Foro / Psicología

Infierno en casa

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 4:38
R
radko_7279837
23/12/15 a las 4:50

Hola, espero encontrar una ayuda se que no es el mejor medio pero a ratos siento tanta desesperación que ya no se como buscarle una solución. Yo vivo en casa con mi madre y mi hermano mayor. Mi padre no vive con nosotros desde que yo nací porque no se llevaban bien con mi mama. La cuestión es que mi hermano ahora ya tiene un hija y su mujer, vivían en otra casa pero ahora que viven con nosotros es un infierno, el siempre quiere estar controlando todo, mi madre es muy sumisa con el, el la grita, la ofende,y no tiene ni una sola consideración por ser su madre. Y yo muchas veces le eh pedido a mi madre que busquemos ayuda, que no vamos a estar bien si seguimos así. A mi me afecta mucho ver como sufre mi mamá. Y tampoco he sido capaz de hacerle frente a mi hermano. Pero esta sobrepasando los límites demasiado. Y no se si este bien o no, pero yo creo q la mejor solución es irnos..mi madre y yo .. Aunque sea a una habitación porque ya no soporto más esta situación ...

Ver también

C
caleb_5689194
24/12/15 a las 4:26

Hola
Creo que aquí es muy importante que tú conozcas lo que tu mamá piensa u opina y te exprese lo que necesita, porque hay mamás que no ven lo malo que hacen sus hijos, y no los pueden ver más que con ojos de amor y aveces llegan hasta a pelear o separarse de los otros hijos o hijas aunque éstas quieran hacerle un bien.

Imagino que la casa es de tu mamá, esto sería tan fácil como que ella le pidiera a su hijo que buscaran él y su familia otro lugar, pero tiene que ser tu mamá la que de este paso ojala pudieras convencerla, que entienda el motivo y que vea que es por el bien de todos y de ella principalmente.

Por otra parte si ustedes se van de la casa y se la dejan a tu hermano, corren el riesgo de perder la propiedad o de alguna manera pueden perder el control y autoridad sobre la casa y tu hermano pueda sentirse más dueño de ella.

A
an0N_626494999z
24/12/15 a las 4:38

Habla con tu mama
dile que si ella no hace nada deberias tomar tu cartas en el asunto aunque eso te cueste la relacion con tu hermano, para empezar el no tiene por que tratarlas mal segundo que el que esta arrimado en tu casa es el asi que el que deberia agarrar sus maletas son el y su mujer no tu y tu mama, enfrentate a el a ver si es muy machito como lo es con su propia madre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir