Complicado
a veces creo que cuesta separar bien esos roles, yo tengo suegra, y al principio las cosas iban bien porque como no viviamos juntos su hijo estaba en su casa y no pasaba nada, una vez que nos fuimos a nuestra propia casa, cosa que no le gustó porque quería que nos esperaramos mas tiempo, en fin, empezaron los problemas, todo se comvirtió en una competición conmigo, todo le ha parecido mal, y no le ha importado decirle a mi mama que su hijo desde que está conmigo ha cambiado y que el antes no era asi.. asi que mi mama se calla, y no le dice nada, tiene mas respeto, aun metiendose con su propia hija.
Mi suegra quiere estar metida en todo, saberlo todo y decidir, y yo no creo que tenga autoridad para hacerlo. Mi madre también tiene hijo y nuera y nunca la vi comportarse asi con ella.
Creo que depende mucho de cada uno, si sientes que te roban a tu hijo y que ella no lo merece, porque no la consideras buena, siempre habrá problemas, sobre todo si no quieres reconocer que ella no es mala para tu hijo. Yo soy madre de un niño, y espero de verdad no portarme asi con mi futura nuera... seria tan injusto