En respuesta a an0N_974041199z
Hola luri te entiendo
pero yo al reves que tu si me da miedo salir de lo conocido y salir del pueblo hoy estuve vomitando y con nervios pq tendre que ir a un espesialista en la capital y solo pensarlo m pongo malita yo antes resaba y se m pasaba pero hoy no fue asi y tengo mareo y todo yo tanbien tomo llervas a veses espero te mejores un beso
Todo esta dentro de nuestra cabeza
y es verdad,los dias en lo que no tengo que ir con mi padre al medico estoy bien,yo soy bastante alegre,pero cuando va llegando las fechas esas empiezo a ponerme muy mala,mala de malos pensamientos todos el tiempo,caigo en una espiral de la cual me cuesta salir,es facil decirlo aqui,pero hace ms o menos una hora mientras hacia ls camas me decia tienes sintomas de esto si los tengo,que dolor,que mal,que va a suceder conmigo,ahora mientras escriboy releo lo que pongo me doy miedo a mi mismaperono lo puedo evitar,he pasado por multitud de enfermedades que solo estaban en mi cabeza pero con sintomas reales y es que tambien tengo miedo a que lea o tenga alguien un enfermedad para entrar en un estado de ansiedad...todo esta dentro de nosotros pero hasta que no canalicemos eso no parara de dar vueltas en nuestra cbeza...animo para ti tambien.....y un beso grande