En respuesta a felisa_9774211
a mi tambien..
a mi tambien la depresion me esta matando... mi novio y yo nos separamos hace solo 2 semanas ....... ya no se que hacer con tanto dolor y vacio , mis amigos tambien estan ocupados con sus propios problemas asi que tampoco he acudido a ellos.... aunque yo tambien busco la manera de distraerme no pasa un minuto en el dia que yo no piense en el . Estuve leyendo un libro llamado "como romper su adiccion con una persona" pero a mi no me ayudo en nada porque los ejemplos del libro nada se parecen a mi relacion .... espero y rezo mucho porque vuelva conmigo si realmente hay amor de su parte .... espero que si que esto solo sea un breve tiempo y que el reflexione sobre lo nuestro... mientras tanto aun me siento muy muy deprimida .... esperando un milagro....te entiendo amiga
Yo stoy igual
Yo tb stoy como vosotras..y me siento sola aunque este con gente y sin ganas de hacer nada...lo peor es q sé q el no está conmigo pq ya no siente NADA y me siento engañada...q me querría siempre, si claro, cuando staba enamorado..yo no digo eso si no lo siento de verdad...pero yo ya no espero q vuelva, lo roto roto está,nunca creeré q me quiera ya...y si me deja una vz puede hacerlo mil..quiero aprender a estar sola, y algun dia, encontrar a alguien quien me kiera de verdad. Bs