Foro / Psicología

¿intenta ella ser agradable con su rival?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 11:49
W
weimei_6061099
5/9/06 a las 19:05

¿creéis que cuando a una mujer le gusta a un hombre casado, ella intenta también "seducir" de alguna manera a su esposa? Como ganándose más confianzas y así poder meterse un poquito más y dándoselas de buena y comprensiva. Es decir, ¿puede una mujer querer ganarse el cariño de su rival para también ganarse el cariño del marido de la rival?No sé si me explico, pero a ver si alguien sabe de esto o ha pasado por una experiencia parecida. ¿qué opináis?

Ver también

W
weimei_6061099
5/9/06 a las 20:31

Gracias.
Ella le habla bien de la rival a su marido, no sé si por quedar bien o no levantar sospechas o por darse la buenecita delante de él. Pero sospecho que a ella le gusta al marido por detalles o detallazos que he visto. Claro! si ella le habla mal de su mujer seguro que el marido se lo tomaría fatal, así que no sé si es una forma sutil de atraerlo. Es muy curioso. Sería interesante hablar de este tipo de psicología o comportamiento.
He de decir que ella se está divorciando y está muy necesitada. ¿Cómo darle a entender al marido de sus intenciones?

S
samira_8561887
26/9/06 a las 11:49
En respuesta a weimei_6061099

Gracias.
Ella le habla bien de la rival a su marido, no sé si por quedar bien o no levantar sospechas o por darse la buenecita delante de él. Pero sospecho que a ella le gusta al marido por detalles o detallazos que he visto. Claro! si ella le habla mal de su mujer seguro que el marido se lo tomaría fatal, así que no sé si es una forma sutil de atraerlo. Es muy curioso. Sería interesante hablar de este tipo de psicología o comportamiento.
He de decir que ella se está divorciando y está muy necesitada. ¿Cómo darle a entender al marido de sus intenciones?

Uy madre claro que si

Eso mismo me hicieron a mi, por supuesto que intenta seducirte a ti, ser agradable contigo para cazarlo a el, no hablando mal de ti el no se mosquea con ella, encima es un cielo. He pasado por eso. No la dejes a dos metros de esa chica es una pilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir