En respuesta a sonya_9098740
Nadie me contesta????
up
Mareos
Hola!
Pus yo llevo con mareos e inestabilidad desde abril de 208 y me han hecho todas las pruebas posibles, todas bien, scanner, resonancia, vista, unidad del vértigo..
Al final estoy yendo a un psiquiatra privado, en la seguridad social es imposible .. hay meses de espera.
El psiquiatra cree que puede ser algo relacionado con stres, que lo he somatizado, y estoy tomando Diazepam 5mg, 3 veces al dia y a la noche Paroxetina 20 mg... en casa empiezo a estar mejor, pero entrar en una tienda, estar en un sitio con mucha gente se me hace imposible, me tienen que sacar del brazo porque se me mueve todo. Hasta ir al campo y pasear bajo los árboles me molesta, es como si se movieran.. y al final acabo con el estómago revuelto ... (
Yo no entro a las tiendas con miedo de marearme, no tengo agorafobia, pero a los 2 minutos de estar dentro, tengo que salir, no sé si son los fluorescentes que me molestan o qué ...
He tenido que dejar el trabajo, llevo desde junio de baja, y esto es lentísimo, a veces parece que quiero notar una minima mejoría ...
Asi que, bueno, por lo que veo soy una más, pero si tenéis algo que opinar, me encantaría leerlo.
Ánimo a todas
silvia