En respuesta a nabiha_7271519
La ira...defensa o placer?
Hola.
Te contare que tengo un problema grandisimmo de ira que aun no puedo controlar, aveces creo que al reaccionar con odio y coraje cuando la persona que amo me hace una herida en el corazon, es la respuesta para solucionar mi dolor, aveces creo que actuar bajo la ira me causa placer porque siento que estoy en un teatro actuando para llevar un mensaje a mi pareja. Pero mi ira se fue mucho mas alla...tanto que la policia tuvo que intervenir. Mi relacion, la persona que supuestamente yo amaba ahora esta en shock creo que no vamos a volver, pero en realidad no siento nada en este mmento es como si yo hubiese deseado que pasara para evitar volver con el, pero aun se en el fondo de mi corazon que lo ame. aunque me confunde el hecho de que si amas a una persona jamas le harias dano, pero y si el me hace dano? aunque me ame, me dejo pisotear o destruir o salgo a la defensiva? se cuan importantes son los abrazos en ese momento, se cuanta ayuda dan, pero aveces hay que pensar antes de actuar y no como antes decian que debiamos darle cara a los problemas, porque al hacerlo muchas veces agravamos el problema, aveces lo mejor es irte y luego volver cuando se calmen las aguas, es mejor evitar. Mii ira reacciono a celos, inseguridad, desprecio, al hecho de que me hicieran menos que los demas. Fue tanto y tanto que no aguante y explote. Ahora solo me queda ir a mi terapia y tratar de controlar todo esto, poner mi vida en orden y aprendi que jamas uno debe perder la cabeza por un hombre y mucho menos cuando ese hombre ni te valora.
Gracias..por leerme
Esta es nuestra forma de reaccionar
HE PASADO MIL VECES POR EL MISMO PROBLEMA ESTAR CON UNA PERSONA MANIPULADORA ES TERRIBLE, SENTIRTE HUMILLADA, HERIDA, DESPRECIADA, CREO QUE LOS HOMBRES PIENSAN QUE DE ESA MANERA NOS TENDRAN SOMETIDAS, ME HARTE, DE LAS OFENSAS A LOS INSULTOS, DE AHI A LOS GRITOS, A LOS EMPUJONES HASTA LLEGAR A LOS GOLPES, LAS AMENAZAS, LOS ABANDONOS, YA NO.ME FUI DE LA CASA CON MI HIJA AHORA ESTOY CON UN BUEN TRABAJO Y TRATANDO DE SALIR ADELANTE EL ESTA TOMANDO TERAPIA YA NOSE SI LO AMO, LO UNICO QUE SE ES QUE QUIERO TRANQUILIDAD Y EN ALGUNMOMENTO VOLVER A SER FELIZ.
Mostrar más