Foro / Psicología

4 años y no esta seguro de lo que quiere

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 1:04
N
noor_6422078
23/7/11 a las 5:26

Hola, espero me puedan por lo menos aconsejar, ya que esto es dificil y se que muchas han pasado por esto.

Yo tenia 4 años con mi novio, ahora ex. Todo venia super bien, las mismas palabras de cariño, paseos, amor en fin, como una relacion normal que gracias a Dios siempre fue sincera. Los ultimos meses yo estuve un poco estresada, algunos dias no estaba del mejor caracter y el recibio eso, pero es algo normal en una relacion no?? El tambien tiene sus defectos y yo los toleraba. Hace un mes aproximadamente me mando un mensaje de texto diciendome que necesitaba un tiempo, que si seguiamos nos ibamos a casar y que necesita pensar si era lo que realmente queria en su vida, y de si yo era la persona adecuada. No quiso que nos vieramos porq dijo que le daba miedo que el momento de vernos pudiera manipular lo que queria hacer, o sea pensar solo, que si me veia se iba a echar para atras y no terminar. Lo deje unas 3 semanas solo, no le hable ni nada por el estilo, luego ya cansada lo llame. Me dijo que pensaba que lo mejor era terminar definitivamente, que esos dias se dio cuenta que en verdad necesitaba estar solo para aclarar muchas cosas en su vida: pensar si queria tener hijos, casarse, pensar si yo era la adecuada en fin, dudas, y que no me iba a pedir que lo esperara. O sea, yo ya no estaba en sus planes. Cabe resaltar que yo siempre supe que el no estaba seguro de si queria tener hijos o casarse, pero pense que con el tiempo y conmigo se iba a convencer. Me dijo que la relacion estaba bien, que yo estaba bien, que no tenia que ver con mi caracter, pero q no podia ser tan masoquista como para verme porq el iba a querer saber de mi, que por eso me habia eliminado de sus contactos. Ya para ese dia lo senti triste, pero frio, supongo para evitar que se generaran falsas esperanzas. Me dijo que todo lo que me habia dicho, palabras de amor etc fueron sinceras, y que siempre habia respetado el tiempo juntos. El tema de la fidelidad u honestidad para mi no esta en discusion, siempre me demostro respeto y nunca supe de nada extraño.
Lo que mas me dolio fue q me dijo que a pesar que no tenia ganas de una relacion con nadie, en un futuro el podia conocer o interesarse por otra persona, pero segun yo, si a la que quiere es a mi, no deberia haber prioridad para q me busque?? Yo si estaba dispuesta a esperarlo. El dice que en un futuro no sabe si andara con otra o si me va a buscar, y eso lo unico que genera en mi son esperanzas y de verdad me gustaria no tenerlas para q no me duela tanto si no me vuelve a buscar. He pasado un mes espantoso, he llorado todos los dias pero que puedo hacer?? Quisiera hablar con el, hacerlo ver que no puede dejar ir una relacion que en realidad era muy solida, quien deja ir algo bueno cuando lo tiene tan seguro en sus manos? Decirle que no se deje llevar por el miedo, pero siento q es presionarlo y alejarlo aun mas. El no me busca, y siento que esto se termino definitivamente, pero no quiero guardar esperanzas porq me afecta mas, duele pensar q en verdad no me queria tanto, o si?. Y se que el no quiere q yo me comuniq con el. Esto no me lo esperaba. Me aconsejan please?? A veces pienso q debo luchar por el pero, y si lo alejo mas? y si parezco desesperada? No se, no paro de pensar, y disculpen por la historia tan larga . Besitos

Ver también

S
suhong_8143575
23/7/11 a las 5:54

Un consejo...
Mi madre un día me dijo; dejalo ir...si regresa es tuyo y si no..nunca lo fue..." pero tambien no lo vallas a esperar meses y años; creo que para haber sido una pareja sólida como dices, me parece algo raro, no por tener unos días o semanas de mal caracter vas a tronar conm tu novia o novio, algo a de ver pasado y más porque ya tenian 4 años juntos...en el libro las mujeres son de venus y los hombres son de marte menciona que hay sierto tiempo en que los hombres se alejan de su pareja, que son como bandas elasticas que estre mas las estiran cuando la sueltas regresa con mucho más fuerza y así asemejan esa conducta del hombre... Pero no estes esperanzada, dale su tiempo y datelo tú... y sigue el consejo de mi madre.. el tiempo te lo dirá....Animo, muchas pasamos por lo mismo y creeme a mí nunca volvio mi primer amor...y lo e vuelto a ver y sentí maripositas en el estomago y ya pasaron 13 años y se que es imposible cada quien ya tiene su familia...pero bueno eso ya es otra historia, jajajaja... adios..

A
an0N_805383499z
24/7/11 a las 1:04

Ten muy en claro
que si te dejo es porque no te quiere, ni quiere estar contigo, si no no se separararia de ti...es asi de simple, no lo compliques mas. Nadie deja a una pareja de la que esta enamorado, el no tiene duda ninguna duda, tiene claro que no quiere seguir y te lo esta demostrando con hechos, !ni se pone en contacto contigo!. Las esperanzas te las generas tu misma, el solo dice que tu eres una posibilidad mas entre el resto de las mujeres del mundo, y para eso se tendria que volver a enamorar de ti.
Deberias pasar pagina, el ya la ha pasado, deberias imitarle.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir