Hola, es la primera vez que escribo en este foro, bueno la segunda... Hace minutos le contesté a alguien un post xD haha... En fin al punto...
Yo creo que desde siemrpe he tenido problemas de depresión.. No sé por qué, tengo una familia, estudio, aparentemente no me falta nada... Mi problema es que he tenido algunos problemas con mi mamá, la he escuchado hablando mal de mí, intentando cosas y eso me edstroza, he intentado no darle tanta importancia pero ahí está,,, Gracias a eso (y a mi carácter débil) me he sentido como la peor cucaracha del mundo, alguien a quien todo el mundo puede pisotear y no decir nada porque me lo merezco.. Y no he sufrido porque alguien (además de mi mamá) me hiera con sus comentarios, es lo que pienso yo dentro de mí...
Ültimamente he hecho algunos tests en internet... Yo sé que algunos son basura y no sirven de nada, pero en la mayoría de ellos, me ha salido que soy indiferente, indiferencia, indiferencia, es la característica que más aparece y es cierto.. A veces hago las cosas al "aii se va" porque la verdad no me importan... Me da igual lo que pase en el mundo.. No sé, tengo ratos que me pongo muy mal..
LO que yo quiero saber, es... qué significa esa indiferencia, lo que escribí arriba es lo que yo pienso, pero me gustaría saber otras opiniones de gente que sabe más que yo... O simplemente lo que ustedes piensen...
Como dato curioso tengo 21 años...
Gracias...