Foro / Psicología

Huelo Mal y no se que hacer

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 15:27
U
ubay_776256
30/1/18 a las 2:19

Buenas noches mi nombre es Monica y tengo 34 años, mi vida en el trabajo se ha vuelto muy dificil ya que una compañera mia que me odia le dijo a mis compañeros que olia mal y desde hace un tiempo casi nadie se quiere sentar a mi lado, los puestos de trabajo son cubiculos uno al lado de otro y yo quedo en medio de 2 personas, entonces si alguien se hace a mi lado se cambia de puesto a los dias y mi puesto permanece vacio.

Eso es algo que me duele ya que yo soy una persona aseada, lavo mi ropa, cambio de desorantes he probado todo, remedios que veo en yahoo, me lavo la boca con enjuague bucal , mi mal olor es en las axilas yo aveces ni lo noto pero las personas de mi alrededor me lo hacen saber, ej hicieron una fiesta mis compañeros de colegio y uno me saco a bailar y en medio de la canción le dijo a otro que cambiara con el y ya nadie mas quiso bailar conmigo a todas las sacaban hasta a las mas feas y nadie mas bailo conmigo.

En el trabajo he escuchado algunos comentarios ej de vez en cuando un baño no te caeria mal y es algo que me duele ya que yo soy aseada no se que puede estar tan mal en mi.

Y lo que mas me duele es ver que la gente te juzga y se burla a tus espaldas, hasta las personas que yo consideraba mis amigas.

No se que hacer me he aislado mucho y con mis compañeros les he tomado odio porque se burlan y luego me quieren hablar como si nada y yo no soporte eso.

No se que postura tomar si seguir callada y soportandolo a ponerlos en su sitio.

Necesito consejos sinceros.

Muchas gracias y feliz noche.
 

Ver también

H
hua_5095666
31/1/18 a las 14:57

Tal vez la fuente del olor es de otra parte, ropa humeda? Cambias la toalla con la que te duchas a menudo? Los zapatos? Dos desodorantes sobre la misma camisa? Hay que encontrar la fuente 

T
tyron47
31/1/18 a las 15:27

Acude al médico, tuve un amigo con tus mismos problemas y el pobre no hacía más que echarse colonia y colonia pero no habia manera. Su olor corporal era muy fuerte, su aliento tambien, sus dientes tenian manchas amarillas y el pobre se duchaba como 3 veces al día y se lavababa los dientes tras cada comida.

Por cosas de la vida dejamos el contacto así que no se como le irá ahora aunque se que en los ul!@#*!s meses empezó a acudir al médico ya que era un problema muy serio.

Para los que notamos tu olor puede llegar a ser muy intenso y eso quieras que no complica las cosas para relacionarse contigo, no culpes a nadie, tu no puedes hacer nada y la gente uqe te rodea tampoco. Insultos aparte, eso lo veo totalmente fuera de lugar y ofensivo.

En serio, acude al médico y esperemos que haya una solucion para atenuar el olor, muchisima suerte y muchisimo animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir