Foro / Psicología

INFIDELIDAD

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las :33
I
ivette_6007428
9/1/18 a las 23:55

Tal ves vaya a recibir comentarios negativ0s por esta consulta pero n interesa, hora ya no se que hacer.He sido varias veces infiel a mi pareja, el nunca lo supo. lo pero es que digo q no lo volvere hacer y siempre sucede.con mi pareja soy demasiada celosa, ( cabe aclarar de que el es un hmbre que tiene muchas amigas y las trata tambn bien que quien sabe si con algun me ha sido infiel, pues he visto que ellas le envian fotos, tambn el recibe llamadas al telefono, el solo me dice que el solo las ve como amigas no mujeres, pero no soy confiada de eso un 100%) entonces mis celos son enfermisos, detesto que coja su celular y hable con otras, pienso que cualquier amiga es su amante y a veces busco cosas para culparlo a el en una infidelidad pero jamas le encuentro algo. No se si esto es llamado un karma. Quiero dejar todo eso atras (volver a ser infiel) y estar bn con mi pareja pero siempre estoy amargandome la vida pensando q siempre me esta fallando a mi y realmente esto se convierte en ujn caos. mi pareja no dejara a sus amigas por mi, ya hemos hablado de esto y el dice q es su vida privada y que eso hay que respetar, ya que el no se mete con mis cosas, no me coje el celular, no me cela y hasta me dice que salga con mas gente, pero yo no puedo confiar en el y eso hace que me vuelva una celosa completamente. No se que hacer, ni que pensar, no se si estoy bn o es el quien esta mal. HELP

Ver también

B
begum_4949328
10/1/18 a las :07

A ver el tiene razón, no puedes obligarle a el a dejar de hablar con sus amigas porque es su vida privada. Voy a explicarte varias cosas siemore desde mi punto de vista y mi opinion desda el más devido respeto. Si no le quieres ser infiel no lo hagas eso esta en tu mano es tu culpa y no la suya. Si crees que te engaña pero no encuentras pruebas y el te dice que no, será porque no es así. Son sus amigas y vida privada el tiene derecho a su intimidad hablar con quien el quiera y no tienes porque andar registrandole el cel como si el fuera un niño de 7 años y tu su mama. Solamente he tenido una relación así pero totalmente al reves el era el obsesionado(pero nunca me fue infiel), y yo la mayoría de amigos son chicos y ellos lo denoinaban a él una persona toxica, como era de esperar le dejé. No le tengas controlado tanto, deja de ser tan celosa y confía más en el o a este paso el se va a artar de ti por estar todo el rato controlandole y diciendole lo que tiene que hacer y lo que no. Si no quieres serle infiel no lo hagas pero no culpes al resto esa fue tu decisión.

A
Anónimo
10/1/18 a las :33
En respuesta a ivette_6007428

Tal ves vaya a recibir comentarios negativ0s por esta consulta pero n interesa, hora ya no se que hacer.He sido varias veces infiel a mi pareja, el nunca lo supo. lo pero es que digo q no lo volvere hacer y siempre sucede.con mi pareja soy demasiada celosa, ( cabe aclarar de que el es un hmbre que tiene muchas amigas y las trata tambn bien que quien sabe si con algun me ha sido infiel, pues he visto que ellas le envian fotos, tambn el recibe llamadas al telefono, el solo me dice que el solo las ve como amigas no mujeres, pero no soy confiada de eso un 100%) entonces mis celos son enfermisos, detesto que coja su celular y hable con otras, pienso que cualquier amiga es su amante y a veces busco cosas para culparlo a el en una infidelidad pero jamas le encuentro algo. No se si esto es llamado un karma. Quiero dejar todo eso atras (volver a ser infiel) y estar bn con mi pareja pero siempre estoy amargandome la vida pensando q siempre me esta fallando a mi y realmente esto se convierte en ujn caos. mi pareja no dejara a sus amigas por mi, ya hemos hablado de esto y el dice q es su vida privada y que eso hay que respetar, ya que el no se mete con mis cosas, no me coje el celular, no me cela y hasta me dice que salga con mas gente, pero yo no puedo confiar en el y eso hace que me vuelva una celosa completamente. No se que hacer, ni que pensar, no se si estoy bn o es el quien esta mal. HELP

Si le has sido infiel muchas veces , ese pobre desgraciado que tienes por novio debería saberlo para que te de la patada mas grande de la historia. Te mereces un infiel como tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest