Foro / Psicología

Me deja, se lia con otro y dice que siente que me traiciona? no entiendo nada!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 21:24
I
ilya_9866434
8/4/12 a las 12:36

Me deja, se lia con otro y me dice que siente que me está fallando?
Porque tan complicado?

Mi novia está fuera, trabaja en CUBA, hasta Noviembre no viene y la relación entre nosotros a raiz de la distancia se empezó a deteriorar. Yo no veia nada claro y creo que ella tampoco.
Los ultimos 2 meses nos lo pasamos discutiendo y sobre todo por mi parte con bastante desinteres.
Aun así la complicidad y la amistad entre nosotros era genial. Nos amabamos, nos queriamos y nos reiamos mucho juntos. Ante todo eramos muy amigos.

En una de las discusiones, ella me dijo que tenía muchas dudas, que no veia un futuro claro, puesto que igual cuando venga tiene que irse a otro lado. Que le superaba la situación y que quería dejar la relación. Que quería pensar y estar sola a ver que iba sintiendo. Tambien me dijo que si no estuviera en la distancia sería distinto..
Yo respeté su decisión, pero lo estoy pasando fatal. Me ha confesado que ha estado 2 veces con un chico, que le gusta, pero que el motivo de la ruptura en absoluto ha sido ese. Lo del chico este al parecer no se en que quedará, tal vez empiecen algo juntos, aunque el debe ser un mujeriego y se va con todo lo que se mueve... NO SE COMO SE ARRIEGA ASI A PERDERLO TODO CONMIGO!!

Me ha confesado que quiere olvidarse de mi como pareja, que no sabe si está enamorada pero que cuando está con otros chicos, siente que me está fallando de alguna manera y le cuesta dar el paso de empezar a estar con otra persona. No se porque es todo tan complicado. Parece que me dejó queriendome o algo así.. Piensa que en un futuro tal vez se arrepienta de la decisión y me dice que si estuviera aqui "seria otra cosa". Aunque en cuanto yo le tocó el tema de poder estar juntos o de vernos o de que la hecho de menos. Se enfada y corta la conversación. Me hace sentir fatal...

Ella quiere que sigamos siendo amigos, que sigamos hablando pero yo no se que hacer, por un lado quiero olvidarla y por otra me da una tremenda pena borrar ese vinculo tan especial. Además me duele que cuando hablamos de "buen rollo" ella isntintivamente me trata como antes. Me llama "cariño", "mi vida", etc...

Que haríais en mi situación?

Ver también

A
azahar_9950316
9/4/12 a las 1:01

Hola
utiliza el contacto 0

I
ilya_9866434
27/4/12 a las 18:35
En respuesta a azahar_9950316

Hola
utiliza el contacto 0

Gracias por contestar,
Aunque haya sido de manera tan escueta.

Saludos!

G
guery_9934338
27/4/12 a las 20:10

Siiiiiiii te quiere
para nosotras es muy dificil olvidar y mas cuando ha pasado mucho tiempo en una relacion pero pues temo decirte que te ama las mujers sufrimos casi igual cuando sabemos que alguien sufre por nuestra culpa y nos sentimos culpables de eso lo que ella siente es culpa si te quiere y mucho por lo que escribes pero la culpa no la deja ser feliz

I
ilya_9866434
4/5/12 a las 21:16
En respuesta a guery_9934338

Siiiiiiii te quiere
para nosotras es muy dificil olvidar y mas cuando ha pasado mucho tiempo en una relacion pero pues temo decirte que te ama las mujers sufrimos casi igual cuando sabemos que alguien sufre por nuestra culpa y nos sentimos culpables de eso lo que ella siente es culpa si te quiere y mucho por lo que escribes pero la culpa no la deja ser feliz

Creo que a parte de quererme tambien me ama
Pues le dije para vernos y me dijo que le resultaria imposible solo verme y no acabar conmigo en la cama y que no quiere eso, que no quiere volver a hacerse la cabeza, me ha dicho que si estuviera aqui estaría conmigo ( estamos en la distancia). Asi que algo, aunque sea un poco me amará, digo yo.

F
fabia_9171186
7/5/12 a las 21:24

No entiendo ....
as escrito 3 post de lo mismo , ¿cual es tu duda ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir