En respuesta a luise_6071118
Mil gracias
Rebeca13 mil gracias por contestar mi mensaje,y estoy de acuerdo contigo en verdad mil gracias pero no crees que sospecharan ya que estan mayorcitas y ademas su padre es como su Dios y de repente mama tiene un amigo con el cual va a todos lados? ay rebeca13 estoy un poco desesperada!! pero tienes razon no puedo decirles que es mi novio!! gracias y un beso
Pues yo te felicito....
¿te has divorciado? Pues sí, ni modo, todas tenemos derecho a equivorcarnos. Te digo algo como hija de padres divorciados?. Me hubiera encantado que mi mamá hubiera tenido otro novio. Las mujeres enamoradas nos ponemos bonitas, brillantes. Tus hijas estan pequeñas, tengo amigas que se han divorciado y encuentran una nueva pareja. Su padre es su padre, pero los hijos han entendido que sus padres tienen derecho a rearmarse en una nueva relación. Y como ya no es tan incómodo ni mal visto, los chicos lo toman natural.
Tengo una amiga que es viuda. Su hijo, convive con muchos chicos cuyos padres están separados, divorciados y la mayoría han encontrado otra pareja (no para casarse, pero saben que es su compañero sentimental). El hijo de mi amiga tiene 15 años y rogaba porque su madre se hiciera de un novio como las demás mamás "solteras". (Es cierto los hijos son más maduros que antaño). Ahora que mi amiga ha roto su relación el chico dice "jolín mamá, para un novio que has tenido y ya lo cortas". El chico le da consejos a su madre....!!!. Y el muchacho me contó que se está planteando enconrarle un novio a su madre por Internet porque me contó lo hermosa que se veía enamorada...!!!!. Yo creo que no hay que tener miedo a los hijos. Tacto desde luego, tampoco se trata de meterles y sacales personas en sun vida, pero no hay nada más maravilloso que una madre o un padre feliz. Lo digo como hija. Ah y tengo otra amiga cuyos hijos cuando tienen que plantearle un asunto recurren al padre y al novio de la madre...!!!. Claro fué una relación civilizada y una separación igual, pero lo chicos lo llevan bien. Cuando las cosas están en paz los hijos reaccionamos bien.
Suerte!