En respuesta a nit_8565639
Se como te sientes
Durante una etapa de mi vida estuve en una situación similar a la tuya. Cuesta mucho dejar de obcesionarnos y de, por asi decirlo, " recrearnos " en nuestros problemas. Si lo pienso ahora me doy cuenta de que la forma de pensar que tenia era absurda. Sentir lástima de uno mismo y centrarse en lo negativo no conduce a nada, al menos a nada bueno. Quizás la clave está en aceptar y comprender que hay muchas cosas que agradecer. Lo primero estar vivos. Seguro que cerca de ti hay ( familia o algún amigo ) personas que te quieren. Tengo la impresión de que eres inteligente y culta y puedes razonar contigo misma y darte cuenta de que "nada es para siempre ". Las etapas malas o menos buenas son tan transitorias como las estupendas. Todo forma parte de un proceso que nos puede ayudar a ser mejores y más sabios. No alimentes odios y rencores porque por experiencia sé que uno " digiere lo que come ". Busca la paz y ten confianza en tus cualidades haz borron y cuenta nueva que la vida es demasiado corta para no disfrutarla. Y si no eres capaz de salir adelante sola pide ayuda. Un abrazo.
Gracias por tus palabras tan sabias
pero como tú bien dices al final "seguro que hay algún amigo o familiar que te quiere". Así que como vés siempre hay un motivo corriente más allá del sol que acaricia nuestra piel o la lluvia que refresca nuestro rostro... ¿Y si no tuviera ninguna de las dos cosas? Pues supongo que animarme viendo salir el sol ¿no?
Gracias de nuevo por tu gran sabiduría.