Foro / Psicología

La desconfianza.....

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 9:49
A
ada_8808303
6/11/06 a las 10:45

Hola a todas /os. Hace unos meses escribí aquí en el foro sobre la desconfianza en la pareja. Todas me dijisteis que una vez perdida la confianza dificilmente volveré a recuperarla.

Pues la verdad, es que me cuesta una barbaridad confiar en él. No se trata de desconfianza por tema de infidelidad, si no en general. Una vez te mienten en una ocasión ¿se puede volver a confiar?, ¿alguna lo ha conseguido?

Me resulta prácticamente imposible confiar en él. Mis amigas me dicen que la desconfianza en tu pareja es algo insalvable. Os aseguro que intento confiar en él, pero me desespero porque no puedo.

Le quiero, ¿qué puedo hacer?

Gracias

Ver también

N
nazly_8731826
6/11/06 a las 10:59

Es básico
.. tener confianza en tu pareja, es suuuuuuper importante!!

Piensa, me siento bien en esta relación? estás disfrutando de esta relación? te sientes feliz??

Tú tienes la respuesta a estas preguntas. Si es No.. tu tienes la respuesta de lo que debes hacer con tu vida.

Un consejito: No pierdas tu tiempo. No sé que edad tienes, pero por mi experiencia te repito: NO PIERDAS TU TIEMPO NI TE OBSESIONES CON PERSONAS QUE NO CONVIENEN.

y ahora medita.. suerte amiga! Y recuerda: las relaciones de pareja deben hacernos felices y sentirnos bien, sino..

A
ada_8808303
7/11/06 a las 9:49

Estoy destrozada...
no puedo más. Estuve llorando toda la noche hasta que conseguí quedarme dormida. Ayer le vi un ratito y da igual lo que diga o haga, no confío en él y me imagino que me está mintiendo continuamente.
Es horrible, horroroso. Le quiero mucho y esto se me escapa de las manos. No se que hacer, estoy desesperada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir