Foro / Psicología

La ex novia de mi novio quiere ver a el..

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:16
R
rabeya_8276615
30/10/11 a las 22:20

ella llama, invita a el a comer... El me dijo, que ella roto con su novio y nesesita ahora un apoyo. Yo lo dije:" Claro, ayudalo". Pero el me dice que no quiere.. Paso menus de un mes y yo leo mensajes (por 1 vez) y de cuales resulta que es el que invita a ella a comer, invita a una cena a casa de el, y tambien, a una fiesta.. Yo vivo en otra ciudad y nos vemos poco... Yo empezo insultar a el.. gritar.. Pero el me dice, que es solo una amistad.. Ok.. Pero porque no me dijo, que es el que invita a ella a comer??? Me dice, que no qiuere nada con ella y etc. Yo un dia llamo a ella y ella me dice que esta enamorada de chico que dejo a ella i con el mio tiene solo amistad.. Pero yo estoy con el 3 anos y pocas vezes sentia a ella.. Por cumpleanos de mi novio ella regalo pantalones, pero antes yo no lo visto regalos de ella.. Yo cansada, creo, que puedo perder autocontrol.. No estoy celosa, pero desilusionada.. Y no quiero ser la victima - no lo soy. Perdon, por mensaje tan grande.. Que pensais ustedes?

Ver también

A
amalur_7850361
30/10/11 a las 22:56

Jum
eso amor de lejos amor de pendejos y donde hubo fuego cenizas quedan eso es bobada como asi que solo una amistad eso es mentiras a demas tu no estas ahi para comprobar si es verdad io no 1!!!

Me gusta

R
rabeya_8276615
30/10/11 a las 23:02
En respuesta a amalur_7850361

Jum
eso amor de lejos amor de pendejos y donde hubo fuego cenizas quedan eso es bobada como asi que solo una amistad eso es mentiras a demas tu no estas ahi para comprobar si es verdad io no 1!!!

Que significa?
entoncez, ellos sin dar la cuenta quieran estar juntos..?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
isora_7850804
31/10/11 a las 1:16

Bobadas...
Tu no deberias estar ay... en mitad de ellos dos.. si tubieron algo siguen teniendo algo eso es obvio & si el no te dice la verdad es porque le falta confianza y no deberias estar ay ...
en donde no ay confianza no ay amor

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir