Foro / Psicología

Me siento hundida

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 18:59
G
gino_771500
26/4/18 a las 12:36

Buenas tardes, como podéis leer en el título me siento hundida, que no encajo en esta vida... tengo 23 años, una malísima relación con mis padres y no tengo trabajo lo que me impide independizarme... He intentado por todos los medios que la situación mejore pero es imposible. Mi madre jamás ha mostrado algún tipo de afecto por mi, me compara constantemente con otras personas de mi edad (vivo en un pueblo pequeño) y no para de rebajarme con sus palabras (que no sirvo para nada...) 
No se que hacer, me siento perdida.
Saludos y gracias.

Ver también

P
patric_9178653
28/4/18 a las 1:20

Entiendo lo que te pasa yo vivi lo mismo, es una putada. Busca trabajo en otro pueblo, alquila una habitacion y vete corriendo. Aunque vivas con menos comodidades y seas “mas pobre” te sentiras tan bien que todo valdra la pena, tendras mas ganas de vivir y eso hara que encuentres otros trabajos mejores , hara que encuentres pareja, te hara arrancar la vida de verdad. Desde el pozo donde estas no podras salir adelante y siempre te sentiras perdida te lo digo por experiencia yo lo hice y aunque un dia solo podia comer arroz hervido me sentia tan tan bien..... porque ya te quitaste de encima la gente que minaba tu autoestima por ti y por vivir que por desgracia eran tus padres.

Luego con los años te reconciliaras con ellos despues de poder enfrentarlos pero primero tienes que salir se alli como sea, saludos

L
lloyd_18660826
2/10/19 a las 18:59

mira te diré, mi mamá es igual, mi hermana y yo estamos cansadas de sus palabras y demás, yo estudio e intento conseguir un trabajo, pero es difícil aquí

en ese caso, no se si ella es de las personas que no te dejan salir, o algo por el estilo pero si no puedes salir a caminar o algo, ya sabes salir con tus amigas, si te sientes cómoda, porque ella te a hecho mucho daño, te a bajado el autoestima y la violencia entre familia, traumas y demás pueden causarte daños psicológicos, y para eso uno necesita ayuda, porque para dar el primer paso es conseguir trabajo que se que es algo difícil pero no te rindas, y por mientras haz cosas que te gusten, puedes empezar poco a poco, ya sabes no presionarte tanto a ti misma, cuando tengas trabajo podrías ir a terapia, pero creeme hacer cosas que te gustan, incluso platicar con personas que te hagan bien, te ayudará mucho

pero si tú mamá no te deja salir, puedes hacer algunas de las actividades que te gustan que se pueden hacer en casa no dudes en tomar tu tiempo, así aunque sea poco, y si necesitas alguien con quien hablar no dudes en hablar conmigo, no soy la mejor dando consejos, pero vivimos lo mismo y podemos ayudarnos mutuamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook