Foro / Psicología

Ir al psicólogo con seguro privado. ayuda!

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 14:52
Y
ysaura_5967096
10/12/13 a las 20:31

Buenas tardes. Estoy pasando unos de los peores momentos de mi vida debido a una ruptura muy conflictiva. Me gustaría acudir al psicólogo urgentemente. Si voy por la seguridad social tardará un siglo. Y si voy por privado me arruinaré. Sabéis de compañías de seguros privados que te dejen acudir al psicólogo desde que te das de alta? Sus precios. Información...He contactado con Sanitas pero tienen 6 meses de carencia para el psicólogo.

Es muy importante porque no puedo más. Necesito hacer algo ya. Gracias.

Ver también

Y
ysaura_5967096
10/12/13 a las 23:02

Hola.
Hola. Mil gracias por responderme. No sé en que consiste el coaching ni si habrá en Lugo....Me puedes explicar un poco por encima? Muchas gracias por todo... Ayer pasó algo que hizo que el límite se haya sobrepasado demasiado y no quiero volver atrás nunca más.

Y
ysaura_5967096
11/12/13 a las 2:07

Gracias
Sí, prefiero algo más personal. Creo que tengo un problema de base y por eso me he comportado así. Así que quizás sea mejor ir a un psicólogo. No es sólo que quiera superar la ruptura, es que quiero superar las cosas que me hacen comportarme como una loca en según que situaciones.

Gracias.

Y
yasira_8597282
26/12/13 a las 10:52

Recomendación...
Hola Dulceita , te comprendo perfectamente por que hace unos meses pase por una situacion muy parecida a la tuya y no sabia muy bien donde acudir ni a que precios.Al final una amiga me recomendo un gabinete de psicologos online que me han ayudado muchisimo y son bastante economicos.Yo era muy reticente a acudir a un psicologo y por videoconferencia me fue mas facil la verdad.La web en la que me inscribi fue www.tudesarrollopersonal.es y me atiende el Dr. Valencia q te lo recomiendo y le agradezco todo lo que me ha aportado.Quizas pueda ser tu solucion por que los de Sanitas son maliiiiisimos y ademas nunca tienen flexibilidad horaria ni nada.Bueno espero haberte ayudado y muxo animo.BSS Natalia

Y
ysaura_5967096
26/12/13 a las 20:13
En respuesta a yasira_8597282

Recomendación...
Hola Dulceita , te comprendo perfectamente por que hace unos meses pase por una situacion muy parecida a la tuya y no sabia muy bien donde acudir ni a que precios.Al final una amiga me recomendo un gabinete de psicologos online que me han ayudado muchisimo y son bastante economicos.Yo era muy reticente a acudir a un psicologo y por videoconferencia me fue mas facil la verdad.La web en la que me inscribi fue www.tudesarrollopersonal.es y me atiende el Dr. Valencia q te lo recomiendo y le agradezco todo lo que me ha aportado.Quizas pueda ser tu solucion por que los de Sanitas son maliiiiisimos y ademas nunca tienen flexibilidad horaria ni nada.Bueno espero haberte ayudado y muxo animo.BSS Natalia

Hola natalia,
Al final me hice seguro privado con Caser y ya he empezado a ir a una psicóloga...Solo fui una vez así que tampoco puedo opinar mucho. La chica es muy muy maja, pero de momento yo mejoría ninguna...Yo también era reticente a acudir al psicólogo. De hecho me costó muchísimo arrancar...pero necesito ayuda y eso es obvio...

Gracias por escribir! Espero que tú vayas mejor.

A
an0N_575079099z
5/1/14 a las 16:16

Buenas tardes dulceida24
Somos un Gabinete de Psicología llamado Psicólogos Lumen. Hemos leído tu caso y te ofrecemos la posibilidad de consultar tu caso de manera totalmente gratuita a la dirección de correo psicologoslumen@gmail.com y nosotros te asesoraremos. Hacemos terapia online.

Un saludo

Psicólogos Lumen

www.psicologoslumen.com

A
acasadepapel_5ae475z
3/4/14 a las 11:18

Psicólogo vs. coach
Hola, soy psicólogo y coach acreditado. Creo que tengo tablas y conocimiento para asegurarte que es mejor que vayas a un psicólogo para este tema en concreto, al menos por lo que estás contando. Además. la sesión de coaching no es necesariamente más barata que la de terapia.

Y
ysaura_5967096
5/4/14 a las 14:52
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Psicólogo vs. coach
Hola, soy psicólogo y coach acreditado. Creo que tengo tablas y conocimiento para asegurarte que es mejor que vayas a un psicólogo para este tema en concreto, al menos por lo que estás contando. Además. la sesión de coaching no es necesariamente más barata que la de terapia.

Hola,
Gracias. Estoy yendo a terapia desde enero. y también a una psiquiatra... Muchas gracias por responder. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir