Foro / Psicología

Insomnio cronico

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:36
I
iyana_9615599
10/9/09 a las 7:27

sobre el insomnio; hola aki me siento ya desesperada padesco de inxsomnio.....desde hace 8 anos. he tomado d todo visto spsiquiatras ,,,,tomo regularmente rivotril.... solo que ya quiero dejarlo porke tengo adiccion . yo quiero saber si alguen ha tomado tratam. naturales u otras alternativas.. ayudenme...es desesperante ver pasar las horasn y yo sin pegar los ojos tengo que acudir al medicamento., quiero y debo de dejar esto. ..ojaLA QUE LAS PERSONAS QUE HAN PADECIDO ESTO ME PUEDAN AYUDAR. ME ENCUENTRO DESESPERADA. ESPERO RESPUESTAS DIOS LES BENDIGA GRACIAS

Ver también

Z
zelai_8415333
8/10/09 a las :14

Hola


Te envio este link, por si te puede ayudar, puede ser otra alternativa a tu problema.

http://www.drbonomi.com/go.php?offer=mbvcfcv&pid=22,
http://www.drbonomi.com/go.php?offer=mbvcfcv&pid=24,

Un saludo

N
ninfa_7971148
9/10/09 a las 4:07

Insommio cronico
hOLA HE DE DECIRTE QUE YO TAMBIEN HE PADECIDO DURANTE AÑOS EL INSOMMIO, AHORA GRACIAS A DIOS MEHAN ACERTADO LA MEDICACION Y ESTOY MEJOR
VOY A EXPLICARTE LO QUE ME PASABA A MI Y TU VALORAS SEGUN TUSSINTOMAS.
ESTABA DESESPERADO POT+RQUE NO DORMIA Y O+POR EL DIA NO PODIA CON MIS FUERZAS Y CU ANTO MAS SUEÑO TENIA, PEOR DORMIA.
ME HICIERON UN TRATAMIENTO DE DORMIR TODA LA NOCHE EN EL HOSPITAL PARA VER QUE ES LO QUE TENIA. RONCABA Y ME PARO EN MUCHAS FASES DELSUEÑO, ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA APNEA DEL SUEÑO Y ME MABDARON YUNA APARATO PARA LA APNEA DEL DUEÑO Y EMPEZE A DESCANSAR.
AL CABO DE UN TIEMPO ME DECTECTARON "SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS", QUE TAMPOCO TE DEJA DORMIR, Y ME HAN DAO TRATAMIENO PARA ESO TAMBIEN. ME MIRARON LAS TIROIDES Y TENGO UN HIPOTIRODISMO Y LLEVO TAMBIEN TRAAMIENTO. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA . CHAO

E
elody_6343786
23/12/09 a las 6:07

Causas del insomnio cronico


el organo encargado de regular y estimular el sueño es la glandula pineal

el imsomnio cronico siempre esta causado por bacterias en esta glandula .

en la clinica de la dra clark en madrid te ayudaran a tratar el problema

yo personalmente he tenido problemas de sueño durante diez años y solo alli me han dao solucion despues de recorrer innumerables medicos de mi ciudad , que solo me recetabam pastillas

espero que esta informacion ayude a todos los que esten tan desesperados com estaba yo ,

suerte a todos



M
mayara_7991073
4/9/13 a las 17:06

Ayuda para eliminar el insomnio
Hola:
Respondiendo a tu pregunta y necesidad, inicio comentando que el insomnio es una de las experiencias más frustrantes que se pueda imaginar. Actualmente, 1 de cada 4 personas experimentan algún nivel de insomnio que les afecta física y mentalmente.

Casi el 74% de las personas no duermen lo suficiente cada noche. La mayoría de estas personas se sentirá adormecida o atontada durante la semana. El 51% de los adultos dicen que tienen problemas para dormir por lo menos un par de noches cada semana. Casi 1/3 de las personas tienen problemas para dormir todas las noches. La mitad de las personas no se puede levantar sin un reloj despertador. Las personas con problemas de sueño tienen el doble de probabilidades de sentirse estresadas y cansadas. Así, amig@ que no estás solo en esta mala racha.

Hay Muchas Maneras Naturales Para Curar El Insomnio y que son mucho más eficaces (especialmente en el largo plazo). Mi hermana le han recomendado uno que tuvo a su alcance, gracias a su novio, él la convenció que probara un método efectivo que su madre lo usa y lo mejor que cuenta, es que le quito el problema del insomnio, por eso lo comento, porque es realmente efectivo y de alta calidad, por los resultados que vi en mi hermana, el sitio donde lo exponen más detalladamente es en http://www.remediemos.com/salud10.htm

K
kaia_7875844
14/11/13 a las 16:23

Ponganse en contacto conmigo
mi padre tambien sufria insomio, y le recetaron unas pastillas de origen natural. estos organulos lo que
permiten son apaciguar las noches
para apaciguar el día respectando el ritmo día/noche
de las células. os dejo mi correo, leticiavaleromadrigal01@gmail. com
seguro que os funciona, a mi padre le fuee genial!!!

A
an0N_937322999z
19/8/14 a las 17:56

Hola solucion a tu problema
Siges sin dormir bien y con insomnio cronico?yo te puedo ayudar,mandame un email y te cuento como solucione yo mi problema,un saludo.es saraynavio@gmail.com

E
emilse_5737603
24/8/14 a las 3:28

Hola...
Intenta tener buenos hábitos alimenticios para luego no sufrir indigestión, gases, dolor abdominal, sensación de llenura posiblemente producida por malos hábitos alimenticios o excesos de comida antes de dormir.
Si sufres de problemas respiratorios puede que sea por eso, ya que eso hace que nos despertemos varias veces durante la noche, además interrumpe el sueño normal y causa excesiva somnolencia durante el día. Hipoglicemia, estrés, depresión, y aunque parezca contradictorio, el exceso de cansancio físico y mental impide conciliar de manera adecuada el sueño.
Deberías evitar los "excitantes" como el café, el té, el cacao, el tabaco, el alcohol, la coca, la cafeína mezclada con azúcar, y sustancias químicas que excitan el sistema nervioso central elevando la glucemia, la tensión arterial, originando toxicomanía que predispone a la necesidad de estimulantes cada vez más fuertes.
A mi lo que me funciona es rodearme de un ambiente saludable, amoroso y armónico que le brinde tranquilidad y posteriormente un descanso más confortable.
La verdad te entiendo porque yo también sufro de insomnio pero desde que en el día prefiero las proteínas y en las noche los carbohidratos puedo dormir mejor porque durante la digestión de estos se produce un efecto inductor al sueño. Una buena opción es la crema de arroz que es suave y ayuda a dormir mejor. Comida liviana= serenidad.
En mi caso yo tomo infusiones como manzanilla, tilo y valeriana con pequeños cascos de manzana, las tomo antes de acostarme porque me facilitan la conciliación del sueño.
Desde hace varios años que remplazo el té negro por el té verde, ya que tiene menos cafeína y teína o sino también por el café de cereales, podrías hacer lo que yo. Si decidís un café descafeinado te recomiendo los provenientes de procesos orgánicos o naturales.
Yo llevo meses comiendo alimentos ricos en tritofáno, que es una sustancia que favorece el sueño y sirve de verdad. Son los dátiles, higos, mantequilla de nuez, pavo, banano y leche de cabra.
Tu sufrimiento desaparecerá pronto si sigues mis consejos, pero también la melatonina es una hormona que se sintetiza a partir de la seretonina, promueve la regulación del reloj biológico del cuerpo, pero recordá que solo la pueden tomar personas mayores de 40, preferila con vitamina B6 ya que de esta forma es mejor aprovecharla.
Cambia de hábitos también, en lo posible, evita leer, comer y ver tv en su cama, recuerda que es un lugar de descanso. Acuestate solo cuando tengas sueño.
Creo que un baño antes de dormir relaja mucho, coloca tus pies en agua caliente con sal marina. Las relajaciones dirigidas para miedos o estrés son adecuadas debido a que preparan al cuerpo, la mente y el alma para descansar.
Te recomiendo que manejes la meditación y la respiración antes horas previas a dormir, permiten conciliar y mantener el sueño de manera más fácil y armónica.
Yo me sentí aliviada con las distintas terapias que existen para combatir el insomnio.
Está la terapia floral, los aceites esenciales y la musicoterapia.

Un saludo y suerte para ti.

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 12:29

Has tomado alguna vez homeopatia?
Hola ! he tenido tambien problemas de insomnio , mucho tiempo y me ha hundido , no era capaz de nada , hasta estaba bajo rendimiento en mi trabajo ,,me sentia fatal.
No dormia mas de 4 hora y esto a partir de la 3-4de la mañana.
Me han recomendado ganoderma lucidum de capsulas (thaivita)
y me ha ido genial , es extracto de planta , que aparte de tener muchas propriedades uan de estas es contra insomnio.
te lo recomiendo ! saludos!"

X
xurde_7990223
8/6/15 a las 5:00

Hola
Si aun padeces de insomnio me gustaria ayudarte si vienes y visitas mi blog: queesbuenoparaelinsomnio.org y veras como de manera 100 por ciento natural puedes poner fin a ese trastorno del sueno.
Saludos

D
daisy_5340493
6/10/15 a las 20:46

Yo me cure...pero me costo encontrar la solucion....
Es sencillo un tratamiento nuevo llamado NEUROFEEDBACK, ahora no tomo medicacion y tarde 3 meses en curarme...Os lo recomiendo difundirlo en estados unidos y paises avanzados se usa muchisimo en españa casi no se usa ...por las farmaceuticas que tienen un negociazo a costa de nosotros...Mirar yo fui a un centro que esta en madrid .Si probais difundirlo y que se ... las farmaceuticas.Esto lo tiene que saber la gente


El sitio que fui esta en Madrid centro

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

654920756 si no llamar y preguntar es mas rápido.

E
edrian_6449134
6/11/15 a las 17:53

Mensaje para las personas que tienen insomnio , se levantan cansados, etc
Si queréis solucionar estos problemas hay una solución de verdad parece increíble , a demás se puede probar 15 días ,se llama "paneles somnis" , buscar información al respecto vais a flipar.

X
xuyan_8697124
2/2/16 a las 18:00

Productos naturales
Hola!!! yo utilizo desde hace años productos naturales porque los químicos a parte de que crean adicción como tu dices también provocan efectos secundarios. aquí hay distintos productos naturales que puedes encoontrar en cualquier farmacia o herbolario http://www.pharmahero.com/insomnio/186 , yo me tomo unos que se llaman arkocápsulas. también dejé el café y voy a correr un poco todos los días para agotarme y poder descansar, sueerte

N
nouhad_9739874
21/3/16 a las 5:18

Cura definitiva insomnio crónico testimonoo
Hola a todos. Hoy quiero dar testimonio de la forma como me cure del insomnio crónico que padecí por cerca de 7 años... sin pastillas. Siempre había tomado pastillas para el insomnio pero cuando quede embarazada tuve que dejar las y entonces toque fondo no dormía nada y mi embarazo se convirtió de alto riesgo tuve que hacer reposo micho tiempo en el cual pude reflexionar y encomendarme a dios de corazón conversaba con el todos los días y le pedía que me de fuerza y que renueve mi fe. Al cabo de dos meses de hacer lo mismo todos los días note el cambio de pronto mis problemas se desvanecieron y otra vez pude encontrarle el sentido a la vida recordé lo que era sentirme feliz con las pequeñas cosas de la vida y entonces prometí que iba a dar mi testimonio por si sería de ayuda para todas las personas que esten sufriendo lo mismo que yo. Ora medita pero sobre todo entregate a Dios y entonces veras el cambio pide paz y tranquilidad en tu alma y espera el milagro
Tu puedes eres capaz de curarte Dios te quiere feliz no esperes más
Dios te ama..

E
ethan_8128667
9/5/16 a las 19:59

Insomnio
Para el insomnio no hay nada como la Etumina (Clotiapina) solución fácil, eficaz, no causa adicción y los efectos extrapiramidales n son demasiado bruscos.

D
dion_7075080
12/5/16 a las 19:49

Insomnio
Hay mucho que hablar sobre el insomnio hay recomendaciones yo recomendaria visitar aqui http://www.sanidad.es/como-tratar-el-insomnio/ en una resumida explcacion nos dan unos buenos consejos

A
an0N_724447999z
13/6/16 a las 14:44

Insonio
El plátano es buen aliado, ponme un privado y te explico. Saludos

I
iman_8513278
16/6/16 a las 11:54

Insomnio y posturas
Hola! Yo también padezco de insomnio, poco a poco voy superando... es que me cuesta desconectar la cabeza!!!! Pero bueno, hay veces que estoy mejor y otras peor...
Lo que sí me ha ayudado mucho es encontrar una posición buena para dormir. Yo antes dormía boca abajo y eso me hacía despertarme mucho por la noche... ahora duermo boca arriba y mucho mejor.
MIrad, he encontrado esta imagen donde hablan de las posturas:

http://www.dormidina.com/insomnio-posturas-para-dormir-mejor/

I
ilie_743685
23/10/16 a las 10:51

Me podrías pasar el link o el pdf o algo? Me meto en el link que pones y la página da error. Por favor, estoy desesperada. 

L
loida_5380178
10/11/16 a las 23:57
En respuesta a iyana_9615599

sobre el insomnio; hola aki me siento ya desesperada padesco de inxsomnio.....desde hace 8 anos. he tomado d todo visto spsiquiatras ,,,,tomo regularmente rivotril.... solo que ya quiero dejarlo porke tengo adiccion . yo quiero saber si alguen ha tomado tratam. naturales u otras alternativas.. ayudenme...es desesperante ver pasar las horasn y yo sin pegar los ojos tengo que acudir al medicamento., quiero y debo de dejar esto. ..ojaLA QUE LAS PERSONAS QUE HAN PADECIDO ESTO ME PUEDAN AYUDAR. ME ENCUENTRO DESESPERADA. ESPERO RESPUESTAS DIOS LES BENDIGA GRACIAS

A mi lo que me hicieron fue un tratamiento llamado neurofeedback , mirate aqui



Movil 644396045

A
arjun_6405181
21/11/16 a las 18:53
En respuesta a iyana_9615599

sobre el insomnio; hola aki me siento ya desesperada padesco de inxsomnio.....desde hace 8 anos. he tomado d todo visto spsiquiatras ,,,,tomo regularmente rivotril.... solo que ya quiero dejarlo porke tengo adiccion . yo quiero saber si alguen ha tomado tratam. naturales u otras alternativas.. ayudenme...es desesperante ver pasar las horasn y yo sin pegar los ojos tengo que acudir al medicamento., quiero y debo de dejar esto. ..ojaLA QUE LAS PERSONAS QUE HAN PADECIDO ESTO ME PUEDAN AYUDAR. ME ENCUENTRO DESESPERADA. ESPERO RESPUESTAS DIOS LES BENDIGA GRACIAS

Hola, si ya probaste de todo y no te funciona, te invito a probar con la meditación, creeme que es un buen remedio para el insomnio, te dejo un link con un artículo sobre el tema y como puedes empezar a meditar 

D
daisy_5340493
5/1/17 a las 14:18
En respuesta a iyana_9615599

sobre el insomnio; hola aki me siento ya desesperada padesco de inxsomnio.....desde hace 8 anos. he tomado d todo visto spsiquiatras ,,,,tomo regularmente rivotril.... solo que ya quiero dejarlo porke tengo adiccion . yo quiero saber si alguen ha tomado tratam. naturales u otras alternativas.. ayudenme...es desesperante ver pasar las horasn y yo sin pegar los ojos tengo que acudir al medicamento., quiero y debo de dejar esto. ..ojaLA QUE LAS PERSONAS QUE HAN PADECIDO ESTO ME PUEDAN AYUDAR. ME ENCUENTRO DESESPERADA. ESPERO RESPUESTAS DIOS LES BENDIGA GRACIAS

Pues ahí un tratamiento llamado neurofeedback que yo utilice para el insomnio te lo recomiendo va muy bien , a mi me paso como a tu que probé de todo. Así a demás te ayuda a dejar las pastillas.Fue fantástico pero pregúntame lo que quieras.
​¿Por cierto lograste superarlo? ¿Que fue de ti? 

D
daisy_5340493
5/1/17 a las 14:21

Si eres de madrid te puedo decir donde fui.¿O eres de otra ciudad? Quieres que te ayude a buscar? Si lo haces seguro sales de ese problema de insomnio cronico ya veras

L
loida_5380178
7/1/17 a las 13:46
En respuesta a daisy_5340493

Si eres de madrid te puedo decir donde fui.¿O eres de otra ciudad? Quieres que te ayude a buscar? Si lo haces seguro sales de ese problema de insomnio cronico ya veras

Hola Alicia yo también hice neurofeedback , cuantas sesiones te diste en total? notabas que te dormías en la sesión? Es que yo lo hice para problemas de sueño también.

G
godwin_5873618
9/1/17 a las 8:44
En respuesta a daisy_5340493

Si eres de madrid te puedo decir donde fui.¿O eres de otra ciudad? Quieres que te ayude a buscar? Si lo haces seguro sales de ese problema de insomnio cronico ya veras

Donde fuiste?yo soy de Madrid y tengo problemas de sueño muy graves. 

D
daisy_5340493
9/1/17 a las 22:29

Hola si la web de donde he estado haciendo el tratamiento
 

Esta muy bien porque segun te lo hacen ya sales con sueño y los primeros dias duermes mejor y asi poco a poco vas haciendo sesiones notas que mejoras, es como que te entrenan para aprender a relajar y claro tambien baja ansiedad.Se usa ahora mucho en Estados Unidos.

D
daisy_5340493
9/1/17 a las 22:32
En respuesta a loida_5380178

Hola Alicia yo también hice neurofeedback , cuantas sesiones te diste en total? notabas que te dormías en la sesión? Es que yo lo hice para problemas de sueño también.

Yo me hice como 25 sesiones en total, y fenomenal 
.Oye si a veces me quedaba dormida los primeros días ,después según salia como relajadamente no lo entiendo como funciona me parece muy curioso.Me explicaron mucho de neurociencia y no me entere de nada...
​¿Tu cuantas sesiones hiciste?

L
loida_5380178
10/1/17 a las 12:54
En respuesta a daisy_5340493

Yo me hice como 25 sesiones en total, y fenomenal 
.Oye si a veces me quedaba dormida los primeros días ,después según salia como relajadamente no lo entiendo como funciona me parece muy curioso.Me explicaron mucho de neurociencia y no me entere de nada...
​¿Tu cuantas sesiones hiciste?

Yo me hice 35 pero muy bien la verdad,no había hablado nunca con nadie que lo hiciera también que bueno. Yo me quedaba dormido al final siempre suerte que me daba tiempo a hacer la sesión, el truco que hacia la sesión a ultima hora de la tarde y me iva a casa directo a dormir, me ayudo muchísimo y los efectos me duran todavía, hace cuanto que lo hiciste?

Z
zhenyu_7000149
23/3/17 a las 14:00
En respuesta a ninfa_7971148

Insommio cronico
hOLA HE DE DECIRTE QUE YO TAMBIEN HE PADECIDO DURANTE AÑOS EL INSOMMIO, AHORA GRACIAS A DIOS MEHAN ACERTADO LA MEDICACION Y ESTOY MEJOR
VOY A EXPLICARTE LO QUE ME PASABA A MI Y TU VALORAS SEGUN TUSSINTOMAS.
ESTABA DESESPERADO POT+RQUE NO DORMIA Y O+POR EL DIA NO PODIA CON MIS FUERZAS Y CU ANTO MAS SUEÑO TENIA, PEOR DORMIA.
ME HICIERON UN TRATAMIENTO DE DORMIR TODA LA NOCHE EN EL HOSPITAL PARA VER QUE ES LO QUE TENIA. RONCABA Y ME PARO EN MUCHAS FASES DELSUEÑO, ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA APNEA DEL SUEÑO Y ME MABDARON YUNA APARATO PARA LA APNEA DEL DUEÑO Y EMPEZE A DESCANSAR.
AL CABO DE UN TIEMPO ME DECTECTARON "SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS", QUE TAMPOCO TE DEJA DORMIR, Y ME HAN DAO TRATAMIENO PARA ESO TAMBIEN. ME MIRARON LAS TIROIDES Y TENGO UN HIPOTIRODISMO Y LLEVO TAMBIEN TRAAMIENTO. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA . CHAO

Hola padezco lo mismo que tú más TDAH, tag, bipolaridad. Para el insomnio estoy con deprax, para las piernas inquietas mirapexin pero no me funciona tampoco muy bien

Z
zhenyu_7000149
23/3/17 a las 14:00
En respuesta a ninfa_7971148

Insommio cronico
hOLA HE DE DECIRTE QUE YO TAMBIEN HE PADECIDO DURANTE AÑOS EL INSOMMIO, AHORA GRACIAS A DIOS MEHAN ACERTADO LA MEDICACION Y ESTOY MEJOR
VOY A EXPLICARTE LO QUE ME PASABA A MI Y TU VALORAS SEGUN TUSSINTOMAS.
ESTABA DESESPERADO POT+RQUE NO DORMIA Y O+POR EL DIA NO PODIA CON MIS FUERZAS Y CU ANTO MAS SUEÑO TENIA, PEOR DORMIA.
ME HICIERON UN TRATAMIENTO DE DORMIR TODA LA NOCHE EN EL HOSPITAL PARA VER QUE ES LO QUE TENIA. RONCABA Y ME PARO EN MUCHAS FASES DELSUEÑO, ENTONCES ME DIJERON QUE TENIA APNEA DEL SUEÑO Y ME MABDARON YUNA APARATO PARA LA APNEA DEL DUEÑO Y EMPEZE A DESCANSAR.
AL CABO DE UN TIEMPO ME DECTECTARON "SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS", QUE TAMPOCO TE DEJA DORMIR, Y ME HAN DAO TRATAMIENO PARA ESO TAMBIEN. ME MIRARON LAS TIROIDES Y TENGO UN HIPOTIRODISMO Y LLEVO TAMBIEN TRAAMIENTO. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA . CHAO

Hola padezco lo mismo que tú más TDAH, tag, bipolaridad. Para el insomnio estoy con deprax, para las piernas inquietas mirapexin pero no me funciona tampoco muy bien

A
arie_5734844
1/11/17 a las 21:59
En respuesta a iyana_9615599

sobre el insomnio; hola aki me siento ya desesperada padesco de inxsomnio.....desde hace 8 anos. he tomado d todo visto spsiquiatras ,,,,tomo regularmente rivotril.... solo que ya quiero dejarlo porke tengo adiccion . yo quiero saber si alguen ha tomado tratam. naturales u otras alternativas.. ayudenme...es desesperante ver pasar las horasn y yo sin pegar los ojos tengo que acudir al medicamento., quiero y debo de dejar esto. ..ojaLA QUE LAS PERSONAS QUE HAN PADECIDO ESTO ME PUEDAN AYUDAR. ME ENCUENTRO DESESPERADA. ESPERO RESPUESTAS DIOS LES BENDIGA GRACIAS

Daba vueltas y vueltas todas las noches sin poder dormir. Probé de todo para ayudar a relajar a mi cuerpo para poder descansar mejor, pero nada parecia funcionar.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarelinsomnio

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que no tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos del libro, sólo puedo decir que puedo dormir màs profundamente durante màs tiempo.
Los medicamentos para conciliar el sueño los he dejado de tomar.

Quiero dar mi más sincero agradecimiento. Honestamente, no sé qué habría hecho si no hubiese encontrado este libro. Yo también dejo algunas referencias de esto y lo recomiendo con toda seguridad.
 

D
dante_20007634
7/4/20 a las 16:20
En respuesta a iyana_9615599

sobre el insomnio; hola aki me siento ya desesperada padesco de inxsomnio.....desde hace 8 anos. he tomado d todo visto spsiquiatras ,,,,tomo regularmente rivotril.... solo que ya quiero dejarlo porke tengo adiccion . yo quiero saber si alguen ha tomado tratam. naturales u otras alternativas.. ayudenme...es desesperante ver pasar las horasn y yo sin pegar los ojos tengo que acudir al medicamento., quiero y debo de dejar esto. ..ojaLA QUE LAS PERSONAS QUE HAN PADECIDO ESTO ME PUEDAN AYUDAR. ME ENCUENTRO DESESPERADA. ESPERO RESPUESTAS DIOS LES BENDIGA GRACIAS

El insomnio crónico tiene cura y también todos los problemas de sueño os voy a contar como me cambio la vida y cure mis problemas de sueño, hice un tratamiento llamado Neurofeedback en España madrid,pero seguro que donde tu lo hiciste existe esto también.He estado no se 20 años durmiendo 5 horas un montón de pastillas que solo me daban problemas, fue hacerme 2 sesiones y me quedaba dormida en la silla mientras me hacían esto del neurofeedback.Es algo científico que se conoce mucho pero claro las pastillas son mas famosas. El caso que fui como 20 visitas, me entrenaron con ese aparato y llevo ya como 1 año y duermo como jamas había dormido.Os recomiendo que probéis un par de sesiones,por lo menos a mi me fue genial.

D
dante_20007634
7/4/20 a las 16:36
En respuesta a dante_20007634

El insomnio crónico tiene cura y también todos los problemas de sueño os voy a contar como me cambio la vida y cure mis problemas de sueño, hice un tratamiento llamado Neurofeedback en España madrid,pero seguro que donde tu lo hiciste existe esto también.He estado no se 20 años durmiendo 5 horas un montón de pastillas que solo me daban problemas, fue hacerme 2 sesiones y me quedaba dormida en la silla mientras me hacían esto del neurofeedback.Es algo científico que se conoce mucho pero claro las pastillas son mas famosas. El caso que fui como 20 visitas, me entrenaron con ese aparato y llevo ya como 1 año y duermo como jamas había dormido.Os recomiendo que probéis un par de sesiones,por lo menos a mi me fue genial.

Me estáis preguntando por privado que sitio hice este tratamiento, asi os contesto por aqui así podéis mirarlo vosotras mismas besos.Se llama neuroavance el sitio que fui, si sois de otro sitio no creo que tengáis problema en encontrar neurofeedback cada vez se esta extendiendo mas yo creo porque una amiga lo hizo en Zamora y le fue genial,te cambia la vida volver a dormir bien.


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir