Foro / Psicología

Mareos, inestabilidad

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 1:05
S
sonya_9098740
12/12/06 a las 13:33

Hola chicas, es la primera vez que escribo en esta sección.
Vereis mi problema es que sufro ansiedad, y agorafobia pero sin ataques de pánico, sólo que cada vez que salgo a la calle, se me pone una inestabilidad en la cabeza muy grande, es una sensacion de mareo muy molesta.Llevo 6 ó 7 años con ello y no se me quita ni un solo día. Se me ha cronificado.
Tomo diazepan 5mg una pastilla por las noches solamente, para dormir relajada.
¿Os pasa a alguna como a mí?
¿Creeis que algun día dejare de sentir esta inestabilidad? Despues de 7 años con ello empiezo a dudarlo.
Gracias chicas

Ver también

S
sonya_9098740
19/12/06 a las 10:53

Nadie me contesta????
up

X
xiaoyi_5546018
19/12/06 a las 17:06

Hola maria
¿como estas hoy? te cuento yo sufro ansiedad con agorafobia y ataques de pánico ¿que te parece? yo cuando salgo a la calle tambien estoy fatal con sensacion de mareo e inestabilidad como si fuera a desmayarme, estoy desesperada pero yo no me quedo en casa intento salir y hacer cosas aunque no disfruto de ello, voy a trabajar, a comprar al banco y cuando tengo que hacer cola en la caja del super me pongo malisima pero alli estoy viendo lo que pasa con todos estos sintomas tan insoportables cuidate y animo estas cosas nos limitan mucho la vida animoooooo, espero noticias tuyas un besazo y no estas sola, espero que me escribas a ver como te va todo esto ¿vale?

N
nisma_8096033
22/12/06 a las :08

A mi tb me pasaba
hola: eso me suena bastante, yo no lo decia a nadie, pero lo he sufrido mucho tiempo hasta que me fui al psiquiatra y me entendio muy bien, a lo mejor no quieres medicarte, yo al principio tomaba un tratamiento y ahora con lo que tomo estoy fenomenal y mi ¡vida ha cambiado, voy a centros comerciales tan tranquila, a la calle, a cualquier sitio con aglomeraciones y lo resisto fenemenal, es mas, me encanta, si quieres que te diga algo y te puedo ayudar mandame un mensaje privado y hablamos

A
an0N_942410199z
16/1/09 a las 20:32
En respuesta a sonya_9098740

Nadie me contesta????
up

Mareos
Hola!
Pus yo llevo con mareos e inestabilidad desde abril de 208 y me han hecho todas las pruebas posibles, todas bien, scanner, resonancia, vista, unidad del vértigo..
Al final estoy yendo a un psiquiatra privado, en la seguridad social es imposible .. hay meses de espera.
El psiquiatra cree que puede ser algo relacionado con stres, que lo he somatizado, y estoy tomando Diazepam 5mg, 3 veces al dia y a la noche Paroxetina 20 mg... en casa empiezo a estar mejor, pero entrar en una tienda, estar en un sitio con mucha gente se me hace imposible, me tienen que sacar del brazo porque se me mueve todo. Hasta ir al campo y pasear bajo los árboles me molesta, es como si se movieran.. y al final acabo con el estómago revuelto ... (
Yo no entro a las tiendas con miedo de marearme, no tengo agorafobia, pero a los 2 minutos de estar dentro, tengo que salir, no sé si son los fluorescentes que me molestan o qué ...
He tenido que dejar el trabajo, llevo desde junio de baja, y esto es lentísimo, a veces parece que quiero notar una minima mejoría ...
Asi que, bueno, por lo que veo soy una más, pero si tenéis algo que opinar, me encantaría leerlo.
Ánimo a todas
silvia

G
gisela_9017198
16/1/09 a las 21:51

Hola
Yo también padezco de mareos con agorafobia (y otros síntomas más) pero remitiéndome a lo que comentas, yo tomo trankimazín cuando me entran esos mareos horrorosos, uno debajo de la lengua y se me calman bastante.

Ánimo y suerte

B
bi_9410352
15/10/09 a las 15:27

Hola
Hola buenas!
Acabo de leer tu comentario!
Pues bien ami me pasa algo aprecido a lo tuyo.

Ami ataques de panico me han dado pero muy pocos,mas que nada tengo taquicardias en fin...lo de siempre.

Pero no se me quita la inestabilidad ni los mareos.
Me quiero sacar el carnet de coche y n me siento capaz de ir sola...porque me siento inestable...una sensacion muy extral
ña...siento que voy borracha perdida,que en cualquier momento me caere al suelo desplomada...me siento debil...tengo ganas de hacer cosas...pero esta ansiedad me puede!!

Te entiendo perfectmnte!

B
bakhta_6310233
22/8/12 a las 1:05
En respuesta a nisma_8096033

A mi tb me pasaba
hola: eso me suena bastante, yo no lo decia a nadie, pero lo he sufrido mucho tiempo hasta que me fui al psiquiatra y me entendio muy bien, a lo mejor no quieres medicarte, yo al principio tomaba un tratamiento y ahora con lo que tomo estoy fenomenal y mi ¡vida ha cambiado, voy a centros comerciales tan tranquila, a la calle, a cualquier sitio con aglomeraciones y lo resisto fenemenal, es mas, me encanta, si quieres que te diga algo y te puedo ayudar mandame un mensaje privado y hablamos

Ammmmmm
holaaa bueno yo qisiera qe compartieras conmigo como le has echo para sentirte mejor la verdad,me siento muy mal ttengo mareos,en ocasiones nausias me tiembla todo el cuerpo ttengo agoraa desde hace 5 meses y la verdad qe me la he pasado un poco mal trato de salir pero es una gran lucha salir para mi y todo un desafio estoy desesperada ya no quiero sentirme asiiiii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir