Foro / Psicología

Me siento terrible, no sé qué pensar

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :35
L
lauro_7190301
3/1/19 a las 2:49

Buenas, vengo aquí en busca de consejos de lo que debería hacer o pensar.
Rápidamente, a mediados del 2018 conocí a una chica en mi trabajo. A ella le gustaba bastante y a mi también, pero fue ella quien dio el primer paso. Salimos y parecia que todo iba ir bien, pero al dia siguiente del primer dia que se queda conmigo en mi casa, ella se fastidio un poco porque sali temprano a pasear a mi mascota y no quedarme con ella un rato mas con ella, para ''calmarla'' (ya que solo estaba fastidiada), la acariciaba y una cosa llevo a otra, pero note que en cierto punto ella dejo de colaborar por el fastidio y lo deje. A partir de ahi todo decayó, claros hubieron momentos buenos... ella volvio a quedarse conmigo, me pidio conocer a mi padre, me abrazaba delante de el, se ponia celosa, decia que si le gustaba pero que aun era complicado y me saludaba todas la mañanas. Hace tres semanas hablamos y me dijo que estaba claro que no sentia nada por mi pero aun asi siguio saludandome entre otras cosas. Luego me dijo que nunca me dio pie a mas, que todos esas señales no significaban nada, etc. Trate de ser fuerte, no rogar, ni llorar y quedamos como amigos.... paso una semana mas y entramos en vacaciones y dejo de saludarme... solo me habla si yo hablo, le pregunte si era por alguien mas y me dijo que no habia nadie. Solo me dijo que ya no me hablaba para que no maliterprete eso tambien que todo este tiempo solo me ofrecio su amistad y yo malentendi, lo cual es falso porque siempre que podia decia que me gustaba como pareja.... Ahora estoy en la fase de que es lo que debo pensar... Sale con alguien mas? Quiere que le ruegue? En serio, no dejo de pensar en eso y se que no es sano y debo cerrar etapa o continuar.

Ver también

Z
zuria_3431155
3/1/19 a las 8:55

lo mas probable es que ella misma este confundida y no sepa lo que quiera o no tiene bien en claro lo que siente, o quizas hiciste algo que la molesto y no quiere decirte que es, asi somos muchas veces las mujeres, pere debes intentar hablar muy claro con ella y si ves que ella no quiere nada contigo, lo mejor sea alejarte

C
core_8118182
9/1/19 a las :35

 sigue tu vida, y deja de depender de que alguien quiera estar contigo  o no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir