Foro / Psicología

Estoy mas que agotada desde hace dos dias lo unico que hago es llorar

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 3:23
X
xuwei_7037554
9/6/09 a las 21:45

Hace aproximadamente dos años empece a escribir en varios de los Foros de enfemenino y puedo decir con toda seguridad que siempre algun comentario me ha hecho bien y ademas el simple hecho de escribir lo que siento y saber que alguien mas se puede identificar conmigo siempre me ha causado un gran alivio al menos asi se que no soy la unica que pasa por estas cosas...
La verdad es que desde aquella decepcion hace mas de dos años mi vida amorosa ha sido una decepcion tras otra ...Nada mas ponerme a enumerar mi cantidad de fiascos resulta un tarea dolorosa e innecesaria...Soy una monogama en cadena...Disfruto estar sola pero CADA VEZ que me juro y me prometo a mi misma que voy a darme un tiempo para MI y para mas nadie aparece un sapo disfrazada de principe azul ...Siempre parecen ser casi perfectos, tener muchas cosas que busco en los hombres, siempre me juran quererme, me juran no querer hacerme daño y SIEMPRE SIEMPRE terminan haciendome daño...La ultima vez que empece una relacion hace ya 6 meses lo primero que pense para mis adentros la primera vez que sali con el fue " Siempre lo he conocido, siempre me ha gustado pero deberia correr pq la verdad es que no aguanto otro fiasco mas" ...Dicho y hecho..Despues de 6 meses , de nuestros dias buenos y nuestros dias malos aqui estoy otravez llorando como un bebe cada vez que abro los ojos...Sinceramente no se si lo estoy llorando a el o simplemente estoy llorando pq me volvio a pasar, me volvi a caer y saben que? Ya no me quiero levantar..ya me canse de apostar y perder...No quiero darle a oportunidad a mas nadie de que me vuelva a hacer daño, ya no lo aguanto.. ..Hace una semana me llamaba diciendome que me queria y me extrañaba, el viernes nos vimos y me seguia diciendo que me queria y que yo le encantaba y ayer cuando le escribo Hola como estas? me responde Hola..mas nada y desde entonces no he vuelto a saber de el...Se que sueno como una loca exagerada pero se que no voy a volver a saber de el ni ahora ni mas tarde..
Ya me he terminado de convencer que no sirvo para la relaciones que verdaderamente no es lo que me toca vivir

Ver también

A
an0N_817166899z
9/6/09 a las 22:37

Amor es vivir y ...
Todos lo seres humanos pasamos por decepciones amorosas, todos alguna vez nos enamoramos y acabamos hechos pedazos, todos hemos llorado aunque sea una vez por amor, todos lastimamos y salimos lastimados, al parecer los seres humanos aprendemos a traves del ensayo y el error. Con esto quiero decirte que todos sufrimos decepciones amorosas, unos mas q otro, pero en algun momento de la vida pasa, porque son cosas que deben de pasar para que aprendamos de ellas.
El amor el es sentimiento mas grande del mundo, capaz de mover montañas, hacer cosas inexplicables y lo mas importante hacernos sentir felices, cuando damos amor a nosotros mismos o al resto del mundo,se que esperamos con ansias de igual forma recibirlo de otra persona pero muchas veces esto no pasa, o pasa pero llega un momento donde el amor deja de estar y se transforma de manera diferente, es alli donde nosotros no entendemos porque tenemos que amar y pensamos que el amor y las relaciones de pareja es lo peor que podrian pasarnos, simplemente porque caemos un par de veces pensamos que el amor no es lo suficientemente valioso como para luchar por el o estar dispuesta a que este llegue a tu vida de nuevo, claro el amor no es solo como en los cuantos de hadas, el amor tambien duele y lastima, pero como no va a valer la pena intertarlo si por amor vivimos y somos amor.
Mi mejor consejo en estos momentos seria que le des tiempo al tiempo no preocures volver con tu ex si este te a lastimado, ni tampoco encontrar ahorita a alguien solo por el hecho de no estar sola y que este vuelva a lastimarte, centrate en ti y en amor hacia ti misma, cuando ese amor hacia ti te haga fuerte y este preparada estoy segura que va a llegar el hombre indicado, y si no llega bueno vive y disfruta de lo que la vida te da, ten fe y piensa positivo, la proxima vez sera distinto y si por casualidades de la vida te vuelve a tocar salir lastimada de una relacion, curate tu misma esas heridas con amor propio y amor a Dios y a vida, pero nunca pase lo que pase te niegues al amor, porque sino tu vida no tendra sentido, recuerda que amar es vivir y ser feliz suerte...
Besos

D
dalia_7094834
10/6/09 a las 2:23

Animo guapa
Me siento igual que tú, solo que en mi caso esto que cuentas lo vivi yo hace unos 4 meses. Estaba muchísimo mejor ultimamente, pero ayer y hoy estoy otra vez de bajón, sintiéndome triste.

Yo también me siento mejor al saber que no soy la única a la que le pasan estas cosas, aunque por ahí digan que "mal de muchos, consuelo de tontos". Pero bueno, sentirse identificada con otras personas le hace a una sentirse un poco más normal.

Yo también voy encadenando decepción tras decepción... ya no sé qué hacer para que las cosas me salgan bien. Pongo toda la carne en el asador y acabo quemándome. Hay quien piensa que el problema es que no sé elegir bien, que no hago las cosas tan mal, pero aún así, es difícil desprenderse de la culpa que le invade a una, y es difícil mantener la autoestima cuando apenas te quedan refuerzos, lo sé.

A mí también me dicen que soy especial, que soy una mujer para tomar en serio, que tengo mil virtudes... me tratan con respeto, van despacio conmigo... y me hacen creer que es algo de verdad; hasta que me dan la patada por cualquier tontería que se les cruza por la cabeza. Entonces ya todos tus valores les importan una mierda. Ya me ha pasado varias veces.

A mí también me pasa que llego a pensar que tengo que protegerme para que esto no me vuelva a pasar, hasta el punto de que me he convertido en una chica muy esquiva. Me cuesta mucho dar mi brazo a torcer por el miedo pasar por otro fiasco más. Ahora mismo me pasa que lo he pasado tan mal los meses anteriores que me da miedo caer otra vez tan pronto, porque no sé si lo aguantaría a nivel emocional.

Lo que realmente me ha animado a escribirte ha sido esta frase: "Sinceramente no se si lo estoy llorando a el o simplemente estoy llorando pq me volvio a pasar, me volvi a caer". Me pasa igual que a ti. Al dolor de un fiasco, se me suma el dolor de todos los anteriores. Es como si reexperimentara todos y cada uno de mis fiascos anteriores. Yo creo que la última vez que lloré por mi último ex, lloraba tanto o más porque me había vuelto a pasar lo mismo, que por el chico en sí, que resultó ser una rana disfrazado de príncipe azul. Duelen todas y cada una de las decepciones anteriores a la vez.

Si quieres podemos hablar por privi. Lo último que deber perder es la esperanza, aunque sí creo que debes dejar pasar un tiempecito para recuperarte, igual que estoy haciendo yo. Sólo los cobardes tiran la toalla y dejan pasar la oportunidad de encontrar el amor. No seas cobarde. No hagas como ellos, como tus ex, como los míos. Mis exnovios fueron unos cobardes, prefierieron perderme y dejarme tirada, antes que tener una conversación, antes de intentarlo, antes de poner en una balanza lo que tenían que ganar y lo que tenían que perder. Pero yo no soy una cobarde, yo sé que encontrar el amor duele, pero que compensa. Dejar de buscarlo por el miedo a sufrir es cobarde. Pero tú no lo eres; tú vales mucho, nena.

X
xuwei_7037554
10/6/09 a las 3:23

Mil gracias chicas!
Mil gracias chicas, De estas salimos..Se que lo voy a dejar de llorar de eso no tengo la mas minima duda pero no les prometo volvermela a jugar de aqui a muuuuuucho tiempo
Antes esta cancion solia tirarme al suelo pero ahora la letra mas bien me da fuerzas me recuerda lo que vivi , donde he estado y donde estoy..es impresionante... http://www.youtube.com/watch?v=kxcDA9wQ_O4 escuchenla



Besos! Gracias por su tiempo y sus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir