En respuesta a ayax_7243907
Tengo conviviendo hace 9 años con mi pareja, cuando conocí a mi pareja el era divorciado con 3 hijos (19,18 y 16) la cuestión es que desde un principio la hija mayor de mi pareja se dedicó hacerme la vida imposible, me llamaba al celular a insultarme, donde me veía me buscaba y me insultaba sin importarle si había gente alrededor; tengo muchas heridas grabadas gracias a ella y al proceder de mi pareja...El nunca le a puesto el pare a ella, nunca me a hecho sentir que me valora y es x eso que yo siento q ella se cree con el derecho de hacer todo esto. Cuando yo estaba esperando a mi primera hijita, ella me llamó una ocasión a insultarme y amenazarme con mandar hacerme daño para perder a esa "bastarda" como llamaba a mi hija, le conté a mi pareja y no me creyó, solo viendo su número en mi celular me creyó y según el le llamo la atención. Luego de eso mi embarazo fue horrible xq ella se metía en todo y sus palabras eran órdenes para el. Las peores discusiones e incluso 2 separaciones de el han sido x culpa de ella. Ahora yo en un principio nunca accedí a sus provocaciones xq no quería poner a mi pareja entre la espada y la pared de verse entre su hija y su mujer; pero en la actualidad ya no doy más...Ya es una mujer de 27 años con marido y 1 hija y aún así sigue molestandome, solo que ahora ya aprendí a defenderme xq una vez me ofendió en frente de mis 2 hijos y mi pareja estando ahí no me defendió. Una cosa es que se meta conmigo, pero con mis hijos no! Llama a mi pareja para pedirle plata a pesar q ella trabaja, tiene un esposo y aún asi mi pareja le da aún a pesar q no estamos en una buena situación, cuando le reclamo mi pareja x lo general lo único que me sabe decir es que no le haga caso, que el hablara con ella y bla bla bla...Pero pasa un tiempo y vuelve a molestar, a llamar, a insultar. Ahora yo ya le dije a mi pareja que no deseo vivir esta situación x más tiempo, que ya han sido suficientes años de aguantar, que se retire de la casa xq necesito mi tranquilidad y no quiere irse xq según el me ama, además mi hijita mayor tiene solo 6 añitos y su papá es su mayor amor y ella da la vida x el..No se que hacer?? Me hago la loca frente a todo esto, solo x no dañar a mis hijos o enfrentó a mi pareja y lo boto o la busco a ella, no se....Me siento realmente mal, ayúdenme x favor!!
No sé qué me parece más lamentable: si que culpes a la hija mayor de lo que sólo es responsabilidad de ese hombre del que te preñas sin pensar en nada más; o que uses a tu hija menor como excusa para esconderte detrás de ella.
Tus hijos se están criando sin su padre, no le pasará nada a tu hija menor por lo mismo: para ti tener hijos de distintos padres es lo normal,. no uses a la niña para esconderte detrás de ella.