Foro / Psicología

Está de mal humor y llora por todo

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 18:35
L
liriam_8987571
26/12/05 a las 12:51

Hola, mi niña de 16 meses, que era un encanto nunca lloraba, sociable muy risueña, lleva como una semana de mal humor.Todo es no, está muy llorona, come bien, duerme bien, no tiene fiebre, ni catarro, lo único tiene la encía muy inflamada le va a salir una muela. Pero es la cuarta muela y tiene 8 dientes y nunca se había puesto así. ¿Será por eso o le estará cambiando el caracter?

Ver también

J
julie_9057227
1/1/06 a las 4:39

Si si puede ser
Las muelas y los colmillos son los dientes mas dolorosos, mi niña de casi 16 meses lleva con una muelita mas de 15 dias y aun no acaba de salir y hay dias que esta de muy mal humor, con darle un poquito medicamento (recetado por el medico, paracetamol) se pone muy bien en media hora o asi entonces yo tengo seguro que le duele un monton!!! Es posible que te deje de comer un poco tambien y que hasta duerma fatal...
Tranquila seguro que es eso!
Un beso
Raquel y PAU

K
komal_5369010
20/2/06 a las 18:34

No soy capaz de entretener a mi hija!! ayuda por favor
hola amigas
soy una madre desesperada..
tengo una bebita de 14 meses, ya camina aunque a veces aun pierde el equilibrio.
mi problema es que los dos dias en la semana que estoy con mi hija a pesar de que la amo con todo mi corazon..me aburro muchisimo..
( el resto de la semana trabajo y ella vá al jardin infantil)
yo intento jugar con ella pero a un momento dado me canso pues ella es casi casi hiperactiva...
noto tambien que ella se aburre y entonces me presiono horriblemente para entretenerla , sacarla a pasear ect..al final del día estoy muerta de cansancio irritada y estresada..
a veces me siento culpable de sentir todo ésto y pienso que soy muy mala madre.
sufro muchisimo por esto.
alguien que me pueda aconsejar?
como entretengo a mi hija ?
ella casi no le pone atencion a los juguetes,o , mejor dicho, ella le pone atencion a todo pero no por mucho tiempo.
gracias
alma

R
roca_5872416
21/2/08 a las 18:35
En respuesta a komal_5369010

No soy capaz de entretener a mi hija!! ayuda por favor
hola amigas
soy una madre desesperada..
tengo una bebita de 14 meses, ya camina aunque a veces aun pierde el equilibrio.
mi problema es que los dos dias en la semana que estoy con mi hija a pesar de que la amo con todo mi corazon..me aburro muchisimo..
( el resto de la semana trabajo y ella vá al jardin infantil)
yo intento jugar con ella pero a un momento dado me canso pues ella es casi casi hiperactiva...
noto tambien que ella se aburre y entonces me presiono horriblemente para entretenerla , sacarla a pasear ect..al final del día estoy muerta de cansancio irritada y estresada..
a veces me siento culpable de sentir todo ésto y pienso que soy muy mala madre.
sufro muchisimo por esto.
alguien que me pueda aconsejar?
como entretengo a mi hija ?
ella casi no le pone atencion a los juguetes,o , mejor dicho, ella le pone atencion a todo pero no por mucho tiempo.
gracias
alma

Acà otra madre desesperada te contesta
Hola, la verdad es que nunca participe de un foro pero cuando lei tu mensaje, buscando otra cosa, me senti identificada. Tengo el mismo problema pero mi bebè tiene 20 meses, siento las mismas cosas pero yo estoy todos los dias con ella y realmente a veces se hace muy duro. No logro que se entretenga con nada y no me deja un segundo, quiere que este todo el dia con ella y yo me aburro muchìsimo entonces me obligo a jugar y me siento horrible. Por suerte el mes que viene comienza el jardìn pero slo por la mañana asì que no se como va a resultar.
Si recibis sugerencias de como entretenerla por favor hacemelas llegar, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir