Buenas tardes chicas mi nombre es Claudia !!!
Tengo un problemón !! ya ví algún post con este tema pero era muy antiguo ... a ver si alguien puede ayudarme , hace un año y poco que estoy con mi novio , somos de diferentes ciudades , así que decidí transladarme a su ciudad para empender una nueva vida juntos ; cuando le conocí ya me hablab mucho de su ex con la que no estaba dsd hace casi 3 años y la relación duró unos 4 , la verdad quedó bastante traumatizado por la ruptura y yo he sido la unica relación formal dsd entonces , pues eso al principio no me importaba qe al habalr sobre nuestras experiencias en relaciones ella estaba hasta en la sopa !! ; seguian manteniendo una buena relación y el le contaba de mi , al poco de llegar a mi nuevo destino , un dia salgo de trabajar y leoun sms de mi novio" wapa mira mi ex va a pasar de visita por casa , me ha dixo qe eres muy guapa y qe hacemos muy biena pareja " por ese entonces yo ya buscaba fotos coments todo sobre ella , llegué a casa con el estomago en la garganta y tres nudos qe me impedian tener una cara normal!! asik nada con mas amigos delante se hizo la presentación .... los 2 besos mas incomodos de mi vida ... la muy pu... se pego la noxe haciendo comentarios incomodos como " te acuerdas cuando akella vez juntos.. tal " mientras mi novio la ignoraba un poko ella seguia y seguia hasta qe desaparecí de la sala .... no paraba de arreglarse el pelo y levantarse del sofá para arreglarse el short petadooo qe tenia puesto , creo qe esa fué la noxe qe mi obsesión paso a ser enfermiza ; hemos trabajado juntas e incluso nos hemos mandado algun SMS x algo en especial ; siento que mi vida gira en torno a ella incluso ahora qe no da señales de vida a mi pareja , lo justo y necesario , estoy en un sitio en el qe no tengo a mi gente , hace años que no estaba parada y a dia de hoy lo estoy no consigo encauzar mi mente ni mi vida .
Esto es un horror !!! alguien puede ayudarme ?? necesito ayuda profesional ??? creo que cada vez la pelota se hace mas grande de seguir tragando en silencio. Y lo peor es que lo tengo todo para poder ser feliz....