Foro / Psicología

Chicas para mi fue terrible y no lo puedo superar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 20:48
U
usue_9784262
9/7/10 a las 18:05

hace unos meses me case, yo tengo que decir que con la hermana de mi marido no voy deacuerdo, el dia del matrimonio se vino con un short, tacos aguja y una camisa bastante abierta... no contenta, en el restaurat continuamente nos haci ver su trasero, en la casa de mis suegros, desp del matrimonio se paseo desnuda adelante de mi e mi marido, en un momento mi marido fue a buscar unas ropas para el y ella entro CON LAS TETAS AFUERA, a la habitacion de mi marido, y todas las veces q voy de mis suegros ella se hace notar, haciendo ver el culo a su hermano, digo tambien q ella esta de novia hace diez agnos y se mata por las dietas y el fitness, porque hizo y hace eso? por celos? porque es envidiosa o porque tenia un buen raporto con mi marido y yo se lo saque? disculpen, pero desde ese dia cada vez que tengo q ir a su casa estoy mal y peleamos, todo por esa ...

Ver también

U
usue_9784262
11/7/10 a las 21:34

Hola elena
gracias por haber contestado, te digo que la misma noche lo hable con mi marido, èl le dijo a su madre y supuestamente asi tendria que haber terminado con sus idioteses, pero no, igual sigue, si como ya sabe que a mi no me estubo bien lo que hizo, no le importo y siguio, un dia me pidio disculpas, todo fue porque le insistieron, pero me burlo, porque me dijo que ella estaba taaaan contenta que su hermano se habia casado que no penso, yo te juro la hubiera reventado, y lo que mas me molesta de todo, es que eso sigue, y mi marido, a ella, nunca le dijo nada, si se agacha, èl cierra los ojos, pero està mal si con ella no habla, ella lo sabe y juega con eso, ademas tiene a toda su famili a favor, yo a veces pienso, porque mi marido cuando ella se comporta asi no dice nada? a vaces pienso que es porque entre ellos paso algo y èl tiene miedo que ella hable...

N
natasa_6408753
1/9/12 a las 20:48


No inventessssssssssss que horrible ha de ser esoo ..!! Yo creo q la hermana quiere con el , por mucha confianza que yo tenga con mi hermano jamaz permitiria que me viera desnuda ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram