Foro / Psicología

Inestabilidad emocional y malas decisiones

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 17:26
N
naara_6120689
9/5/14 a las 16:36

Mi papa murio repentinamente hace tres anios y no lo llegue a ver antes de morir.
No tuve ese periodo de aceptacion de su muerte, sino que llegue al funeral y fue un shock entender que ya no esta y que no pude verlo ni decirle nada.
Cuando murio es como que si todo mi equilibrio y paz interior desaparecio.
Para mi la familia siempre ha sido lo mas importante y sin el se me abrio un mundo de tristeza que no conocia.
Yo siempre he sido muy feliz y gracias a Dios siempre me ha sonreido la vida, pero creo que era porque yo emocionalmente siempre estuve bien y veia siempre todo muy positivo.
Desde que el murio, vi la vida de otra forma, especialemente a mi trabajo y a mi esposo.
Siempre hemos tenido problemitas que no me afectaban antes, pero ahora es como que solo veo los problemas y me cuesta enfocarme en lo bueno.
Algunos meses despues de que mi papa fallecio yo estuve en una fiesta de matrimonio sola y bese a un chico.
No tengo excusa, estuvo muy mal, pero en ese momento, solo queria sentirme bien, dejar el dolor que sentia y hacer lo que queria.
En el trabajo igual, hice todo por cambiarme de departamento porque de pronto ya no estaba feliz y tenia que cambiar algo y a la final lo logre pero estoy peor porque las personas de mi depto. actual son un poco dificiles.
He logrado ver a lo largo del tiempo que todas mis decisiones han sido incorrectas y estoy peor que antes.
Es como que con todas estas situaciones que yo causo, trato de mantenerme ocupada para no sentir dolor ?
En pocas palabras, desde que perdi a mi papa he hecho muchas cosas que estan mal porque busco llenar el vacio que el dejo, pero como hago las cosas sin pensar solo por desesperacion me salen mal y estoy dañando poco a poco mi vida.
Que me aconsejan ?

Ver también

X
xinru_9027279
9/5/14 a las 17:05

Duelo
Creo que no has tenido un duelo apropiado tras la muerte de tu padre, te aconsejo que hables con un profesional para encaminar el proceso de duelo y que no sea patológico
por si te animas http://psicobienestarencasa.com
Un saludo

N
naara_6120689
9/5/14 a las 17:26

Gracias psicobienestar1
por decirme sobre el duelo patologico.
La verdad nunca habia oido ese termino pero ya me puse a leer sobre esto y talvez tienes razon.
Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir