Hola a todos
Hace cosa de un mes y medio he empezado una relación con un chico. Empezamos a quedar, a llamarnos y en principio, todo iba bien. El caso es que es atento conmigo en el sentido de que cuenta conmigo, nos vemos unas 3 veces por semana, hablamos por teléfono etc etc
Lo que pasa es que yo por su parte no lo veía del todo claro y ayer decidí hablar con él sobre nuestra relación.
Me ha dicho que no está enamorado, que le parezco una chica estupenda, que llevamos poco tiempo. Dice que le gustaría que nos conociéramos poco a poco, que siguiéramos viéndonos y pasarlo bien juntos.
También ha dicho que, de momento, más compromiso no me puede dar, pero que le gustaría seguir así como hasta ahora.
Yo le pregunté por qué no había sacado él nunca el tema de hablar sobre nosotros, y me ha dicho que tenía miedo a que yo le pusiera en cierta forma contra la espada y la pared, en el sentido de "o todo o nada" ; "o más compromiso o nada". También ha dicho que tenía algo de miedo de que yo me enamorara mucho de él y que no quería hacerme daño. También dice que no le gustaría que le hubiera dicho que no quería verle más, que piensa que "queda mucho por descubrir".
Le pregunté sobre sus intenciones de seguir, por qué quería y eso... y me dijo que a él le gustaría tener una pareja, que surgiera el amor, estar juntos y un día, si funciona, pues irnos a vivir juntos. Vamos, que va con esas intenciones y que está "intentando enamorarse de mí" (palabras suyas).
El caso es que, de momento, estos sentimientos fuertes por su parte no los hay, eso también está claro.
Yo, por mi parte, sí que siento algo por él, a mí me gustaría que se enamorara de mí y que fuéramos felices, pero, como de momento no veo que él llegue a tanto, estoy algo triste.
Desde luego que es buen chico: sus intenciones conmigo son buenas y en absoluto se aprovecha de mí en ningún sentido, eso lo tengo clarísimo y me lo ha demostrado. Vamos: está claro que no va con mala intención, lo que pasa es que no ha surgido, de momento, el sentimiento ese de amor.
Llevamos también hablando de irnos un fin de semana juntos de viaje, y de hecho, él hasta ahora siempre ha contado conmigo para hacer planes, salir a cenar, hemos ido con amigos suyos, al cine...
¿Qué opináis? ¿Pensáis que es pronto para estar enamorados, pensáis que podría surgir en el futuro? Yo creo que el amor es cuestión de tiempo, pero a veces pasa muy rápido, si es que esto no tiene reglas.
¿O quizá el hecho de que no tenga estos sentimientos ahora significa que no los llegue a tener?
¿Os ha pasado alguna vez esto, que empezáis con alguien y la relación prospera más adelante y con el tiempo se enamoran?
!!!!Estoy hecha un lío!!!!!!