Foro / Psicología

Intente penetrarla pero no lo hice

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 20:54
E
erica_775767
19/1/18 a las 12:57

Hola nesecito de su ayuda

Ver también

A
anton_774250
21/1/18 a las 5:18

Hola chica si necesito su ayuda súper urgente... Aproximadamente martes tuve un encuentro con mi novio. Me masajee encima de él, los dos teníamos ropa, no hubo penetración, posteriormente él me metió los dedos hasta el fondo incluso hasta sangré, no pude ver si en sus dedos tenía un poco de semen o líquido preseminal (lo cual me da miedo). 
Llevo dos días de retraso, ayer en la noche tenía muchos colicos por lo cual pensé que ya me iba a bajar pero no fue así asi, hoy en la mañana después de desayunar tuve muchas náuseas pero se pasaron despues de media hora, ahorita en la noche empecé a tocar mi vientre y senti un gran dolor abajo del ombligo por lo cual después detecté una bola dos o tres dedos abajo del ombligo...
QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CON LO QUE HICIMOS Y SUS RAZONES. Por favor me urge, Aún no estoy preparada para ser mamá

A
assa_9563051
23/1/18 a las 16:40

Cómo puedes ser tan maleducada y estúpida de contestarle así a ese hombre enamorado que lucha por salvar su matrimonio. Juanmar, no le hagas caso ni metas a otro tipo entre vosotros. Tu mujer te ama y tú a ella. No eres un viejo, ni mucho menos. Id ambos a consultar a un sexólogo y salva tu matrimonio. Es posible que haya problemas de rutina, estrés o de origen psicológico. No respondas a gente maleducada que te contesta de manera tan grosera y buscad ayuda profesional. Mucha suerte y ánimo.

J
jofre_6103800
23/1/18 a las 19:19

Hola, prueba con algunas plantas medicinales a ver si funciona, come chocolate o ve al medico a ver si te pueden mandar la pastillita azul. Mientras que ese problema se arregla puedes intentar probando con algun vibrador, o puedes comprarte algún arnes que tenga un pene falso(lo que usan las lesvianas), y ya con eso podrás penetrar. 
No te sientas mal... incluso a hombres mucho menores estan en las mismas

E
eliete_6525140
23/1/18 a las 20:54

Yo me acostado con un hombre un poco mayor que vos y estuvo bien. Creo que solo estas pasando por un mal momento, trata de ver algo que te excite antes de de estar con ella, hagan algo diferente o piensa en la posibilidad  de invitar a alguien mas a la cama. Se ce que ella no quiere estar con alguien que no seas tu. No la pierdas. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir