Foro / Psicología

Inmmigracion dentro de mis problemas de pareja

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 12:55
J
jiawei_9712913
18/9/11 a las 12:21

Hola ,

Disculpen mi teclado sin acentos.

Llevo 4 anos con mi pareja. Somos de Chile y hace 2 anos me vine a estudiar un curso de ingles a Australia.Luego de 2 meses invite a el que viniera. Eso fue en el 2009 y aun estamos aca. Han pasado muchas cosas.

Junio 2007 Nos conocimos en un Pub. Yo soy Ingeniero, trabajando en buen puesto en Chile y el es tecnico de colegio. Cuando nos conocimos el me dijo que era mecanico, yo asumi que era ingeniero pero luego me dijo que solo estudio en el colegio.
OCtubre 2007 Me fui a Nueva Zelanda a estudiar ingles por 7 meses. La comunicacion fue diaria hasta que empeze a sentirlo extrano por fono, me volvi loca, por lo cual no pude aprovechar los estudios y me devolvi a los 2 meses, sientiendo que por una ambicion de ingles estaba perdiendo al amor de mi vida. Volvi en Diciembre y me di cuenta que me habia enganado con una ex..Tambien el mismo dia que baje del avion, les menti a mis papas por estar con el ese primer dia. No me dijo pero era el cumpleanos de su madre y yo llevaba algunos regalos. me trataron muy mal ni siquiera como estuve el viaje (20 horas), me aislaron y sali llorando. Luego de eso tratamos de seguir pero yo estaba muy dolida y el termino conmigo. Sumado que el arrendado de mi depto no me pago y tuve que contratar abogado para sacarlo. Mas estar sin trabajo. Resultado: 4 meses de depresion, en cama, con sicologo y siquiatra. mas pastillas.

Mayo 2008 Encuentro trabajo y comienzo a rehacer mi vida, Recupero mi casa.

Diciembre 2008 Supe que se fue a Nueva Zelanda y me dio rabia que fuera al mismo pais que yo no pude cumplir mi sueno de aprender ingles. Le mande un correo pensando que estaba alla, solo saber como estaba y me dice que esta en Chile, Nos juntamos y empezamos de nuevo.

Junio 2010, Viajo a Australia a cumplir mi sueno de aprender ingles. Como aun estaba dolida solo lo decidi. Dado que el no tiene profesion estaba muy mal en Chile, no encontro trabajo y me lo decia por telefono. Finalmente decidi depositarle el dinero para que venga. Estoy pagando 4 anos ese dinero.

Durante ese tiempo yo solo queria aprender ingles, pero el queria quedarse. Yo no segura por que no tenemos visa apropiada para trabajar y por el nivel de ingles. Asi que estuve trabajando en el aseo, lo cual me afecto mucho, ya que trabajaba como Gerente en Chile. Luego encontre un trabajo en una fabrica. y el trabajando de Noche.
Marzo 2010 Hable con el sobre la situacion y nos dimos un plazo hasta Noviembre si las situacion mejoraban nos quedabamos o si nos nos ibamos de vuelta.
OCtubre 2010, Me reconoce que me mintio y que el pretende dar su vida por Australia, sin importar el costo y que el se queda conmigo o sin mi. me senti enganada y decidi terminar, Entregamos la casa y me fui a vivir a otro lado. Estuvimos 4 meses alejados.
Marzo el me busco me pidio perdon y me dijo que cuando quiera nos vamos a Chile.
Mayo 2011 Recibo una oferta de trabajo como ingeniero con proposision de visa de trabajo

Este tiempo hemos estado dias bien, otros mal. me trata bien, pero siempre me culpa de sus errores. Sumado a que yo no soporto a su madre. Sumado a que el no le gusta que tenga amigos en Australia, ni mujeres ni hombres.

Estoy muy confundida. Disculpen si el correo es muy largo, es extenso todo...me siento aburrida, sin ganas, lo quiero, me cuida, lo paso bien con el,pero tengo muchos recuerdos dolorosos y no se si esta conmigo por la Visa de trabajo o que...gracias por tu ayuda. helppp

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 16:35

Eres una mujer
que ha estudiado una carrera, independiente economicamente, pero no demuestras ni un apice de esa inteligencia que en teoria, deberias tener, ¿como puede ser que sientas algo que no sea negativo, hacia un hombre que te pone los cuernos, que te utiliza, que te manipula para que no seas feliz y tengas amigos, que te culpa de todo lo malo que le pasa, que su familia te ningunea, etc, etc?, ¿que explicacion tiene eso, es que no tienes inteligencia suficiente como para saber lo que es bueno para ti o no?.
No dejes que ese hombre te amargue mas la vida, que parece que es el unico que hay sobre la tierra...

J
jiawei_9712913
19/9/11 a las 12:55

Estoy tratando
de aclararme..tranquila en mi casa....no lo quiero reconocer, pero parece el esta conmigo no por amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir