Han tenido tanta tanta pena, que te duele el pecho y te sientes vacía y suspiras profundamente para sentir, por un instante, que se llena ese vacío en el interior y el pecho, por un segundo, deja de doler?
Tengo tanta pena
Mi padre nunca me quiso y me abandonó desde bebé, aparecía a veces para "hacer contacto conmigo" pero era una excusa para poder hablar con mi mamá. Así que un día vino y me dijo que no me quería.
Tuve una linda infancia, mi mamá me apoyaba en todo y me fue excelente en los estudios. Como me fue tan bien, no faltaron los compañeros que me molestaron e intentaron hacer de mi vida algo insoportable; pero los superé siempre. El problema es que nunca hice amistades. Así que no tengo con quien hablar, a quién contarle mis problemas; nadie que me apoye, que me consuele.
Como me iba tan bien en los estudios, mi mamá quería que estudiara algo "importante", pero a mí siempre me gustaron las artes. Fatal, porque si no eres de familia con buen apellido y con dinero, es difícil surgir en las artes, conocer un buen círculo cultural. Así que decidí estudiar Diseño. Otra vez, mal... mi mamá no me apoyó, nunca le gustó, la decepcioné. Si bien fui una alumna destacada y los profesores hablaban bien de mí, de mis capacidades, ninguno me ofreció empleo en sus respectivas agencias o con sus amigos profesionales. Me la he pasado haciendo "prácticas" donde pagan pésimo y he rechazado muchos trabajos en donde básicamente sólo me pagan la locomoción y el almuerzo. Llevo seis meses sin trabajo. Mi mamá no me dice nada directamente, pero siempre dice indirectas sobre la gente que no trabaja, que es floja y no aportan en la casa. Me hace sentir tan mal, porque sé que la decepcioné, que con mis notas y puntajes de la escuela pude haber estudiado derecho o psicología, arquitectura, cualquiera de esas cosas la hubiesen hecho sentir orgullosa.
Me puse a hacer cupcakes, donas y galletas para vender, pero me fue pésimo, como no tengo amistades de verdad, mis conocidos nunca me promocionaron, terminé vendiendo a muy bajo precio y prácticamente me quedaba con la mitad de la producción.
Mi sueño es ilustrar libros infantiles o trabajar en editorial, he mandado mis trabajos, pero ni siquiera me responden con una respuesta automática de "gracias por escribir".
No tengo vida sexual. No tengo amigos. Mi padre no me quiere. Soy una vergüenza para mi madre. No tengo dinero y soy mantenida. No sé qué hacer, me siento inútil, sin paz ni propósito, no puedo estar un día más esperando respuestas! No puedo pagarme cursos para aumentar mi currículum. Me siento sola y desesperada. No sé de dónde saca fuerzas la gente para seguir día tras día.
Lo siento, escribí mucho, es que no tengo con quién hablar y necesitaba desahogarme. Gracias