Foro / Psicología

la ansiedad me tiene agotada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2018 a las 13:20
S
sadika_2953657
8/12/18 a las 7:55

cansada de amanecer con ansiedad.estoy como agotada y agobiada.tengo tto pero no veo la hora de volver a ser la que era.era soñadora alwgre activa y ahora al contrario.alguien que me ayude

Ver también

L
lifen_1002207
8/12/18 a las 8:56

Hola:

Prueba con la meditación.
Al principio cuesta, pero como todo en la vida, con práctica, verás que te sientes más relajada, con energía y con más ganas de vivir.
También mantén la cabeza ocupada: estudia, pinta, aprende algún idioma y, sobre todo, intenta llenar tu tiempo con las cosas que te gusten: lectura, música, sal con gente que te aporte vida, vitalidad, risas.....

Ánimo, sobre todo hay que ponerle empeño.

S
sadika_2953657
9/12/18 a las 9:37
En respuesta a sadika_2953657

cansada de amanecer con ansiedad.estoy como agotada y agobiada.tengo tto pero no veo la hora de volver a ser la que era.era soñadora alwgre activa y ahora al contrario.alguien que me ayude

yo estoy igual y cn tto podemos ablar x privado

S
sow_8521817
9/12/18 a las 12:26
En respuesta a sadika_2953657

cansada de amanecer con ansiedad.estoy como agotada y agobiada.tengo tto pero no veo la hora de volver a ser la que era.era soñadora alwgre activa y ahora al contrario.alguien que me ayude

Estoy como tú, agotada ya y no veo la salida de esta pesadilla ,la medicación no me ayuda y los sicólogos los tienes que pagar (y si no puedes pues a nadie le importa)

S
sadika_2953657
9/12/18 a las 13:20
En respuesta a sow_8521817

Estoy como tú, agotada ya y no veo la salida de esta pesadilla ,la medicación no me ayuda y los sicólogos los tienes que pagar (y si no puedes pues a nadie le importa)

podemos hablar x wasap di kieres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir