ella llama, invita a el a comer... El me dijo, que ella roto con su novio y nesesita ahora un apoyo. Yo lo dije:" Claro, ayudalo". Pero el me dice que no quiere.. Paso menus de un mes y yo leo mensajes (por 1 vez) y de cuales resulta que es el que invita a ella a comer, invita a una cena a casa de el, y tambien, a una fiesta.. Yo vivo en otra ciudad y nos vemos poco... Yo empezo insultar a el.. gritar.. Pero el me dice, que es solo una amistad.. Ok.. Pero porque no me dijo, que es el que invita a ella a comer??? Me dice, que no qiuere nada con ella y etc. Yo un dia llamo a ella y ella me dice que esta enamorada de chico que dejo a ella i con el mio tiene solo amistad.. Pero yo estoy con el 3 anos y pocas vezes sentia a ella.. Por cumpleanos de mi novio ella regalo pantalones, pero antes yo no lo visto regalos de ella.. Yo cansada, creo, que puedo perder autocontrol.. No estoy celosa, pero desilusionada.. Y no quiero ser la victima - no lo soy. Perdon, por mensaje tan grande.. Que pensais ustedes?