Foro / Psicología

Sera que tengo celos de la hija de mi novio...es normal???

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 5:00
M
maida_5734695
28/7/10 a las 5:06

hola quisiera por favor que alguien m diga q piensa no he comentado esto con nadie por miedo a q m digan q estoy lok jeje..por eso necesito de una tercera persona a ver su punto de vista...les cuento
tengo mi novio el es algo mayor yo tengo 21 y el 35 tenemos año y medio de relacion la vrdad nos llevamos muy bien el tiene una hija la tuvo muy joven a los 17..18..la niña q no es tan niña tiene 16 años ellos nunca han vivido juntos la niña vive lejos de el pero el siempre en vacaciones va a visitarla o ella se v a su casa..nunca le he dcho q no comparta con ella jamas lo haria...yo me entere que ella existia meses despues d nosotros ser novios aja el PROBELMA ES EL SIGUIEnTE: ella quiere ir a una universidad que esta cerk de donde vive mi novio porq quiere irse a vivir con su papa...nosotros tenemos planes de vivir juntos el año proximo pero el solo hecho de pensar que ella vivira con nosotros m quitan las ganas..las razones:
1ero....ella y yo no nos llevamos mucha diferencia de edad yo 21 y ella 16 poco para cumplir los 17
2do..no se si son celos pero m da rabia cuando se le monta encima abrazarlo y a cada rato es yo voy a dormir con mi papito m saca d mis cabales (AUNQ JAMAS LE HE DICHO NADA NI HE PUESTO MALA CARA PORQUE SE Q EL SIEMPRE DUERME CONMIGO JEJE)
3RO..pienso que seria un completo desastre las dos juntas por la poca diferencia de edad y yo quiero empezar una vda con mi esposo los dos juntos y solos q ella lo valla a visitar ok pero no a vivir

QUE ME ACONSJAN USTEDES??? COMO HAGO PARA NO SENTIR CELOS?? SERA QUE SI ES UN DESASTRE VIVIR LOS 3 O SON PURAS IDEAS MIAS???

ESTO LO TENGO DESDE HACE TIEMPO Y CADA VEZ SE ACERK MAS Y MAS EL MOMENTO Y NOSE QUE HACER

Ver también

T
tiare_9692300
28/7/10 a las 5:42

* No te alarmes y dale un chance ... alomejor no es tan malo.. y terminan llevando una buena convivencia.. igual en sierta forma es un poco normal que pase eso.. uno siempre quiere su espacio con la pareja al irse a vivir por primera vez juntos.. pero quizas ella por ya tener 16 años vaya a darles mas espacio que si fuera una bebe.. ademas piensa que ella va a estudiar no a tratar de causarles problemas... te aconsejo que trates de controlar esos celos y converses con tu novio, dile que no quieres que el hecho de que su hija se vaya a vivir aya los separe como pareja ni les cause problemas... si el te ama te va a dar una respuesta que te deje satisfecha ! suerte =D

S
sahila_9921818
28/7/10 a las 6:41

No me extraña lo que sientes..
hola!!
creo que es normal que te sientas un poco confundida con lo que se viene y mas, porque su hija y tu tienen muy poca diferencia de edad..

con respecto a los celos es algo que te entiendo yo tambien sentia (todavia los siento un poco) celos por la hermana de mi novio, porque ella tambien me decia que el era su bebe, en su casa me decian que ella (su hermana) era todo para el, que los 2 se adoraban, el todos los dias me hablaba de ella y de sus otros hermanos no y miles de cosas que hicieron que sienta muchos celos por ella, por mas de que se que son hermanos, creo que es el hecho de que ella sea mas importante para el que yo, y eso que el muchisimas veces me dijo que son sentimientos diferentes, ahora lo estoy superando mucho mas, pero todavia me cuesta verlos abrazados o dandose besos (en la mejilla) y cosas asi.. per bue.. son cosas que pasan y en el fondo creo que ellos tambien me dieron motivos.. jeje

Pero antes de que venga a vivir con el, podrian intentar convivir juntos algunos dias como para ver que tal se llevan en especial ustedes 2, salgan a cenar, y hacer cosas así, y por sobre todo hablar con tu novio, asi como dijo la otra amiga, el te puede dar una respuesta que te hara sentir mejor...
pero hablalo ya, antes de que pase mas tiempo y se sigan haciendo mas planes..

suerte!!

M
maida_5734695
29/7/10 a las 5:00

Resp..
bueno de verdad gracias a las dos por el comentario y bueno si yo he hablado con el de eso asi por encimita le he dicho que yo sueño con los dos juntos y q con ella alli seria un poco dificil..pero el m dice q trnquila q no tiene porq ser asi tan feo q su hija ya no es tan niña..pero el dice eso claro porque el no siente exactamente lo mismo que siento yo lo ve facil...pero yo no jeje...bueno tal vez es verdad tal vez no es tan fatal solo espero no arrepentirme de verdad no de el jamas...pero de la hija si...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook