Foro / Psicología

La depresion me esta matando

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 2:49
P
petria_5472291
23/5/06 a las 23:50

Hola!
Hace unos dias les contaba q mi pareja termino conmigo por una borrachera q tuve en un viaje q hicimos al Caribe. El caso es q no puedo con la pena q siento. Quisera q me dieran un sedante para dormir y dormir y no pensar. Tengo las fotos del viaje en mi camara, fotos con él felices y me dan ganas de llamarlo. Mis amigas estan ocupadas en sus cosas y me siento desesperada sin saber q hacer. Por mas q trato de distraerme en algo me es imposible dejar de pensar. Ya lei algunos textos de autoayuda y lo unico q consegui es derrumbarme mas porque me hacen ver como todo es irremediable, cuanto mas leo mas me deprimo.

Ver también

F
felisa_9774211
24/5/06 a las 15:09

a mi tambien..
a mi tambien la depresion me esta matando... mi novio y yo nos separamos hace solo 2 semanas ....... ya no se que hacer con tanto dolor y vacio , mis amigos tambien estan ocupados con sus propios problemas asi que tampoco he acudido a ellos.... aunque yo tambien busco la manera de distraerme no pasa un minuto en el dia que yo no piense en el . Estuve leyendo un libro llamado "como romper su adiccion con una persona" pero a mi no me ayudo en nada porque los ejemplos del libro nada se parecen a mi relacion .... espero y rezo mucho porque vuelva conmigo si realmente hay amor de su parte .... espero que si que esto solo sea un breve tiempo y que el reflexione sobre lo nuestro... mientras tanto aun me siento muy muy deprimida .... esperando un milagro....te entiendo amiga

A
an0N_869178499z
27/5/06 a las :53

Hola chicas..
En este foro hay un articulo muy bueno que lo publico supegoo, busquenlo y leanlo que a mi me ayudó bastante.etiendo porque estoy pasando por algo similar, no se si han leido mi charlaGracias a Dios he recibido mucho apoyo de mis amigos, tambien de mi familia pero el apoyo y los consejos no nos sirven de nada si no tomamos la decision de salir adelante, todo esta en uno en la fuerza de voluntad, ahora se oye dificil pero salir de este tipo de depresiones se logra si ponemos de nuestra parte y hacemos el esfuerzo.. Tengo mis subidas y mis bajadas pero por suerte cada dia que pasa me siento un poquito mejor, eso luego de tomar la firme decision de no seguir sufriendo por alguien que no me merece ni vale la pena.. Hay un libro que siempre lo recomiendo que se llama AMAR O DEPENDER. de walter riso, es muy pero muy bueno. Recuerden que a veces todo obra para bien y que a lo mejor ese no es el hombre que Dios tiene para ustedes, que cuando una puerta se cierra es porque viene algo mejor, no somos las primeras ni las ultimas que pasamos por una decepcion o una ruptura amorosa ese es mi consuelo.. Debemos pensar mas en nosotras y querernos mas, quien no nos ama ó no se conduele de nuestro sufrimiento no nos merece.. Les repito que se perfectamente como se sienten porque para entender algo asi hay que vivirlo, por ultimo les dire que lo malo de lo bueno es que pasa y lo bueno de lo malo es que tambien pasa ó sea que nada es para siempre y el tiempo y nuestra fuerza de voluntad nos ayudaran a cicatrizar las heridas y seguir adelante.. mucho animo y cualquier cosa estoy aqui. besos..

A
an0N_632935999z
27/5/06 a las 21:45

Ey cómo vas?
ESTÁS MEJOR?

A
an0N_630029799z
29/5/06 a las 2:49
En respuesta a felisa_9774211

a mi tambien..
a mi tambien la depresion me esta matando... mi novio y yo nos separamos hace solo 2 semanas ....... ya no se que hacer con tanto dolor y vacio , mis amigos tambien estan ocupados con sus propios problemas asi que tampoco he acudido a ellos.... aunque yo tambien busco la manera de distraerme no pasa un minuto en el dia que yo no piense en el . Estuve leyendo un libro llamado "como romper su adiccion con una persona" pero a mi no me ayudo en nada porque los ejemplos del libro nada se parecen a mi relacion .... espero y rezo mucho porque vuelva conmigo si realmente hay amor de su parte .... espero que si que esto solo sea un breve tiempo y que el reflexione sobre lo nuestro... mientras tanto aun me siento muy muy deprimida .... esperando un milagro....te entiendo amiga

Yo stoy igual
Yo tb stoy como vosotras..y me siento sola aunque este con gente y sin ganas de hacer nada...lo peor es q sé q el no está conmigo pq ya no siente NADA y me siento engañada...q me querría siempre, si claro, cuando staba enamorado..yo no digo eso si no lo siento de verdad...pero yo ya no espero q vuelva, lo roto roto está,nunca creeré q me quiera ya...y si me deja una vz puede hacerlo mil..quiero aprender a estar sola, y algun dia, encontrar a alguien quien me kiera de verdad. Bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir