En respuesta a aloa_757013
hola soy venezolana de 34 años no soy una miss venezuela ni parecido pero de alguna manera llamo un poco la atencion de los hombres y esto me ha traido muchos conflictos inesperados con mi hija de 15 años . al parecer a ella le gustaba un chico de 17 a pero al ella iniciar una relacion de amistad con el ,el le dijo q yo le gustaba ,quizas fue un comentario en juego o no lo se! lo cierto es que me duele mucho sentir que mi hija se aleja de mi cada dia mas . lamentablemente si es mucha la gente que al vernos juntas nos dicen que parecemos hermanas y en la calle los hombres siempre tienen comentarios (piropos) q lejos de agradarme me disgustan .
trato de no salir mucho cambie mi forma de vestir evito estar presente cuando estan cerca los amigos de mi hija pero aun asi ella se acompleja .
como le hago ver lo hermosa que es ? hablo con ella y no me escucha . se que me ama pero cada dia la siento mas distante
si esta cerca de mi esta con una cara de amargura y si me regalan un cumplido mas se enfurece y se va
no me habla casi y cuando lo hace es lo esencial
ya no se que hacer con ella!
Esto si se dá. a mi me paso algo identico con mi mamá. Yo tenía muchos celos por la atención que ella recibia de los hombres. Si era mucho cosa de vanidad y de competencia. Mi mamá tenia 33 y yo 14 en ese entonces. Yo quería ser como ella. Bonita, elegante, y sexy. con el tiempo se dio, pero pasaron muchas cosas.