Foro / Psicología

Saben el trauma q tengo y aun asi se burlan..ya no se

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 5:40
Y
yamina_9001229
26/4/07 a las 4:49

tal vez no sea tan malo como parece al leer el titulo..pero mi problema es q de alguna manera hacen chistes sobre mi trauma mas grande..(acne)q en realidad no es para tanto.No se..pero porq si se dan cuenta q estoy tan afectada siguen haciendo bromas???!! yo si una chica viene y me dice q esta traumada por su gordura o celulitis o lo q sea,no hag bromas sobre eso porq se q se pasa muy mal!! no logro descifrarlo..alguna tiene una posible respuesta?! lo peor de todo es q es gente demasiada cercana a mi..y de mucha confianza..

Ver también

D
dunixe_9722108
26/4/07 a las 23:09

Pues...
mira sinceramente si saben que estas mal y siguen haciendote gracias no seran muy buenos amigos. deberias alejarte de ese tipo de gente. en ocasiones esos comportamientos son fruto de la envidia o simplemente de la hipocresia. esa gente por muy cercana que sea no te conviene para nada. porque como tu dices, ante un trauma hay que apoyar, no burlarse. animo

Y
yuna_9562500
26/4/07 a las 23:18

Es normal
si se ponen a analizar la situacion, la gente que realmente nos daña es la gente que amamos porque nuestros enemigos no nos soportan y se mantienen lo mas lejos que pueden. asi que habla con ellos y explicales que te duele que pase eso, tal vez lo entenderan.

I
ivone_7248305
27/4/07 a las :46

Jo jo
hola mira yo estoy de acuerdo en lo que te ha dicho utopia totalmente creo que lo que debes hacer es pasar de esos comentarios es difícil lo sé pero tienes que quitarle importancia,yo te entiendo a mi me pasa con los kilos de más y los comentarios vienen de los cercanos o sea familiares pero yo siempre he pasao de ellos aunque es verdá que te molesta mucho y también duele pero lo mejor es no pensar en ello...si necesitas hablar cualquier cosa escribeme..saludos

G
glenis_8657302
27/4/07 a las :59

No te preocupes
Te digo una cosa: no hagas caso y pasa completamente. y tambien aprende a reirte de lo que tienes, no le des tanta importancia porque de verdad te digo que en esta vida hay cosas mucho mas importantes que merecen ser sufridas pero por eso no estes triste ni te amargues.
Espero haberte animado un poco.
Y vive la vida con cosas malas y buenas

Y
yamina_9001229
27/4/07 a las 5:40

Graciasssssss
x sus comentarios y opiniones..de verdad me han ayudado!!!!no se como podria pasar de esta persona ya q es de mi flia..se q ella no lo hace de maldad..hace chistecitos realmente bromeando pero aun asi me afectan mucho!!!creo q necesito desarrollar confianza en mi misma no?!?! gracias de vuelta y saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir