Foro / Psicología

Como les digo a mis hijas que ya tengo novio??

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 3:46
L
luise_6071118
1/12/01 a las 7:46

Tengo 2 años de divorciada,mis hijas tienen 11,9 y 4 años,ya tengo pareja nueva desde hace algunos meses pero no se lo he querido decir a las niñas para no afectarlas por segunda vez(el divorcio fue la primera)ellas adoran a su papa ademas que siempre han dicho que no quieren que tengamos nuevas parejas ninguno de los dos,ya salieron del trauma del divorcio como le hago para que no les afecte?? les pido me ayueden en verdad me preocupan mucho ellas son mi vida y ahora tengo 2 mundos y quiero unir esos dos mundos para el bien de todos.gracias
abril

Ver también

S
soraya_5461748
2/12/01 a las 23:37

Con mucho cuidadito
Yo estoy en una situacion parecida y te voy a contar como lo llevo. Lo primero, es que por bien que estes con tu pareja, de momento llevas poco tiempo con ella. Entonces ¡por que no presentarselo como un amigo y ya esta¡ no como novio. Podeis hacer muchas cosas juntos, introduciendolo poco a poco. Si las cosas cuajan, estupendo, y si no, no las haces sufrir, porque hoy puede ser un novio, mañana otro, eso no lo sabes, y eso para ellas no puede ser. Espero ayudarte. Besos.

L
luise_6071118
4/12/01 a las 3:52
En respuesta a soraya_5461748

Con mucho cuidadito
Yo estoy en una situacion parecida y te voy a contar como lo llevo. Lo primero, es que por bien que estes con tu pareja, de momento llevas poco tiempo con ella. Entonces ¡por que no presentarselo como un amigo y ya esta¡ no como novio. Podeis hacer muchas cosas juntos, introduciendolo poco a poco. Si las cosas cuajan, estupendo, y si no, no las haces sufrir, porque hoy puede ser un novio, mañana otro, eso no lo sabes, y eso para ellas no puede ser. Espero ayudarte. Besos.

Mil gracias
Rebeca13 mil gracias por contestar mi mensaje,y estoy de acuerdo contigo en verdad mil gracias pero no crees que sospecharan ya que estan mayorcitas y ademas su padre es como su Dios y de repente mama tiene un amigo con el cual va a todos lados? ay rebeca13 estoy un poco desesperada!! pero tienes razon no puedo decirles que es mi novio!! gracias y un beso

A
aihong_6450201
20/2/02 a las 3:46
En respuesta a luise_6071118

Mil gracias
Rebeca13 mil gracias por contestar mi mensaje,y estoy de acuerdo contigo en verdad mil gracias pero no crees que sospecharan ya que estan mayorcitas y ademas su padre es como su Dios y de repente mama tiene un amigo con el cual va a todos lados? ay rebeca13 estoy un poco desesperada!! pero tienes razon no puedo decirles que es mi novio!! gracias y un beso

Pues yo te felicito....
¿te has divorciado? Pues sí, ni modo, todas tenemos derecho a equivorcarnos. Te digo algo como hija de padres divorciados?. Me hubiera encantado que mi mamá hubiera tenido otro novio. Las mujeres enamoradas nos ponemos bonitas, brillantes. Tus hijas estan pequeñas, tengo amigas que se han divorciado y encuentran una nueva pareja. Su padre es su padre, pero los hijos han entendido que sus padres tienen derecho a rearmarse en una nueva relación. Y como ya no es tan incómodo ni mal visto, los chicos lo toman natural.

Tengo una amiga que es viuda. Su hijo, convive con muchos chicos cuyos padres están separados, divorciados y la mayoría han encontrado otra pareja (no para casarse, pero saben que es su compañero sentimental). El hijo de mi amiga tiene 15 años y rogaba porque su madre se hiciera de un novio como las demás mamás "solteras". (Es cierto los hijos son más maduros que antaño). Ahora que mi amiga ha roto su relación el chico dice "jolín mamá, para un novio que has tenido y ya lo cortas". El chico le da consejos a su madre....!!!. Y el muchacho me contó que se está planteando enconrarle un novio a su madre por Internet porque me contó lo hermosa que se veía enamorada...!!!!. Yo creo que no hay que tener miedo a los hijos. Tacto desde luego, tampoco se trata de meterles y sacales personas en sun vida, pero no hay nada más maravilloso que una madre o un padre feliz. Lo digo como hija. Ah y tengo otra amiga cuyos hijos cuando tienen que plantearle un asunto recurren al padre y al novio de la madre...!!!. Claro fué una relación civilizada y una separación igual, pero lo chicos lo llevan bien. Cuando las cosas están en paz los hijos reaccionamos bien.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir