En respuesta a nit_8565639
Se como te sientes
Durante una etapa de mi vida estuve en una situación similar a la tuya. Cuesta mucho dejar de obcesionarnos y de, por asi decirlo, " recrearnos " en nuestros problemas. Si lo pienso ahora me doy cuenta de que la forma de pensar que tenia era absurda. Sentir lástima de uno mismo y centrarse en lo negativo no conduce a nada, al menos a nada bueno. Quizás la clave está en aceptar y comprender que hay muchas cosas que agradecer. Lo primero estar vivos. Seguro que cerca de ti hay ( familia o algún amigo ) personas que te quieren. Tengo la impresión de que eres inteligente y culta y puedes razonar contigo misma y darte cuenta de que "nada es para siempre ". Las etapas malas o menos buenas son tan transitorias como las estupendas. Todo forma parte de un proceso que nos puede ayudar a ser mejores y más sabios. No alimentes odios y rencores porque por experiencia sé que uno " digiere lo que come ". Busca la paz y ten confianza en tus cualidades haz borron y cuenta nueva que la vida es demasiado corta para no disfrutarla. Y si no eres capaz de salir adelante sola pide ayuda. Un abrazo.
Gracias por tus palabras tan sabias 
pero como tú bien dices al final "seguro que hay algún amigo o familiar que te quiere". Así que como vés siempre hay un motivo corriente más allá del sol que acaricia nuestra piel o la lluvia que refresca nuestro rostro... ¿Y si no tuviera ninguna de las dos cosas? Pues supongo que animarme viendo salir el sol ¿no?
Gracias de nuevo por tu gran sabiduría.
Mostrar más