Foro / Psicología

Hombres, por que darle celos a la chica que les gusta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las :58
D
da_9442599
22/1/13 a las 8:35

ok pasa que en mi universidad hay un chico que me gusta, y las mujeres sabemos muy bien cuando le gustamos a alguien ya e notado como me ve haha a decir verdad no deja de verme siento su mirada hacia mi y mis amigas me dicen lo mucho que me mira, e notado que busca como acercarse a mi y hablarme las mujeres sentimos eso, y yo pues me hago la difícil y lo ignoro aunque me este muriendo por regresarle las miradas y las sonrisas, lo ignoro por que normalmente soy asi cuando se que le gusto a alguien me hago la difícil hahaha no se porque siempre e sido asi...(espero no ser la única) ok volviendo, la cuestión es que últimamente abraza a una muy buena amiga mía la abraza y me queda viendo con una mirada tan profunda ni a su mejor amiga la abraza como abraza A MI AMIGA, entienden y solo cuando estoy yo hace eso la abraza le toca el pelo pero su mirada es para mi y pues si logra ponerme celosa obviamente no se lo demuestro me hago la que no le importa... y pues ustedes hombres son los que pierden y yo soy de las mujeres que espera a que el hombre de el primer paso o si no pues no hay nada... diganme ustedes que piensan!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
anesia_7053660
6/2/17 a las :58

Sencillo mujer
Así por lo menos yo que ya lo he hecho sabré si le gusto realmente a la chica si le doy celos con otra (Esa es mi opinión ) pues ustedes las mujeres suelen ser muy reservadas y a muchos hombres o por lo menos a mi no nos gusta ese sentir de parte de ustedes no te hagas difícil ni fácil pero hey no seas mala con el hombre que quieras fingiendo

S
sarwan_9625072
27/1/13 a las 2:01

Tenlo en cuenta...
Los hombres ya no damos el primer paso... si las cosas se dan.. bien... de lo contrario.. ps nada..

No pierdas una maravillosa oportunidad de estar con alguien que te gusta, deja el orgullo femenino a un lado.

Abrazos y felicidades!!

N
nikole_8057877
7/1/17 a las 19:42
En respuesta a sarwan_9625072

Tenlo en cuenta...
Los hombres ya no damos el primer paso... si las cosas se dan.. bien... de lo contrario.. ps nada..

No pierdas una maravillosa oportunidad de estar con alguien que te gusta, deja el orgullo femenino a un lado.

Abrazos y felicidades!!

Hola... No entiendo porque si ves que el gusta de ti y a ti te gusta el no dejas que las cosas fluyan entre los dos. Es mas ni siquiera entiendo porque has entrado a aqui a consultar cuando tu misma dices tener bastante claro lo que pasa entre los dos los sentimientos que el tiene, y la causa de su comportamiento, y por lo que veo la unica que sencillamente no se quiere dar la oportunidad eres tu, si tu confusion se trata mas por el lado de que en verdad no te interesa él pues sencillamente no les des espereranza de que pueda llegar a algo contigo y corta de raiz con esto, y con esa actitud que tu estas tomando con el,creo que le estas dando a entender eso. Pero si por el contrario,  el te gusta deberias de dejar de hacerte la difcil por capricho y empieza a pensar que  en una relacion para que funcione debe ser reciproca, donde ambos dan porque una relacion es de dos y el lo unico que esta esperando es que tu tambien pongas de tu parte y le respondas a las llamadas de atencion que te hace por que segun lo que cuentas el todavia no sabe que sentimientos tienes tu por el.
Espero te sirvan mis consejos, Saludos!!!...

A
anesia_7053660
6/2/17 a las :58
Mejor respuesta

Sencillo mujer
Así por lo menos yo que ya lo he hecho sabré si le gusto realmente a la chica si le doy celos con otra (Esa es mi opinión ) pues ustedes las mujeres suelen ser muy reservadas y a muchos hombres o por lo menos a mi no nos gusta ese sentir de parte de ustedes no te hagas difícil ni fácil pero hey no seas mala con el hombre que quieras fingiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram