Foro / Psicología

Cuándo se irá la tristeza?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las :32
H
hayk_5660856
14/11/12 a las 12:54

Hola
Me he separado hace tan solo un par de meses después de muchos años de relación, casi 20, y teniendo dos hijos.
Mantenemos una relación muy buena, aunque resulta muy complicado. Los dos estamos muy tristes. Se nos acabó el amor. Esta tristeza desaparecerá? Es que me siento morir.

Ver también

I
irani_7850319
14/11/12 a las 13:09

Animo!!
es normal q estes asi... estuvisteis un largo tiempo juntos y lo q os a pasado es reciente aun... date tiempo y veras q pronto desaparecera la tristeza, apoyate en la gente q te kiere y pideles consejos, pero no te dejes influenciar x los comentarios de los demas ehh!! Bueno espero q poco a poco estes mejor un fuerte abrazooo

H
hayk_5660856
14/11/12 a las 14:11
En respuesta a irani_7850319

Animo!!
es normal q estes asi... estuvisteis un largo tiempo juntos y lo q os a pasado es reciente aun... date tiempo y veras q pronto desaparecera la tristeza, apoyate en la gente q te kiere y pideles consejos, pero no te dejes influenciar x los comentarios de los demas ehh!! Bueno espero q poco a poco estes mejor un fuerte abrazooo

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta. Escuchar que esto algún día pasará y que podremos ser felices de nuevo es lo que realmente me da fuerzas.

W
weiwei_7090454
14/11/12 a las 19:30

Tiempo al tiempo...........
Tanto para llegar al amor como al desamor se requiere un tiempo. Es decir, hay que madurar los nuevos sentimientos y estabilizarlos, consiguiendo que no repercutan en nuestras emociones. Lo ideal es, poder mantener una buena relación con tu expareja, sobre todo si hay hijos de por medio, cimentándola en la amistad y los buenos recuerdos. Ten cuidado de no anclarte en los recuerdos que ya forman parte del pasado y sigue hacia delante, que cuando menos te lo esperes encontraras nuevas sensaciones. En estos momentos que estas viviendo lo peor que puedes hacer es encerrarte en tí misma. Dáte a tus hijos, a tu familia, a tus amigos, procurando disfrutar de ellos y distraerte para que tu situación sea mas llevadera.
Suerte......................

H
hayk_5660856
15/11/12 a las 8:53
En respuesta a weiwei_7090454

Tiempo al tiempo...........
Tanto para llegar al amor como al desamor se requiere un tiempo. Es decir, hay que madurar los nuevos sentimientos y estabilizarlos, consiguiendo que no repercutan en nuestras emociones. Lo ideal es, poder mantener una buena relación con tu expareja, sobre todo si hay hijos de por medio, cimentándola en la amistad y los buenos recuerdos. Ten cuidado de no anclarte en los recuerdos que ya forman parte del pasado y sigue hacia delante, que cuando menos te lo esperes encontraras nuevas sensaciones. En estos momentos que estas viviendo lo peor que puedes hacer es encerrarte en tí misma. Dáte a tus hijos, a tu familia, a tus amigos, procurando disfrutar de ellos y distraerte para que tu situación sea mas llevadera.
Suerte......................

Gracias
muchas gracias rick0370. Me parece muy importante lo que dices, sobre todo lo de no encerrarme en mi misma, pues encerrarme es lo único que me apetece. Lucharé contra eso. Gracias.

W
weiwei_7090454
17/11/12 a las :32
En respuesta a hayk_5660856

Gracias
muchas gracias rick0370. Me parece muy importante lo que dices, sobre todo lo de no encerrarme en mi misma, pues encerrarme es lo único que me apetece. Lucharé contra eso. Gracias.

Me alegro que lo tengas claro........
Se que encerrarte en ti misma es algo a lo que se tiende muchas veces sin buscarlo en momentos complicados. La soledad a veces es buena consejera y nos cura de muchas cosas pero siempre en pequeñas dosis..........
Suerte..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir