Foro / Psicología

Hoy se ha muerto mi perrita

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 22:37
L
liyun_8643146
8/3/16 a las 21:01

Hoy me dieron la mala noticia de que mi perrita se murio, con 9 años, aun le quedaban varios años de vida pero un tumor en el intestino se la quiso llevar. Hacia un par de semanas que tenia molestias al hacer caca y hacia un poco de diarrea pero pensabamos que fue por un atracon que se dio con los restos del puchero. La llevo mi madre al veterinario y le hicieron una ecografia y la operaron el sabado por la tarde. El lunes fui a verla con mi hermana y fue muy tristte verla asi, triste, con la mirada a la nada, fulminada, ni siquiera movio la colita al vernos, con lo que ella era: siempre estaba alegre, era solo mirarla y ya te movia la colita, se reia contigo, siempre positiva, ajena a la pena. Me dolio tanto verla fulminada, sin fuerzas, mirandonos sin esperanza y con los ojos llorosos. Nunca te olvidare Candy, siempre seras mi Gorda, mi Gordi, mi Gordita, la que vi nacer, crecer y que me ha acompañado en mi adolescencia. Siempre te admire por tu forma de ser, optimista y digna. Te quiero Candy, descansa en paz mi amiga.

Ver también

L
liyun_8643146
12/3/16 a las 8:57

Ademas, me siento culpable
Porque si la hubiesemos llevado antes al veterinario, se hubiese salvado. El tumor estaba tan desarrollado que le tuvieron que cortar parte del colon. Pero yo en ningun momento pense que fuese tan grave.. yo la veia a ella que estaba alegre, con ganas de comer, jugaba, completamente normal, solo que al hacer caca se quejaba. Pensabamos que fue por el atracon que se dio, se comio los huesos del pollo del puchero del cubo de la basura y ademas le habia pasado otras muchas veces que hacia diarrea porque algo le habia sentado mal, pero siempre se le pasaba. Esta vez al ver que no se le pasaba, mi madre decidio llevarla, pero claro, ya era tarde porque estaba muy desarrollado el tumor. No puedo dejar de sentirme culpable, siento que mi Candy ha muerto injustamente, siento que la traicionamos, me siento tan mal y la echo tanto de menos... me duele mucho saber que lo paso tan mal... ojala la hubiese llevado antes al veterinario, pero ni se me paso por la cabeza en ningun momento que podia ser tan grave! Me despedi de ella y le dije que lo siento, lo siento por no haber sabido cuidarla mejor, por no haberme dado cuenta de que era tan grave, lo siento mi niña, mi gordita, lo siento mucho. Te quiero mi Candy.

A
aleyda_7842891
12/3/16 a las 22:37
En respuesta a liyun_8643146

Ademas, me siento culpable
Porque si la hubiesemos llevado antes al veterinario, se hubiese salvado. El tumor estaba tan desarrollado que le tuvieron que cortar parte del colon. Pero yo en ningun momento pense que fuese tan grave.. yo la veia a ella que estaba alegre, con ganas de comer, jugaba, completamente normal, solo que al hacer caca se quejaba. Pensabamos que fue por el atracon que se dio, se comio los huesos del pollo del puchero del cubo de la basura y ademas le habia pasado otras muchas veces que hacia diarrea porque algo le habia sentado mal, pero siempre se le pasaba. Esta vez al ver que no se le pasaba, mi madre decidio llevarla, pero claro, ya era tarde porque estaba muy desarrollado el tumor. No puedo dejar de sentirme culpable, siento que mi Candy ha muerto injustamente, siento que la traicionamos, me siento tan mal y la echo tanto de menos... me duele mucho saber que lo paso tan mal... ojala la hubiese llevado antes al veterinario, pero ni se me paso por la cabeza en ningun momento que podia ser tan grave! Me despedi de ella y le dije que lo siento, lo siento por no haber sabido cuidarla mejor, por no haberme dado cuenta de que era tan grave, lo siento mi niña, mi gordita, lo siento mucho. Te quiero mi Candy.

Lo siento de verdad, ánimo!!!
Te entiendo perfectamente, y lo primero de todo es decirte que lo siento muchísimo porque los perritos forman parte de nuestra familia y su muerte puede llegar a doler mucho. No te sientas culpables, fijo que hicisteis lo que pudisteis, las cosas tienen que pasar...recuerda a tu Candy feliz y moviendo la colita, si habláis de los momentos buenos que pasasteis con ella (seguro que fueron muchos) siempre la mantendreis viva! Mucha fuerza, siéntete feliz de haber aprovechado esos 9 años con ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir