Separacion
Hola buenos días.ALgo parecido me paso a mi en varias ocasiones, yo le perdone muchas cosas k para mi incluso mi dignidad la deje a un lado.No te arrepientas de nada,yo estuve aguantando muchos años y te puedo asegurar k era una persona amargada, porque ellos siguen viviendo como si no pasara nada y tu cuando le miras te recuerda todo y no vives.ES mejor cortar a la primera de cambio, porque sino siguen engañando y tu te acostumbras a vivir así y te aseguro que no aguantas ni a tu hijos.ME costo mucho tomar esa decisión, despues de todo lo que le aguante, y cuando dos personas se casan, firman un contrato de fidelidad , en el momento que alguno de los dos lo incumple lo mejor es cortar.Yo no me arrepiento de haberlo hecho, porque era mi salud o el, tenía mucha ansiedad,mal humor,y no aguantaba a mis hijos que son lo mejor del mundo, estuve año y medio en un psicólogo para poder tener seguridad en mi misma, asta eso perdí ,pues no sabia salir a la puerta sin el.Ahora estoy genial, tranquila y viviendo un poco, y tendrás que oír ahora lo mucho que te quiere, que te hecha de menos,que no puede vivir sin ti....... Pero tu aguanta, porque es manipular a una persona,cuando pase un mes, te darás cuenta lo bien que estas, que no te merece y que cada persona tiene derecho a su felicidad y que te respeten, yo ahora no lo cambio por nada del mundo.Estuve con esta persona25años. Ojalá y hubiera acabado cuando me hizo la primera,que entonces no me atreví por miedo a no saber hacer nada.Espero todo esto te sirva, porque yo tampoco sabia si hacia bien o mal, pero yo me miro y no soy la misma, soy feliz, y los problemas que tengo son los habituales normales de la vida, no de una persona que te hace perder toda tu personalidad y que te tiene tirada en una cama por depresión.no te arrepientas, sigue para adelante, que la vida hay que vivirla.ANIMO.Bssssssss