Foro / Psicología

Mal después de una relación, ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 17:38
U
uxue_5472253
28/4/18 a las 17:21

Hola chicas, las busco para que me ayuden, hace un año, especie una relación al principio todo era lindo, después todo empezó a cambiar, él ya no contestábamos mensajes y me dejaba en visto, decía que tenia problemas y duramos un mes sin vernos, yo empecé hacerle reclamo por eso...y me dolió que me tratara de loca por lo que yo le hacia él pedo por eso. Duramos un tiempo separados, y él volvió q buscarme, pero él había vuelto hablar con la ex, ella me enviaba solicitudes e invento perfiles falsos, hasta a mis amigos les envio!!! Yo la había buscado a ella para preguntarle si habían vuelto y la respuesta fue que él la buscaba mucho, le hice reclamo y dij o que era una mentirosa, volvimos a pelear y hace poco me busco diciendo que solo quería ser mi amigo y que estaba preocupado por mi, me dijo que salio con una chica que era hermosa y que lo invitaba a todos lados, pero que él no tenía nada con ella, yo quice invitarlo a comer así que fui a su casa de sorpresa,pero se hizo negar y me dijo que estaba muy ocupado, y mas tarde subió una foto con una amiga y estaba comiendo en un restaurante con ella, eso me dolió mucho, le hice él reclamó y pues le pelee, me bloqueo de todo,pero por que lo hacia, de buscarme, y chicas será que soy muy cansona, y por eso se aburrió? Soy la única chixq que hace berrinche por esas cosas, ahora me siento muy mal conmigo misma, ayuda chicas porfavor!!!!

Ver también

U
uxue_5472253
28/4/18 a las 23:22

😨 no al contrario quiero a alguien que este conmigo sin importar como soy 

C
core_8118182
3/5/18 a las 17:38

sigue adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram