Foro / Psicología

Humillada...

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 2:55
Y
yurena_6926481
31/5/14 a las 10:18

Desde q comencé en esta relación, no pensé q la persona se iba a burlar de esa manera de mí. Supe q tuvo un pasado tormentoso con su ex mujer, pero lo q no comprendo es q si yo sé q no puedo olvidar por q tendría q estar con otra persona q no hizo nada, q sólo quería amor puro y sincero? Nunca dio la cara, siempre me negaba ante sus amigos en común, salía con otras mujeres, me insultaba, etc. descubrir todo eso, acabó matando el amor q sentía por él, todo se convirtió en resentimiento y acabamos de la peor manera. Si bien es cierto, lo extraño, no es fácil, vivía con él, realmente me duele q yo haya permitido tanto abuso de su parte.. ahora estoy en esa etapa de querer empezar de nuevo y cómo podré otra vez entregarme de esa manera a otra persona?

Ver también

S
samya_9719788
31/5/14 a las 12:18

No corras...
El día que llegue llegará... Y te saldrá sólo entregarte, yo ni pienso en entregarme ni nada no me rallo por cosas que aún no pasan, deja que las cosas fluyan

C
corpus_5610311
3/6/14 a las 2:55

Date un respiro y tranquilizáte
Cuando uno tiene este tipo de relaciones son mucho mas complicadas ya que habita la desconfianza.. te recomendaría pues que si aqui a un tiempo quieres tener pues un enamorado.. conoce su entorno con el que se relaciona..ante todo no te saltes etapas.. sé su amiga..observa..conoce a sus padres solo para saber como esta formado..si tiene valores y principios eso se enseña de casa..y tranquila..respira..date tu tiempo..conocete a ti..quiere a ti..y valorate como persona.. y no permitas que nadie pisotee tu forma de ser..tu amor a ti.. tu vales mucho..y ten este pensamiento.. ningun hombre que me valore y me ame me va a mentir..buena suerte y bendiciones.. ah te hablaría del amor de Dios..soy católica..pero no sé si lo serás tú..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir