No me extraña lo que sientes..
hola!!
creo que es normal que te sientas un poco confundida con lo que se viene y mas, porque su hija y tu tienen muy poca diferencia de edad..
con respecto a los celos es algo que te entiendo yo tambien sentia (todavia los siento un poco) celos por la hermana de mi novio, porque ella tambien me decia que el era su bebe, en su casa me decian que ella (su hermana) era todo para el, que los 2 se adoraban, el todos los dias me hablaba de ella y de sus otros hermanos no y miles de cosas que hicieron que sienta muchos celos por ella, por mas de que se que son hermanos, creo que es el hecho de que ella sea mas importante para el que yo, y eso que el muchisimas veces me dijo que son sentimientos diferentes, ahora lo estoy superando mucho mas, pero todavia me cuesta verlos abrazados o dandose besos (en la mejilla) y cosas asi.. per bue.. son cosas que pasan y en el fondo creo que ellos tambien me dieron motivos.. jeje
Pero antes de que venga a vivir con el, podrian intentar convivir juntos algunos dias como para ver que tal se llevan en especial ustedes 2, salgan a cenar, y hacer cosas así, y por sobre todo hablar con tu novio, asi como dijo la otra amiga, el te puede dar una respuesta que te hara sentir mejor...
pero hablalo ya, antes de que pase mas tiempo y se sigan haciendo mas planes..
suerte!!