Foro / Psicología

Hundida , acabada

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 6:36
P
pius_13045320
11/1/19 a las 20:04

Hola, soy una mujer de 28 años que sigue igual o peor de la depresión . Continuo sin querer tener responsabilidades ni quiero hacer nada en casa. Lo que más se me pasa por la cabeza es el deseo de acabar con todo e irme para no hacer sufrir a nadie. Tengo un defecto en la mandíbula que no me diagnosticaron pero no para de atormentarme. Si tan solo fuese capaz de ir a ver qué es y buscarle la solución.... Tengo miedo de operarme y también me echa atrás para poder acabar de acomplejarme . He escrito más veces. Siento si soy repetitiva. No encuentro manera ni forma de expresar mi frustración . No tengo capacidad para afrontar los problemas ni dos pares de ovarios . Quisiera poder dar el paso . Qué haríais vosotros? Os operariais y preguntariais a un dentista o cirujano plástico lo que es y os operariais? Me aliviaría? O simplemente mi forma de ser y la falta de espíritu es lo que me lleva a permanecer así de esta manera? Sean sinceros sea cual sea la respuesta y aunque duela. Ya de todas formas me siento mal y culpable . 

Ver también

Y
yaqin_13058427
11/1/19 a las 23:02

Pues nena, si no das el paso nunca sabrás lo que pasará. Dices que ya de todas formas te sientes mal. Si la operación no te da un resultado de tu agrado al menos lo intentaste y no te quedarás con el gusanillo y el arrepentimiento de haberlo intentado. No serás ni la primera ni la última que pase por estos casos. Si ves que te da mucha cosa consúltalo, háblalo con tus médicos y diles lo que dices por aquí. Ya verás que te orientaran conforme a su experiencia. Ánimo!!  

Y
yaqin_13058427
11/1/19 a las 23:03

y el arrepentimiento de NO haberlo intentado**

E
enoc_13049977
9/2/19 a las 4:45

Tengo depresión severa y también mucho complejo con mí mandíbula, he iniciado el preoperatorio hace un mes, ahora mismo siento que estoy haciendo un gasto innecesario casi todos piensan que es por vanidad, solo tengo a mí madre que aunque me eché para atras desde el primer día está diciendome ya lo empezaste, culminalo.
Vi más casos de gente así y dicen que les ayudó mucho respecto al autoestima... tengo mis bajones fuertes pero solo pienso que lo estoy intentando, y en algún momento mejorará... Espero.... 
Saca esa poquita fuerza que aun te queda y hazlo, hazlo por salir de este hoyo horrible en el que estamos

K
khlifa_18248716
27/5/19 a las 6:36

Muy mal q el miedo te domine. La actitud de toda persona de éxito es tomar riesgos, actuar.
SI ya te hubieras operado no estarias aqui. En el fondo sabes que esa operación es lo que quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest