Animo guapa
Me siento igual que tú, solo que en mi caso esto que cuentas lo vivi yo hace unos 4 meses. Estaba muchísimo mejor ultimamente, pero ayer y hoy estoy otra vez de bajón, sintiéndome triste.
Yo también me siento mejor al saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas, aunque por ahí digan que "mal de muchos, consuelo de tontos". Pero bueno, sentirse identificada con otras personas le hace a una sentirse un poco más normal.
Yo también voy encadenando decepción tras decepción... ya no sé qué hacer para que las cosas me salgan bien. Pongo toda la carne en el asador y acabo quemándome. Hay quien piensa que el problema es que no sé elegir bien, que no hago las cosas tan mal, pero aún así, es difícil desprenderse de la culpa que le invade a una, y es difícil mantener la autoestima cuando apenas te quedan refuerzos, lo sé.
A mí también me dicen que soy especial, que soy una mujer para tomar en serio, que tengo mil virtudes... me tratan con respeto, van despacio conmigo... y me hacen creer que es algo de verdad; hasta que me dan la patada por cualquier tontería que se les cruza por la cabeza. Entonces ya todos tus valores les importan una mierda. Ya me ha pasado varias veces.
A mí también me pasa que llego a pensar que tengo que protegerme para que esto no me vuelva a pasar, hasta el punto de que me he convertido en una chica muy esquiva. Me cuesta mucho dar mi brazo a torcer por el miedo pasar por otro fiasco más. Ahora mismo me pasa que lo he pasado tan mal los meses anteriores que me da miedo caer otra vez tan pronto, porque no sé si lo aguantaría a nivel emocional.
Lo que realmente me ha animado a escribirte ha sido esta frase: "Sinceramente no se si lo estoy llorando a el o simplemente estoy llorando pq me volvio a pasar, me volvi a caer". Me pasa igual que a ti. Al dolor de un fiasco, se me suma el dolor de todos los anteriores. Es como si reexperimentara todos y cada uno de mis fiascos anteriores. Yo creo que la última vez que lloré por mi último ex, lloraba tanto o más porque me había vuelto a pasar lo mismo, que por el chico en sí, que resultó ser una rana disfrazado de príncipe azul. Duelen todas y cada una de las decepciones anteriores a la vez.
Si quieres podemos hablar por privi. Lo último que deber perder es la esperanza, aunque sí creo que debes dejar pasar un tiempecito para recuperarte, igual que estoy haciendo yo. Sólo los cobardes tiran la toalla y dejan pasar la oportunidad de encontrar el amor. No seas cobarde. No hagas como ellos, como tus ex, como los míos. Mis exnovios fueron unos cobardes, prefierieron perderme y dejarme tirada, antes que tener una conversación, antes de intentarlo, antes de poner en una balanza lo que tenían que ganar y lo que tenían que perder. Pero yo no soy una cobarde, yo sé que encontrar el amor duele, pero que compensa. Dejar de buscarlo por el miedo a sufrir es cobarde. Pero tú no lo eres; tú vales mucho, nena.