Foro / Psicología

Terrible sensacion, ayuda!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 19:46
M
mateos_5452408
5/3/12 a las 22:19

Esta tarde he tenido una sensacion nueva y mas desagrdable que las anteriores. hoy he intentado estar relajada y dormir la siesta un rato, he conseguido descansar un poco pero me he despertado muy angustiada con una sensacion rarisima que no habia experimentado antes y quisiera saber si es normal o solo me pasa a mi!!

os describo:

me he levantado y me he puesto nerviosa he intentado controlar mi pensamiento pensando en que solo era ansiedad solo era un sintoma y que ya se me iba y me encontraria mejor y de repente

me he sentido extraña, como si no me conociera a mi misma como si yo no fuera yo y he mirado por la ventana y la calle los edificios y todo me parecia como subrealista y me he asustado un monton, ahora estoy como desconcertada, un poco asustada por esta nueva sensacion, por un instante no le encontraba sentido a las cosas, una pesadilla y me asusto, he cogido y he llamado a mi madre para contarle como estaba y la verdad que como ella padece de depresion y ansiedad cronica pues me entiede mejor y estoy algo mejor aunque todavia algo desconcertada por esta sensacion que es mas agradable que las anteriores! Incluso estaba la tele encendida y habia gente hablando en la tele, me ha parecido como que no tenia sentido, que habian ahi hablando de tonterias, que sentido tenia, parecia como que nada tenia sentido a mi alrededor, ni yo misma!!1

Alguien ha sentido lo mismo??? Ayuda

Ver también

P
polya_6527442
6/3/12 a las 2:20

Holaa
andreita a mi me gustaria hablar contigo sobre esto a mi tmbn me ah pasado y es terrible saludos(:

Y
yixi_8875495
6/3/12 a las 4:57

Es terrible, te aconsejo que en ese momento, hagas lo que más más te guste hacer, no sé podría ser leeer, escuchar cierta música, también te digo algo: no gastes el $ y el tiempo en psicólogos, llegaran a lo mismo: únete a la religión, Cree en un Dios. Dios es gratis, los psicólogos te ayudaran un rato, Dios es la sanidad total, me ha pasado eso, por eso te lo digo!

A
an0N_856124999z
6/3/12 a las 13:24

Te copio lo que pone wikipedia sobre eso
La despersonalización es una alteración de la percepción o la experiencia de uno mismo de tal manera que uno se siente "separado" de los procesos mentales o cuerpo, como si uno fuese un observador externo a los mismos. Puede ser considerado deseable, por ejemplo en el uso recreativo de drogas psicótropas, pero más usualmente se refiere a la forma severa que se encuentra en la ansiedad o en el caso más severo, en ataques de pánico. Una persona que sufre de despersonalización siente que ha cambiado y el mundo se ha hecho menos real, vago, de ensueño o carente de significado. Puede ser a veces una experiencia bastante perturbadora, en tanto que muchos sienten que efectivamente "viven en un sueño".

A
angie_7051058
6/3/12 a las 20:41

Andrea
Contactate conmigo por skype, estoy superando esas crisis. Te puedo ayudar. Mi skype te lo paso por privado

M
mateos_5452408
8/3/12 a las 8:04
En respuesta a angie_7051058

Andrea
Contactate conmigo por skype, estoy superando esas crisis. Te puedo ayudar. Mi skype te lo paso por privado

Agregame al messenger por favor
en este momento estoy peor que nunca, he caido en depresion y la ansiedad es mas fuerte que yo, ya no quiero vivir, nada me satisface, creo que no voy a disfrutar mas porqe no se me quita esto de la cabeza, es como si se me metiera algo dentro de mi que no me deja vivir, ahora me arden las manos la cabeza, es una sensacion de quemazon horrible, piense lo que piense me pone peor!!!! esto se supera de verdad? como se hace si no tengo ganas de nada y no le encuentro sentido a nada. andeiitaa46@hotmail.com

A
angie_7051058
8/3/12 a las 19:31
En respuesta a mateos_5452408

Agregame al messenger por favor
en este momento estoy peor que nunca, he caido en depresion y la ansiedad es mas fuerte que yo, ya no quiero vivir, nada me satisface, creo que no voy a disfrutar mas porqe no se me quita esto de la cabeza, es como si se me metiera algo dentro de mi que no me deja vivir, ahora me arden las manos la cabeza, es una sensacion de quemazon horrible, piense lo que piense me pone peor!!!! esto se supera de verdad? como se hace si no tengo ganas de nada y no le encuentro sentido a nada. andeiitaa46@hotmail.com

Tranquila, y no te desesperes...tiene solución
Hola, lo primero, te agregue al MSN para que hablemos y te desahogues. Te voy a pasar una guia que me ayudo mucho y ademas te voy a dar unos tips para que estes mejor y los pongas en practica todos los días. Lo primero, quitate esos pensamientos negativos de la cabeza, cuando aparezcan piensa en la mejoria. Por mas que ahora estes de lo peor, vas a ver que pronto se ira esa horrible sensación. Te lo prometo. Nos pondremos en contacto

M
mateos_5452408
8/3/12 a las 19:39
En respuesta a angie_7051058

Tranquila, y no te desesperes...tiene solución
Hola, lo primero, te agregue al MSN para que hablemos y te desahogues. Te voy a pasar una guia que me ayudo mucho y ademas te voy a dar unos tips para que estes mejor y los pongas en practica todos los días. Lo primero, quitate esos pensamientos negativos de la cabeza, cuando aparezcan piensa en la mejoria. Por mas que ahora estes de lo peor, vas a ver que pronto se ira esa horrible sensación. Te lo prometo. Nos pondremos en contacto

No me aparece la solicitud
jo pues te agradeceriaa mucho, saber que era lo que te pasaba a ti y como se supera

A
angie_7051058
8/3/12 a las 19:46
En respuesta a mateos_5452408

No me aparece la solicitud
jo pues te agradeceriaa mucho, saber que era lo que te pasaba a ti y como se supera

Hola
Conectate al MSN que ya te agregue. me gustaria que hablemos. Podes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir