Foro / Psicología

Hoy no aguanto mas esto,alguien puede tranquilizarme?.

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 10:42
D
dayami_8052162
7/10/10 a las 17:40

Hola ya estoy aqui de nuevo....llevo 5 dias con ardor en el estomago y en el PECHO,esto de quemazon en el pecho no me habia pasado nunca....les cuento: es una sensacion que sube del estomago,hacia el pecho,me quema todo...es muy raro....he tenido y tngo muchos sintomas de ansiedad y panico pero este nunca,tambien me quema la garganta y tengo como si fuera una bola en la garganta que me quema y me raspa.....Este ardor no me deja dormir....hoy estoy muy asustada,mi cabeza no deja de pensar en que tengo algo malo.....desde que no me tomo la pastilla estoy mas nerviosa....que puedo hacer? no voy a tomar nunca mas medicamento para la ansiedad,nunca.....Alguien puede tranquilizarme con sus palabras.Que debo hacer para que mi cabeza no este todo el dia pensando en lo mismo.....y por cierto si como el ardor se me pasa y al rato ya esta aqui otra vez...

Ver también

A
an0N_572987299z
7/10/10 a las 18:33

Yo tambien
Hola, mira yo tambien tengo ansiedad generalizada y me paso algo como lo k dices ,esto era un quemazon debajo del pecho izquierdo y me paso unddia por la tarde y toda la noche me levante igual el dia siguiente y no me volvio a pasar,pero nunca me habia pasado y todas estamos igual ,es normal pues hay mil sintomas k nunca nos pasaran,no soy nadie para trankilizarte pues ya sabes k mal de muchos...

A
an0N_825281399z
7/10/10 a las 20:01

Hola!
Esa sensación la he tenido yo alguna vez también,es producto de la ansiedad tambien,yo me tomaba un protector de estomago o un almax y se me quitaba pero quedate tranquila que es todo de la maldita ansiedad..un saludo

A
an0N_648021599z
7/10/10 a las 21:11

Es gastritis
tambien la provoca la ansiedad, yo fue con lo primero que comence, tenes que cuidarte en las comidas, no comas cosas muy fuertes ni muy pesadas y hace un tratamiento con ranitidina o "pantus" es la marca pero la droga es la que dijo una de las chicas, yo tome el de 20 por 15 dias y santo remedio.
Esper que te mejores. Besitos

A
anthea_5736305
11/7/16 a las 10:42
En respuesta a an0N_825281399z

Hola!
Esa sensación la he tenido yo alguna vez también,es producto de la ansiedad tambien,yo me tomaba un protector de estomago o un almax y se me quitaba pero quedate tranquila que es todo de la maldita ansiedad..un saludo

Me quema la garganta y me arde mucho
Hola ojala pudieran ayudarme. Desperte tosiendo y con un ardor y quemazon en la garganta como nunca . Me quemaba como si hubiese comido aji. No tengo flema solo que tb me duele los pulmones.. jamas habia sentido q me quemars la garganta y ardiera a la vez y los pulmones que parecieran q van a reventar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir