Foro / Psicología

Pido "ayuda" con mi niña de 7 años y su " prematuro interes por el sexo"

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 16:26
6/7/12 a las 1:59

Hola,

En primer lugar me gustaria daros las gracias a todo el foro enfemenino ya que la labor que ejercen cientos de personas de forma desinteresada por ayudar es digna de alavar y admirar, gracias, de verdad.

Ahora me gustaria ser aconsejado por las personas que tienen experiencia en este campo y que puedan guiarme un poco porque la verdad que estoy algo desorientado a la vez que trastocado por lo ocurrido.

Resulta que tengo una hija de 7 años, su comportamiento en general es muy normal y corriente de una niña de su edad...bueno, yo diria que algo mas inteligente dado que en la familia trato con otro niños y niñas de edades similares y el comportamiento de ellos es casi el mismo pero a mi hija la veo un pelin adelantada por decirlo de alguna forma en la manera de pensar, de expresarse y de como ve y siente las cosas.

Bueno, sin desviarme mas del tema me gustaria contar lo que hoy me ha pasado que la verdad es que me he quedado un poco a cuadros y por ello pido por favor que me deis consejos de que hacer y de como actuar, asi como si fuese necesario el visitar algun especialista si fuese necesario o lo que me digais.

El caso es que a ella le encanta jugar en la pagina de minijuegos y de juegos de chicas, le gusta muchisimo jugar a esos juegos de pintar, vestir, etc..etc.

La cuestion es que hoy a la tarde, ella estaba jugando y ya llevava un buen rato jugando y bueno, ella ya sabe abrir pestañas nuevas en el explorador, buscar desde google otras paginas de juego etc..etc. ¿¿Cual a sido mi sorpresa?? Pues ya bien pasada la tarde, ella ya estaba viendo dibus a lo que aprobeché y me senté en el pc, y mi gran sorpresa fue que ella habia abierto una pestaña en el explorador y en el google habia realizado busquedas como " juegos de chupar el cuerpo" o aun una busqueda mas fuerte desde mi punto de vista " juegos de besar chichi " , como os digo, esas busquedas las he echo ella solita sin ayuda de nadie. He de añadir de que a dia de hoy yo vivo separado de su madre, pero por lo menos en mi casa siempre está de forma natural, los temas a tratar en mi casa son naturales y no hay nada anormal como para que la niña con tan solo 7 años tenga esa forma e interes por la sexualidad y sobre todo de una forma tan concreta y adulta....

Yo desde mi punto de vista no lo veo nada normal para la edad que tiene, algo hay ahi que no va bien porque si con 7 años hace esas busquedad....como va a ver la vida en ese sentido cuando tenga 12 o 13 años????

De verdad que os digo de corazon que necesito escuchar a alguien que me pueda ayudar y dar consejos de como actuar o incluso a donde acudir si es necesario.

Muchisimas gracias a todos.

Ver también

9/7/12 a las 23:39

Ayuda para mi niña precoz....
Hola, mi situación es parecida a cadizcapital, solo que mi pequeña tiene 6 años...

mi nena es muy normal en cuanto a comportamiento, la escuela, amistades etc...se pinta, se arregla, juega a ser princesa, a las muñecas solo que es un poco "precoz" en cuanto a bailar por jemeplo...le gusta bailar contoneandose de una manera sugestiva y eso me preocupa... En una ocasion la encontre en su cuarto sin calzoncito y con una almohada entre sus piernas...de momento no supe como reaccionar, pero recorde que lei por ahi que los niños son curiosos con su cuerpo y lo exploran y no le di mayor importancia...pero hace unos dias fuimos a comer a casa de unos amigos y tienen un pequeño de la edad de mi hija, me extraño que paso un largo rato en la recamara del niño y no hacian ruido, asi que subi y los encontre sin pantalones y al parecer ella se estaba poniendo las pantaletitas...en ese momento no le dije nada hasta que llegamos a casa y lloro y no me queria decir q estaban haciendo hasta qeu me dijo que el con su manita le estaba acariciando su parte intima...por favor necesito orientacion o ayuda sobre como tratar estos temas con ella, me preocupa que alguien la vaya a lastimar y ella piense que es un juego o que me pierda la confianza...Les comento que su papa y yo teneos varios años separados y el solo la ve 1 vez por semana, tampoco he hablado este tema con el por q es muy cerrado de mente y lo primero que va a hacer es echarme la culpa, cabe mencionar que en casa no ve comportamiento sexual por q no tengo pareja y lo queyo hago es fuera de casa.

agradezco todo el material que me puedan enviar

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

16/7/12 a las 16:26

Intenta averiguar!!
Con un sobrino mío de 5 años pasó lo mismo...¿cómo un niño tan pequeño podía hacer gestos de esa forma tan "concreta y adulta"? Pues resultó que de madrugada se levantaba a ver la tele y se ponía los canales de adultos y nadie se enteraba, hasta que se dieron cuenta los padres.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest