Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Infidelidad

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 5:02
A
an0N_940864199z
30/12/03 a las 23:15

Tengo 24 años, he tenido una relación de 5 años de enamoramiento en la cual nuestras vidas eran llenas de discusiones y peleas, yo siempre lo trate mal, cuando yo estaba molesta le insultaba de todo a mi enamorado, le decía que ya estaba cansada de el que mejor se busque otra y que no lo quería, pero eso no era lo que realmente sentia decir,y el siempre aguanto todos mi rechazos ,desprecios y mi desamor, lo que pasa es que yo quise hacerle la vida imposible porque cuando empezamos la relacion el me saco la vuelta, pero solo fue una ves, asi que yo siempre estuve dolida,sin llegar a perdonarlo,ahora tenemos 6 meses de casados, se preguntaran porque me case?...pues lo hice porque el era una persona buena, aunque tenga muchos defectos (era aburrido,no le gustaba salir,era un poco frio)yo lo amaba,el 28 de Octubre nos enteramos queos que seríamos padres,a mi la noticia no me cayo tan bien ya que no lo habiamos planeado, pero ambos decidimos tenerlo el me dijo que tal vez con el bebe todo cambiaria para bien,yo senti amarlo mas, pero resulta que a la semana de saber que iba a ser padre conoce otra mujer y salieron no se si ella lo sedujo o el lo hizo, lo cierto es que salieron, y el le dijo a la chica que se divorciaria de mi y me dejaría, y que ya no me queria,la chica trabaja cerca donde el trabaja,yo sospeche desde el primer dia que salia con otra mujer,pero no sabia con quien,asi que le dije que si queria hacer lo que se le da la gana que lo hiciera, y asi lo hizo estos tres dias salia y salia asi que decidi irme de su casa,pensando que el me iria a buscar a casa de mis padres como siempre lo habia hecho, y me rogaba para volver aunque yo hubiera tenido la culpa,pero esta ves me dijo si yo queria irme el ya no haria nada mas, que se canso de aguantarme y de que 5 años y medio lo trate mal, a los pocos días una amiga me llama y me dice que mi esposo esta con su hermana, sentí que el mundo se me caia, que mi vida ya no tenia sentido,es el dolor mas grande de mi vida,pense que todo era una pesadilla,asi que tuve mucho miedo de perderlo para siempre por culpa de otra mujer,fui y hable con el,me dijo que el motivo fue la forma en que siempre lo trate y que no soy buena esposa,no lavo ni una media suya, no cocino no soy hogareña,y soy un poco descuidada dice que recien a abierto los ojos,y no piensa seguir asi el resto de su vida que poco a poco habia dejado de amarme de un 100% me amaba un 20%,asi que le dije que estaba arrepentida de todo lo que le hize y que cambiaria,que nos demos una oportunidad,(primera vez que yo era la que le pedia que regresemos) el acepto pero ahora es indiferente conmigo,me rechaza,y no se que hacer...es como si todo lo que le hize ....el ahora me lo estuviera haciendo vivir en carne propia,no me dí cuenta el daño que le hize tantos años,el mundo dá vueltas,y ahora lo estoy pagando en creces,.....cualquiera puede cometer errores..... Yo le comente porque justo ahora cuando estabamos empezando a formar una familia hace eso (sacarme la vuelta) y el dijo.....por que asi se dieron las circunstancias....y lo peor de todo es que la chica con la que esta saliendo sabe y siempre supo que el es mi marido, ella siempre estuvo enamorada de él, y claro ...mujer en bandeja el hombre que mas quiere....bueno ese problema pasó el 04/11.........el 04/12 pensé que hago en una relacion que me estoy haciendo daño yo misma.....si el ya no me quiere, para que retenerlo, asi que decidimos no tener el bebé de lo que ahora estoy muy arrepentida....pensando en que sería el fín a mi problema....a sido la peor decision porque voy a cargar con esta conciencia toda mi vida y nunca voy a perdonarmelo ...pero para el normal....no le importo nisiquiera el hecho que yo estaba embarazada(estaba con la cabeza caliente) así que le dije que me iría de su casa en el transcurso de la siguiente semana pero para siempre, a lo que me dijo !ya!, Desde ese día se desvive por atenderme por darme cariño por hacerme el amor todo los dias, etc etc, despues que un mes entero fue frio,indiferente, y ni me tocaba....estoy en su casa hasta el día de hoy.....pensando me voy ó me quedo...pero ayer me acabo de enterar que sigue con esa mujer....y hoy le dije que esta vez si me voy, y me ha pedido que me quede....aduciendo que lo podemos intentar todavía, yo le dije eres un sinverguenza!.....si estas con esa mujer y me mientes...a lo que respondió que no era verdad.....pero yo sé que es verdad porque tengo pruebas.....lo peor de todo es que lo amo y no sé que hacer...en el mes de infierno que pasé(04/11 hasta 04/12) queria morirme, desaperecer fue horrible,..ya entiendo porque las personas se suicidan por amor...o porque su pareja le saca la vuelta.....porque es lo peor que me ha pasado, pero claro....ya lo estoy superando....soy joven y tengo mucho camino por delante).....que me aconsejan.....ayudenme por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Historia de una infidelidad doble

T
thelma_5724716
31/12/03 a las 19:12

Hola
lo q te voy a decir lo hago con cariño ,no me lo tomes a mal,por favor
primero aprende a kererte a ti misma y cuando ya lo hayas aprendido podras kerer a tu pareja
o a otras personas

P
peifen_5993594
2/1/04 a las 5:02

Mucho te tiene que querer ese hombre

a mí me parece que él te tiene que querer mucho, si no, no te hubiera aguantado hasta ahora y no se estaría desviviendo ahora contigo, lo que pasa es que le has hecho mucho daño y si no paras, acabará por dejarte

si le amas, díselo, es necesario q dentro de nuestra pareja nos sintamos queridos porque si no, las posibilidades de que el que no se siente querido busque otra relación que le compense y que le aporte el cariño y la comprensión q le faltan son muy altas, que es lo que yo creo que le ha ocurrido a él

así que dile que le quieres con más frecuencia, y lo bueno que ves en él también, hazle ver sus virtudes como mínimo con la misma frecuencia o más que sus defectos, si le quieres, es la única manera de recuperarlo y que no se vaya a buscar amor y comprensión a otro sitio

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook