En respuesta a arai_759074
Hola. Necesito desahogarme porque estoy fatal y no puedo contarselo a nadie. Tengo 19 años, y mi novio 23. Empezamos a salir hace 2 años, y nunca había sentido esto por nadie.
Hace 3 años, y tras una fuerte discursión mi novio me engañó con otra en una fiesta cuando me fui (fue cuando empezamos juntos, ni siquiera era nada formal). Todo el mundo se enteró de ello, menos yo que me enteré 6 días después por la chica que era conocida mía. Según mi novio su intención era contarmelo él pero no sabía como hacerlo, ya que yo no le respondía a los mensajes porque estaba muy enfadada con el tras la discursión.Aun no me lo puedo creer lo que pasó esa noche. Ni siquiera fue capaz de contarmelo en 6 días, me siento tonta.
A lo largo de ese mes, no paró de intentar arreglar las cosas conmigo. Me pidió dejar el tema y seguir adelante con nuestra relación a pesar de todo porque me quería, y que iba muy borracho esa noche y no supo por qué lo hizo (cree que porque se pensaba que yo no quería nada mas con el despues de la pelea).
Ahora me encuentro a la chica con la que me engañó todos los días, y no puedo evitar volver a pensar una y otra vez en el mismo tema. Al final he explotado y le he contado todo a mi novio, porque no puedo más. Lo peor de todo es que nunca fue capaz de contarme todo lo que paso esa noche, porque no fue un lio sin mas, sino que volvio con ella y se quedó con ella. De esto me he enterado 2 años despues.
No puedo evitar sentirme como una mierda y necestaba desahogarme, gracias a quien este leyendo esto. Mi novio no para de decir que me quiere, que fue un error que cometio y que va a hacer lo que haga falta para que podamos superarlo.
El problema sobre todo es que cada vez que la veo me entra angustia muy grande. Somos del mismo pueblo y obviamente todos los veranos tengo que soportar verla y me rayo muchisimo. Cada vez que la veo discuto con mi novio porque recuerdo todo.
Los hombres infieles mienten, siempre te va a echar mentiras del calibre de su delito. Yo pasé por ello embarazada, y esperé a armarme de valor para echarle lo más lejos posible de mi vida (teniendo en cuenta que tenemos una hija).
Estar alejada de ese elemento hace que te recuperes rápido del desamor y puedas (solo si tu quieres) darle una nueva oportunidad al amor.
Yo me repetía cada mañana que merecía algo mejor que lo q tenía, y créeme, en ese momento no te lo parece, pero es fácil lograr algo mejor.