Foro / Psicología

La chica que me gusta volvió con su ex el cual le fue infiel y yo no entiendo porque. que hago?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 7:45
L
llum_5455627
1/6/14 a las 22:46

Hace unos 6 meses conocí a esta chica, la primera vez que conversamos me comentó que estaba soltera ya que su ex le había sido infiel hacia unos meses. Eso me dio pie para iniciar una amistad con ella y porque no, con el tiempo, algo más...

Sin embargo hace pocos días me enteré y comprobé efectivamente que ella y su ex se han estado viendo de nuevo :/

Honestamente, no entiendo porque? El le hizo mucho daño, le causó un dolor muy fuerte y ahora le da una nueva oportunidad. Todos sabemos que cuando esto pasa generalmente las cosas vuelven a salir mal, que pasa con ella? Que debo hacer yo?

Por favor, agradezco mucho de los consejos que puedan darme, esta situación me ha hecho sentir enojo y una decepción muy fuerte.

Gracias.

Ver también

L
llum_5455627
2/6/14 a las 3:38

Y si esa oportunidad falla?
Y que si el la vuelve a lastimar? O si me busca?

E
ehab_9113582
2/6/14 a las 7:37

No hay nada que hacer
Amigo, cuando alguien ama de verdad no hay cielo ni tierra, dios o algun poder divino q pueda romperlo.

A ella le hicieron mucho daño segun dices pero para q veas no fue asi como t conto ella una mujer cuando se enoja siempre habla lo peor o se hacen las victimas quizas por errores de ellas culpando al otro, por algo aun lo ama y como sabes q lo ama? Facil a pesar de todo aun esta con el y si pasaron muchas cosas buenas en esa relacion.

Hagas lo q hagas no la tendrás, y si intentas hacer algo x desesperacion ella se dara cuenta x que ellas tienen ese sexto sentido de saber cuando alguien esta interesado o no, desesperado o no, enamorado o no, etc.
Lo cual hara q mas se aleje de ti y tu al no aceptar su felicidad menis aun t escuchara.

Si ella quiere q le sigan haciendo daño a ti q t interesa? Total no es tu pareja y nunca lo fue solo es una mina q t gusta o t calienta nada mas, hay 7mil minas en cada esquina.

Olvidate amigo y superalo, suerte

E
ehab_9113582
2/6/14 a las 7:45
En respuesta a llum_5455627

Y si esa oportunidad falla?
Y que si el la vuelve a lastimar? O si me busca?

Si eso pasa?
no sera nada bueno para ti, te llenarás de iluciones y falsas esperanzas q t ame,
Por que te vera como un objeto para desahogarse y x despecho x q aun recuerda q lo ama, y si rompen lo seguira amando.
Entendes macho?
Una mujer cuando rompe hay q darle su tiempo q lo supere y eso puede llevar tiempo, mucho tiempo a veces o años y lo q hagas x mas q la consigas no t querra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest