Foro / Psicología

La ansiedad y sus caminos escondidos

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 14:57
R
rena_5380035
24/2/09 a las 19:10

Hace tiempo entre en el foro,cuando estaba muy muy baja de animo y de todo,con el tiempo y leyendo todas las cosas que les suceden a los demas espeze a subir mi animo,de vez en cuando tengo una pequeña recaida,los dias en los que tengo que ir con mi padre al medico,una semanan antes empiezo con dolores y sensaciones por todo mi cuerpo una vez que los identifico como la ansiedad que me va a llegar me tranquilizo,pero mientras estoy con los sintomas inicilaes lo paso fatal,llego a tener de todo y cuando digo todo es que tengo todas las enfermeades imaginables dentro de mi cuerpo.Pense hace meses que ese camino no lo volveria a coger pero se ve que mi mente lo recuerda y empieza a retomarlo de vez en cuando.
Me tranquiliza mucho tomar valeriana,es lo unico que me inpuesto tomar,si me tomo otra cosa se que voy a caer en la rutina de tomarlo a todas horas para estar mejor.En fin pense tener olidado este camino pero se ve que no....lo unico que no me da por ahora miedo es viaje o mntar en el coche u otros vehiculos.

Ver también

A
an0N_974041199z
24/2/09 a las 23:40

Hola luri te entiendo
pero yo al reves que tu si me da miedo salir de lo conocido y salir del pueblo hoy estuve vomitando y con nervios pq tendre que ir a un espesialista en la capital y solo pensarlo m pongo malita yo antes resaba y se m pasaba pero hoy no fue asi y tengo mareo y todo yo tanbien tomo llervas a veses espero te mejores un beso

R
rena_5380035
25/2/09 a las 14:57
En respuesta a an0N_974041199z

Hola luri te entiendo
pero yo al reves que tu si me da miedo salir de lo conocido y salir del pueblo hoy estuve vomitando y con nervios pq tendre que ir a un espesialista en la capital y solo pensarlo m pongo malita yo antes resaba y se m pasaba pero hoy no fue asi y tengo mareo y todo yo tanbien tomo llervas a veses espero te mejores un beso

Todo esta dentro de nuestra cabeza
y es verdad,los dias en lo que no tengo que ir con mi padre al medico estoy bien,yo soy bastante alegre,pero cuando va llegando las fechas esas empiezo a ponerme muy mala,mala de malos pensamientos todos el tiempo,caigo en una espiral de la cual me cuesta salir,es facil decirlo aqui,pero hace ms o menos una hora mientras hacia ls camas me decia tienes sintomas de esto si los tengo,que dolor,que mal,que va a suceder conmigo,ahora mientras escriboy releo lo que pongo me doy miedo a mi mismaperono lo puedo evitar,he pasado por multitud de enfermedades que solo estaban en mi cabeza pero con sintomas reales y es que tambien tengo miedo a que lea o tenga alguien un enfermedad para entrar en un estado de ansiedad...todo esta dentro de nosotros pero hasta que no canalicemos eso no parara de dar vueltas en nuestra cbeza...animo para ti tambien.....y un beso grande

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir