Foro / Psicología

Inmmigracion dentro de mis problemas de pareja

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 12:55
J
jiawei_9712913
18/9/11 a las 12:21

Hola ,

Disculpen mi teclado sin acentos.

Llevo 4 anos con mi pareja. Somos de Chile y hace 2 anos me vine a estudiar un curso de ingles a Australia.Luego de 2 meses invite a el que viniera. Eso fue en el 2009 y aun estamos aca. Han pasado muchas cosas.

Junio 2007 Nos conocimos en un Pub. Yo soy Ingeniero, trabajando en buen puesto en Chile y el es tecnico de colegio. Cuando nos conocimos el me dijo que era mecanico, yo asumi que era ingeniero pero luego me dijo que solo estudio en el colegio.
OCtubre 2007 Me fui a Nueva Zelanda a estudiar ingles por 7 meses. La comunicacion fue diaria hasta que empeze a sentirlo extrano por fono, me volvi loca, por lo cual no pude aprovechar los estudios y me devolvi a los 2 meses, sientiendo que por una ambicion de ingles estaba perdiendo al amor de mi vida. Volvi en Diciembre y me di cuenta que me habia enganado con una ex..Tambien el mismo dia que baje del avion, les menti a mis papas por estar con el ese primer dia. No me dijo pero era el cumpleanos de su madre y yo llevaba algunos regalos. me trataron muy mal ni siquiera como estuve el viaje (20 horas), me aislaron y sali llorando. Luego de eso tratamos de seguir pero yo estaba muy dolida y el termino conmigo. Sumado que el arrendado de mi depto no me pago y tuve que contratar abogado para sacarlo. Mas estar sin trabajo. Resultado: 4 meses de depresion, en cama, con sicologo y siquiatra. mas pastillas.

Mayo 2008 Encuentro trabajo y comienzo a rehacer mi vida, Recupero mi casa.

Diciembre 2008 Supe que se fue a Nueva Zelanda y me dio rabia que fuera al mismo pais que yo no pude cumplir mi sueno de aprender ingles. Le mande un correo pensando que estaba alla, solo saber como estaba y me dice que esta en Chile, Nos juntamos y empezamos de nuevo.