CONTIGO SOBRE EL DAÑO QUE TE HA HECHO, Y RECONOCERÁ SUS ERRORES. PERO DECIDAS LO QUE DECIDAS, SÍ TE RECOMIENDO QUE MANTENGAS SIEMPRE UNA ACTITUD DE DIÁLOGO Y RESPETO (NO TE RÍAS DE ÉL, PORQUE PUEDE QUE SUS SENTIMIENTOS SEAN SINCEROS Y LE DUELA TU REACCIÓN), Y QUE HABLES CON ÉL SOBRE EL DOLOR QUE TE HA CAUSADO TODO ESTO. EN ESTE PUNTO TE DARÁS CUENTA SI REALMENTE TE QUIERE Y TIENE PROPOSITO DE ENMIENDA. Y SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE TÚ TAMBIÉN SABRÁS SI DESEAS VOLVER CON ÉL O SIMPLEMENTE PERDONAR Y OLVIDARTE DE ÉL COMO PAREJA, PERO SIEMPRE CON RESPETO HACIA ÉL Y HACIA TÍ MISMA. ESPERO HABERTE AYUDADO DE CORAZÓN. UN BESAZO.
Pobre hombre!
Amiga me da gusto por ti que te diste tu lugar y no caistes tan facilmente ellos cuando se sienten solo eso es lo que hacen rogar, pero eres toda una mujer que tambien supo manejar esta situacion recuerda si quieres regresar con el pon las cartas sobre la mesa, pon tus condiciones y recurdale que a la primera de cambio lo mandas a volar mucho ojo amiga recuerda que tu eres lo mas importante y no te dejen converser por una lagrimitas hazle sentir lo poco que vale sin ti.
DESPUES ME CUENTAS TODO EL CHISME
BESITOS
Chicas os cuento un hecho lamentable?
NOTICIAS QUE NO SE PUBLICAN. Noticias que no son noticia (Actualidad)
Jueves, 05/01/2006
Aborto: exige soluciones a la Ministra
Las cifras del aborto en España alcanzan niveles escalofriantes: en 2004, 84.985 niños inocentes murieron en el seno de sus madres, que quedan dañadas por el resto de sus vidas. Ante esto no basta lamentarse ni que la Ministra diga que "ninguna mujer desea abortar". Es necesario actuar. Exige al Ministerio de Sanidad que se reuna con las entidades que defienden a la mujer y luchan por la vida para plantear una acción conjunta que ponga coto al aborto en España.
Casi 85.000 víctimas del aborto provocado en España durante 2004
Hay Alternativas pide a Sanidad una mesa de diálogo sobre el aborto
AVA denuncia que el aborto es 'un fracaso para la sociedad española'
Encuesta: ¿A qué atribuyes el aumento del aborto en España en 2004?
El aborto sigue creciendo en España, un 6,5% en el 2004 alcanzando los 84.985 niños inocentes muertos durante ese año. El aborto es la primera causa de muerte en España.