Foro / Psicología

La bruja de mi suegra dijo a mi marido que me quiere ver .....ayuda !!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:09
T
tauro28
4/5/09 a las 13:11

llevo casi 10 años con mi pareja y tenemos una niña de 4 años . nunca me quisieron (mi suegra y cuñada) con el pasar de los años hasta me faltaron al respecto....decidi ya no verles más y que no viessen a la niña....os resumo muchissimo pero hasta separarnos 1 año por ellas pues él no les ponia límites .....bueno , al dia de hoy no las veo y estoy mejor asi ,mi suegra hasta hablava mal del bebê , tenia las llaves de la casa....todo...despues de mucha sutileza y tristeza logré poner los límites y educarle para que se convierta en hombre ...pero la tiene miedo....el caso es que la ... narcisista dijo ayer por telefono que me quiere ver .....y él se quedó encantado.....despues le dije : me quiere ver por que ya me quiere? se quedó pensativo....ese bicho lo que quiere es acercarse de nuevo p hacer la guerra .....

Ver también

T
tauro28
4/5/09 a las 14:22

Prefiero mantener las cosas como están pero no sé si él lo aceptará
yo no interfiero en su relacion de hijo....se puede ir a verles cuando quiera , lo que pasa es que ella tenia la certeza que cuando rompi con ella yo me iba a quedar sola con la niña ( soy de otro país) y resulta que las navidades y nochebuena él pasó conmigo . y les va a ver lo justo . infelizmente él se lo comenta todo , siempre le pido privacidad y no hay forma . como él se lo dijo a ella que habiamonos comprado un pisito p poder irnos a la playa en vacaciones la tramposa dijo que me quiere ver.........

T
tauro28
4/5/09 a las 15:05

Ella vive en la playa
ella vive en valencia y hemos comprado un pisito en almeria ......lo que pasa es que al tener nosotros una casa de playa ella debe haberse percatado que no la necesitamos p nada y haremos nuestra vida sin ella ....no confio para nada...antes la chica que venia a casa 3 horitas 2 veces a la semana era la misma de ella y se lo contaba todo a ella ....es una mujer tremenda ....
estar con ella puede ser la casa del terror .....

T
tauro28
5/5/09 a las 13:09

Ha sido una trampa de mi marido......
estuve reflexionando y con lo soberbia que es nunca jamas lo diria ....le puse contra la pared y al final lo ha confesado que no llego a decirlo que me queria ver pero que ella esta contenta con nosotros......bueno......ese tiene ilusiones ......rssssss....más bien delírius ..........rrrrrrrrrssssssss... .
gracias a Dios no hay que temer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir