En respuesta a yasira_8597282
Recomendación...
Hola Dulceita , te comprendo perfectamente por que hace unos meses pase por una situacion muy parecida a la tuya y no sabia muy bien donde acudir ni a que precios.Al final una amiga me recomendo un gabinete de psicologos online que me han ayudado muchisimo y son bastante economicos.Yo era muy reticente a acudir a un psicologo y por videoconferencia me fue mas facil la verdad.La web en la que me inscribi fue www.tudesarrollopersonal.es y me atiende el Dr. Valencia q te lo recomiendo y le agradezco todo lo que me ha aportado.Quizas pueda ser tu solucion por que los de Sanitas son maliiiiisimos y ademas nunca tienen flexibilidad horaria ni nada.Bueno espero haberte ayudado y muxo animo.BSS Natalia
Hola natalia,
Al final me hice seguro privado con Caser y ya he empezado a ir a una psicóloga...Solo fui una vez así que tampoco puedo opinar mucho. La chica es muy muy maja, pero de momento yo mejoría ninguna...Yo también era reticente a acudir al psicólogo. De hecho me costó muchísimo arrancar...pero necesito ayuda y eso es obvio...
Gracias por escribir! Espero que tú vayas mejor.