A algunas.
Hola.
antes que nada quiero decirte que tal vez si fueras un poco más sutil ya tendrías muchas respuestas.
En fin, contestaré a tu burda pregunta y te contaré mi historia.
debes tener claro que cada cabeza es un mundo, no a todas las mujeres nos gusta dar sexo oral.
En mi caso no me gustaba, pero con el paso del tiempo y ahora con mi actual novio las cosas cambiaron mucho (mi ex es un idiota).
Me gusta mucho porque a mi novio le fascina recibir sexo oral, saber eso me excita mucho lo cual me lleva a disfrutar del acto.
Durante un año de relación no dejé que eyaculara en mi boca, ni en ninguna parte de mi cuerpo, pero como te digo, el verlo extasiado hace que me excite demasiado tanto que no quiero sacar su pene de mi boca.
Con el tiempo y las excitaciones fui dejando que se corriera donde él quisiera (mis pechos, abdomen, espalda, nalgas, boca, etc...), a excepción de mi cara.
Una vez tragué por accidente su semen y la verdad me pareció muy desagradable la sensación que me quedó en la garganta.
No dejaba que me tomara de la cabeza, por traumas que me quedaron con mi antigua relación, pero estas dos últimas veces que practiqué sexo oral me pareció buena idea, así que puse sus manos sobre mi cabeza dandole señales de que embujase mi cabeza para que su pene penetrara en mi garganta y así el disfrutara a su ritmo, mientras yo me mojaba (perdón). Se me erizaba la piel porque su glande llegaba muy al fondo, me ahogaba jaja pero fue muy bonito. En fin.
la respuesta es: no a todas las mujeres nos gusta practicar sexo oral, no a todas nos gusta que eyaculen en nuestra boca y creo que a casi ninguna nos gusta tragar semen.
Lo de "garganta profunda" creo que requiere bastante práctica, para no correr el riesgo de ahogarse, vomitar o lastimarse.
te aconsejo que:
Cada vez que quieras o vayas a practicar sexo oral estén lo más limpios posible, tanto tú como ella.
Procura limpiar bien al rededor de tu glande, debajo de los bordes, porque se forma una masita que es muy desagradable u.u
no forces a tu pareja a realizar este acto, coméntale que te gustaría que lo hiciera y vela convenciendo SUTILMENTE.
no trates de practicar "garganta profunda" si la chica es principiante.
En caso de tú darle sexo oral a la chica trata de hacerlo como si besases su boca pero con más lengua
Espero mi repuesta te sea útil.